PTR Patch Notes 11/06/2010

juaniyu

Hablando de amumu...:

o Root Duration reduced to 1s from 2.5s

No lo habian reducido ya a 2?

estas notas son FAKE

Sust0

Amumu se va de vacaciones con alistar xD.

Psicojet

#32 A Alistar digeron que lo iban a remodelar en 1 parche o dos, así que dejemoslo en un relevo xDDDDDDD

B

pues a mi la sensacion que me da es que quieren que se parezca mas al hon. Que yo almenos lo probe en casa de un amigo y digamos que en general es mas dificil matar (vamos que en niveles bajos lo de matar bajo torre como pedro por su casa es casi imposible) .
Entonces lo que quieren hacer supongo es hacer un nerf general a todos los champs (aunque os parezca que solo os joden vuesteos heroes, en su dia tambien tuvieron nerf muy heavys: ryze,xin,shaco,heimer,etc) lo que como lo van haciendo por partes, parche a parche, pues da esa falsa sensacion.

De1moS

#34 Pues yo creo que RIOT no sabe por donde le vienen las hostias. Van tocando segun les parece hasta que se cargan personajes por completo, por ejemplo Heimer que no vale ni para limpiarse el culo.

Por el contrario hay personajes que estan muertos de risa porque llevan meses y meses sin que los toquen, por ejemplo Alistar, Nasus o Udyr y les es mas rentable sacar heroes de mierda, por ejemplo Lux, Swain o Urgot (el peor heroe que han sacado con diferencia) o heroes que al salir le dan por culo a los que hay, Kog'Maw, Miss Fortune, Sona ...

Por ultimo esta la parte de RIOT que no sabe que hacer con los personajes, por ejemplo Ezreal. Ahora lo saco y mete bien, en 6 o 7 parches le metemos un bufo del copon que es un personaje que mata sin querer. A los 2 meses sacan otro parche que lo baja un poco y por ultimo a las 2 semanas sacan el parche definitivo que se lo cargan totalmente.

A mi me da la sensacion que no saben que hacer en ningun momento, no siguen ninguna estrategia.

4
V3dd3r

Estos de Riot no hacen mas que darme alas para seguir jugando al HoN en vez de a este juego que cada semana que pasa, tiene menos sentido:

  • Joden a Amumu el ultimate, es decir, basicamente lo que lo hacia un tanke mas que viable, porque ni dispone de taunt ni escudo, solamente era bueno en anular al enemigo durante 2 segundos... GJ Riot. Para usarlo como AP offtank, ahi mil mejores, el mismo Blitzcrank por ejemplo.

  • Esto si que me ha hecho partirme la polla: la "famosa" W de Kassadin. Una skill que con build AP es useless, la tocan en cada parche; hasta ahi me parece bien, pero cojones, darle efecto de slow me parece ya una puta sobrada y mas en un heroe que tiene un slow bastante over de por si, por lo que ralentiza y porque es en aoe (sin contar que escala AP como su puta madre y te baja media vida a poco que este feedeado el Kassa). R + Q + E + W + hit y ten cojones a intentar escapar... que bien oiga!!!

  • A Corki que lo estaban dejando como algo en condiciones, enga va, toma nerfeillo para mantenerlo a ralla.

  • Nerf a LeBlanc y buff a Lux, es decir, arreglando chapuzas incoming.

  • El amigo Alistar y alguno mas, siguen echando de menos ser protagonistas en algun parche de estos y otros como Jax, siguen igual que si los hubieran tocao.

#35 +1, no saben balancear el juego y me parece estupido que si no empiezan por arreglar estos problemas, saquen heroes nuevos cada dos semanas que cuando pasan otras tantas, tienen que corregir. Es que ves el DotA o el HoN y no ves heroes como Alistar que dices: joder, si es que tenerlo en contra es complicado en early vale si, pero despues es una puta mierda y a favor es ir uno menos joder!!!. En el HoN hasta Ophelia en alguien con dos manos que sepa manejar bien minions es util cojones!!!

Sirius92

Miss Fortune

  • Double Up
    o Bounce range reduced by 25
    o Bounce now prioritizes champions in range

FIESTAAAAAAAAAAAA

Psicojet
  • Rally
    o Cooldown reduced to 250 from 270

Aún no se han dado cuenta de que ese no es el problema de Rally?

Geck0

Aun estoy esperando ver a Sona en una de estas listas..

-Orb-

No se, esto tiene que ser fake porque el nerf a amumu y el UBER BOOST a MF/Lux me parecen de risa.

-¿Amumu no solo le nerfean el area que tambien le reducen los segundos de 2.5 a 1? No.
-¿Le reducen la vida para aumentarle los ap ratio cuando hay caster 1234567890 mejores? No.
-¿A MF en el anterior parche le redujeron el slow medio segundo para nerfearla y en este le meten que la Q sea practicamente dirigida? No.
-¿Lux el nuevo Ezreal OP? No.

Vamos, es que no me entra en la cabeza que puedan meter estos cambios sinceramente.

Lo de Kassadin directamente ni lo comento, nuevo personaje baneado en ranked incoming.

Psicojet

#40 A amumu le nerfean el CC, no el AoE, que es precisamente lo que le buffan. Y lo hacen porque parece ser que quieren enfocarlo al estilo Galio (tank-caster)

-Orb-

#41
* Curse of the Sad Mummy
o Area of Effect reduced to 375 from 600


aoe :: Area of effect - Area de efecto, normalmente se refiere a un hechizo en area, es decir, que afecta a mas de un enemigo.

