Puntos ganadas/perdidas

Erudito

Buenas noches,

desde hace unos días..., llevo ganando partidas que me dan 12 puntos... y bueno, pierdo una y me quitan 24.

¿Qué puta estafa es esta?

¿Alguien sabe a qué es debido?

Gracias.

alricotomate

elo interno se ha hablao aqui 50000000000000000000000000 veces mas o menos me parece

Sin

hidden elo, a mi x ejemplo me dan 37 x victoria y me quitan 3 por derrota

1 respuesta
KaoxX

#3 pero eso es solo pq eres challenger

Magnnus

y podeis explicar como va mas detalladamente el tema del elo interno y los puntos q te dan o quitan por victorias o derrotas?

o poner un link donde este explicado??

graciasss

1 respuesta
Troyer

http://op.gg/mmr/region=EUW

http://lmgtfy.com/?q=MMR+league+of+legends

2 2 respuestas
Eustakiooo

#5 Hay gente que está en una liga o división equivocada, y según tu elo oculto (que como su propio nombre indica, es oculto) el sistema te ayuda a bajar o subir según si mereces estar más abajo o más arriba.

kerat71

Si tu elo oculto es inferior a la liga/división que estás, el sistema te da pocos puntos y te quita muchos porque no te considera apto para pasar a la siguiente.

Si tu elo oculto es superior a la liga/división que estás, el sistema te da muchos puntos y hasta te avanza dos divisiones en una promoción para tratar de colocarte donde te mereces.

Solución? Intenta tener las mismas victorias que derrotas.

PD: en las divisiones 1 de cada liga, suele bajar la cantidad de puntos ganada/perdida.

2 respuestas
St3in3R

#8 yo desde que he subido a plata 1 lo máximo que he ganado/perdido han sido 11 puntos. Normalmente 6 o 7 xD

Magnnus

gracias #5 #6 y #8. Segun esa web estoy en la division q me merezco, plata 3 U_U

Entonces si he entendido bien, los puntos q t asignan para la liga tras ganar o perder cada ranked tiene q ver con el elo propio y el elo teorico de la liga en la q estas

Pero... y los puntos q te suman y restan d tu elo interno tras cada ranked, con q tiene q ver? Con el elo de la gente q te enfrentes quiza?

SayK

Reasonable MMR. You have qualified for belonging to this leagues. Estando en oro II y dándome 20+ por partida.

Subo a oro I y me dan 3 puntos xDDDDDDDDDDDD

Erudito

#6

Amrei
1,054
Silver 5 (0 LP)
Reasonable MMR. You have qualified for belonging to this leagues.

Estoy en Silver 5 y me pasa lo que comento en #1

1 respuesta
de0rO

1,206
Silver 5 (86 LP)
Reasonable MMR. You have qualified for belon

1 respuesta
kerat71

#12 La web no es oficial, te puede dar una idea pero no es 100% verídico. Intenta llegar al mismo número de ganadas que perdidas y te empezarán a dar más y a quitar menos.

Erudito

#13 tu en que linea sueles jugar? o sea, las que mas te gustan jugar

1 respuesta
Alahel

Yo no lo sé, tenia +0 la semana pasada entre una racha malisima. y llego a -10 (estaba en plata 4 con 40 puntos y ahor aplata 5 con 50) y me ponen bronces con -25 que estan por encima mia, alguien me dice ¿porque? osea un tio ha perdido 15 partidas mas que yo tiene mejor mmr?

Por qué? me estan dando 10 de mmr por win y me quitan 20 por perdida?

1 respuesta
FiletonG

que timo de pagina es esa, ami me dan de 15-28 y me quitan lo mismo, y me pone que deberia estar 2 divisiones por abajo...

de0rO

#15 me gusta mucho adc y mid

#16 eso me paso subi a plata 4 y una racha malisma y baje de golpe a plata 5 xD

e de decir que deje de jugar un largo tiempo y cuando me fije estaba en bronce 4, subi en muy poco tiempo

1 respuesta
Erudito

#18 te agrego a amigos y podemos ir en duo yo supp y tu adc o lo que surja xDD

Erudito

ahora he ganado 3 seguidas...cada una me da 10 puntos :S

afhn

Bueno, voy a explicarlo como otras veces, voy a ver si puedo hacerlo como siempre xd:

El sistema de las rankeds del LoL es parecido al del WoW, pero un poco más complejo, creo.
Digamos, empiezas con 1250 de Elo y ganas una game, ganas 10 elo más 15 oculto (solo es un ejemplo), y pierdes te quitan 10 elo más 15 oculto, entonces te quedas en el mismo, pero si ganas a lo mejor 5 seguidas = 50 elo + 75 oculto, entonces tienes 1300 de elo más 70 oculto, osea 1370 elo, por lo cual, el matchmaking será con gente similar a ese elo interno, lo cual te darán más elo para que te acerques a tu Elo oculto, y si da la casualidad, de que ganas a lo mejor, 10-15 seguidas, subirás tanto el Elo oculto, que, si subes de división en división, subirás de 2 en 2, qué pasa con este sistema?
Que también puede pasar a la inversa, cómo?
Veréis, tu ganas 1 y estás a 1250, +10 elo + 15 oculto, 1260 elo - 1275 oculto, pierdes dos 1240 elo - 1225 oculto, gano una 1250 elo - 1240 oculto, tengo una racha de 5 perdidas seguidas, 1200 elo - 1105 oculto, qué pasa aquí? Que aunque no salga, jodes tu elo oculto, MMR, lo cual te emparejará con gente de menos elo que tu, y recibirás menos y perderás más de lo que ganas, porque estás en un elo superior a tu oculto, por lo cual, jodes tu Elo y el Oculto.
No hagáis 100% caso a los números, no son exactos, solo es para que os hagáis una idea.

Todo esto es una teoría, puede que esté en lo cierto, o errando, pero no sé, yo soy de números, y siempre he tenido dudas sobre como funciona el matchmaking, y puede ser una teoría para explicar o hacerte una idea de como funciona.

G

Plata 1, deje se jugar unas 3 semanas ranked porque me quede en 20 puntos y no ganaba mas de 6 por partida.
Vuelvo a jugar, consigo victoria y 21 pu ntos. Segunda partida +13 y ahora vuelvo a ganar +6 y pierdo 4.

Me parece bien que sea dificil avanzar de ligq, pero +6 por partida tienes que ludarte muchisimo para conseguir los 100 puntos

1 comentario moderado
dicon

Para llorar ya hay un hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Erudito
  • de0rO
  • FiletonG
  • kerat71
  • Magnnus
  • alricotomate

Tags