PSG entra a League Of Legends comprando Huma.

Singed

#30 sacaron a Mexico? gente como Cris forman parte de NA, no sé más fácil aún para lo que vengo a decir.

1 respuesta
Nahuel007uru

#31 Mexico es LAN creo.

G

#30 Desde 2013, Mexico es LatinoAmerica Norte

Pero los que empezaron a ser profesionales/semi/loquesea antes de que se hiciera el server o eligieron ser NA, pues son de NA xd

quetzalcube

Después del fracaso de Schalke hacen bien en comprar algo de saldo y empezar por abajo.

1 respuesta
victorm563

#34 el shalke lo hizo muy mal no vale como ejemplo compro el slot y fichó a Fox que no mejoraba el equipo

2 respuestas
Singed

#35 lo peor que hizo el Schalke fue dejar el staff lamentable de vividores de Alliance/Elements en cuanto palmaron se cargaron al manager y le hicieron máximo responsable.
Y creo que la decisión es acertada, los jugadores iban MUY BIEN y de pronto empezaron a chokear como cabrones y "nadie" hizo nada para cambiarlo. Eso es cosa de staff y no será porque no pudiera pedir recursos al equipo para que le ayudaran.

1 respuesta
victorm563

#36 me sigue pareciendo mal por parte del shalke antes de comprar cualquier cosa te informas de como funciona y porque no ha funcionado pero...

1 respuesta
Singed

#37 les dejaron hacer demasiado y no quisieron meterse demasiado en esa "división" del club y resulta que en los esports hay demasiado chaval aún y pocos profesionales que sepan lo que hace falta y cuando.

Lo que no entiendo es como el tipo este sobrevivió tanto tiempo en Alliance, Elements, etc si era al parecer un inútil de mucho cuidado. Que hablamos de Gilius y cya pero... S04 no era un equipo para descender ni mucho menos.

AiMaR

#35 Pero si Fox reemplazó a Eika... xddddd

1 respuesta
victorm563

#39 con eika quedaron 7° si mal no recuerdo, con Fox les ganó hasta Roccat a los datos me remito.

1 respuesta
AiMaR

#40 Nice bait, bro. Ahora Eika es mejor que Fox xdxd

#MVLoL

1 respuesta
Singed

Eika que se fue a jugar a un team de la CS que fue penultimo en la regular, sumaron creo que cuatro puntos y no ganaron ni un partido, una bandaza de rock y randoms de esas que la ves y dices ok.
Venga pls, Fox podría haber sido mejor de lo que es, como PoE podría haberlo sido, pero el uno es un tilter y el otro tiene el pool de Afling.

Eika es directamente malo y por eso duró un split porque era malísimo y le ganaba en lane un caster minion.

iomegakek

#41 son igual de malos

1 respuesta
AiMaR

#43 De verdad, tenéis que esforzaros más con los baits o no va a picar nadie. Básicamente porque no recuerdo un midlaner peor que Eika en la LCS. Quizás lo haya, pero tendría que buscar, eh. Recuerdo una partida suya con Azir que colapsó las salas de quimioterapia de toda la Comunidad Europea. Holy shit, era MALÍSIMO.

3 respuestas
iomegakek

#44 sin pensar mucho te digo goldenglue y niQ

EDIT: estoy hasta la polla de que tildeis de bait cualquier opinión que no compartáis.

1 respuesta
AiMaR

#45 Pero si niQ y Goldenglue tienen una carrera infinitamente más extensa que Eika. Son malos, sí, pero es que el chaval este es next level sida.

Y nadie tilda de bait una opinión que no comparto, es que has dicho que Fox y Eika son igual de malos. Hasta en Camboya saben que eso no es así.

1 respuesta
Carlostinson

#46 y que me dices del azir y ryze de perkz? o el azir de huhi?

1 respuesta
Yaya

#44 Que poca memoria Aimar xd

Nyjacky, Jintae, ShLaYa, ForellenLord, Moopz, ....

1 respuesta
AiMaR

#47 Te juro que esa partida con Azir es la peor que le vi a un midlaner europeo. De todos modos, esos dos tíos que dices han ganado una LCS así que habrá que respetarlos, aunque ya sabéis lo que pienso de ellos.

#48 Deja de tryhardear, Yaya. Por cierto, quise decir "LCS EU" no en NA. Todo el mundo sabe que el cáncer máximo está en esa región. Ya sabes, EU >>> NA y esas cosas.

1 respuesta
Yaya

#49 Pues eso, Shlaya, FLord o Moopz, por poner ejemplos rapidos, que nos olvidamos de la S3 y la S4 muy rapido xd

Portres

Entonces renovará plantel o que papel tiene el PSG dentro de todo esto ?

Singed

Ficharán a Eika aconsejados por MV y a campeonar.
Yo creo que si en el Medialive les damos un team hasta con Faker pierden la plaza de la CS.

1 respuesta
iomegakek

#52 yo solo digo que es tan malo como tantos otros midlaners que han pasado por la LCS, pero bueno, aquí a Fox se le tiene por bueno y es de lo más overrated que he visto nunca.

afhn

Si han participado en la LCS es por algo, digo yo, no? No creo que lleven conos de arbeloa a jugar torneos importantes(?), jugándoselo todo. Yo pienso que es más cosa de que haya mejores que ellos, no que sean tan malos como lo pintáis.

2 respuestas
brandon1912

#54 se sobreentiende que siempre que se dice que alguien es malo es para referirse a jugar competitivamente a el mas alto nivel

1 comentario moderado
Galaik

#56 lo mismo digo yo de Prosinecki

TheRider

Nadie ha dicho que fox sea bueno, fox es un regulero malillo que podia haber sido muy bueno, eika es como el supp de roccat, deberían irse a la petanca.

1
1 comentario moderado
Sanec

#44 Subo a cowtard y casi que meto a Soren

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • AiMaR
  • Galaik
  • Singed
  • Yaya
  • victorm563
  • Nahuel007uru