Hola que tal yo bien.

Psicojet

#42 Parecé que sabes lo que significa CC, así que pasaré por alto esa parte de la historia.

Que le bajen el rango implica que puede rootear a menos personal a la vez, menos CC y durante menos tiempo (Root Duration reduced to 1s from 2.5s) A esto lo llamaremos nerf de CC.

Es cierto que debería haber especificado que lo que le suben de AoE es el damage, pero visto que le suben TODOS los ratios, inclusive el del ulti que pasa a ser de 1 y visto que TODAS sus skills son de AoE a excepción de la Q, sí, le buffan el AoE

Me importa más bien poco como estés.

-Orb-

#43
Si no eres capaz de comprender que le reduzcan casi a la mitad el area de efecto con su posterior reducción de cc que es un nerf es que apaga y vamonos.

Te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro o directamente has ignorado lo escrito en #40 ¿Le reducen la vida para aumentarle los ap ratio cuando hay caster 1234567890 mejores? No.
Creo que ahí deje claro el tema respecto al daño ap, igual solo lees lo que te conviene y a tu antojo.

Estoy de acuerdo en que lo quieren convertir en un ¿tank?-caster pero sinceramente creo que ya hay champs mejores en este aspecto. No me fio demasiado de los parches del test realm, pero si finalmente meten este parche se lo habrán cargado.

mkkkl

A más de uno se le esta yendo la olla, quejarse del buff al daño de Lux es la risa: +0,2 de daño por nivel con autoattacks, cuidado eh, que igual empezamos a ver Lux AD.

La W de Kassadin era completamente useless, un 15% de slow o 30% durante 2 segundos no me parece para tanto la verdad. En mid/late no te sueles escapar como esta ahora, así que tampoco me parece como para echarse las manos a la cabeza.

1
Psicojet

#44 Está claro, pero bueno, a ver como coño lo dejan, tampoco puede quedarse como está ahora, es demasiado bestia, pero si le enchufan esos cambios lo convertirán en un tank-caster-salvaculos ¿Mejores? a puñaos, capaces de junglear no tantos, quizá sea lo que haga que un team lo tenga o no, por lo que a mi respecta no me atrae para nada la teoría...habría que ver la práctica

Puni

#36 igual deberias leerte bien lo que pone y luego reescribir el post
Now slows Kassadin's attack target by 15% (30% while activated) for 2 seconds

reduce un 15% (30 si se activa) la VELOCIDAD DE ATAQUE

pero bueno, más ridículo es leer lo de amumu diciendo que no es un nerf, q es nerf al cc pero buff a nosequé

1
V3dd3r

#47 Kassadin con la W useless todo este tiempo ha estado mas que bien, si encima le pones una W que sea util, gl. Sino ya me diras porque cojones en todos los parches se obsesionan con mejorar esta puta skill y ni se molestan en mirar otras cosas. Da igual velocidad de ataque que de movimiento, lo pase por alto, pero para el caso es lo mismo, sera una putada para el carry de turno que le bajen att speed + mov speed en un combo, es decir, que un solo char dejara inutilizado al mas pintao.

Alustro

#47 No veo la palabra "speed" por ningún lado. Lo que yo entiendo es que ralentiza al objetivo de los ataques de Kassadin. No reduce velocidad de ataque (attack speed).

YonkiLeon

Hablais de la "nueva" W de kassadin como si antes pudierais escapar facil de el o algo... ha pasado de tener una skill completamente inutil a ralentziar cuando ataca a mele, pues vale, te va a pillar igual, tampoco es para tirarse de los pelos.
pd:Lo de ashe es broma no?

NerOK_

PERO QUE COJONES!

Cada vez la cagan más...

Kr4K1

Aviso, es TEST REALM, e igual que el cambio de evelyn NO acabó saliendo e igual que muchísimas veces las notas de parche varian muchísimo de TR al cliente para todos, os digo, no os asusteis... AL menos hasta que salgan las notas de parche del cliente.

AimZ

#52 Correcto, es del PTR esto no significa que lo pongan, solo son los cambios que estan probando.

VL4D

No se que os estais montando con Lux si aun con ese buff es una puta mierda igual ( comparada con otros support/dps),que el ulti tiene poco cd y mucho rango ok,pero el resto de habilidades hacen un mierda de daño,una morgana por ejemplo se come 2 lux

Kr4K1

y a MF le bajan el rango de rebote... simplemente será mas facil de esquivar si te sabes el rango ._.

Enfin, muchisimo llanto para nada :/ Nunca cambiaran.

SniPy

#55 pero pone que ahora pega a los champs dentro de su rango no? aunque se baje, te enchufa si o si (Bounce now prioritizes champions in range) Hablo desde la ignorancia ya que no he usado a MF nunca.

VaRiS

Ahora va a ser como sona, que su Q prioriza a los campeones cercanos y ya está. Si antes era una mierda el pincho, ahora el triple.

Kr4K1

#56 Sí pero esquivar ese rango no es dificil. No sé

-Orb-

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=3938870#post3938870

Ale, gl

2
dicon

Entro a los foros oficiales y no sale ni una mierda, menos mal que alguien se ha molestado en postearlo, gracias #59

A ver si 1. contrastais las noticias en la puta web oficial que para eso esta y 2. poned la fuente porque si no hay fuente es como si vosotros os inventarais las cosas.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Kr4K1
  • AimZ
  • Psicojet
  • De1moS
  • Wululu
  • umillation