Qlimax Sports Club. LoL!

1 comentario moderado
R

no voy a responder a ningun hater.

1 2 respuestas
jac321

suerte

1 comentario moderado
P

#62 sin duda es lo mejor que puedes hacer
saludos y suerte con el clan

1
ArcSTAR

Si algún dia me da por crear un clan está tú que lo pongo en mediavida XDDDDDDDDDD miedo me dais, piratas.

1 1 respuesta
Urien

#66 Pues hombre, si eres un tipo que al que la gente conoce, que colabora en el foro y es respetado... se te deseará suerte.

Si eres un don nadie que vienes a hacer una vil propaganda de tu clan (y si, en esto meto a GIANTS, que de mediavideros tienen lo que yo de piloto de cazas) entonces lo estás poniendo en bandeja de plata.

Y a todo esto hay que sumar el factor random de los usuarios de la web que, si los conoces, nunca dirías frases como Un saludo a todos los fans porque te estarías cortando tu propia cabeza.

7
Ald

Yo soy fan de Gohan dk, me gustaría mucho pedirle un autógrafo. Siempre lo he seguido y he visto su stream, he ido a sus convenciones y si he de admitirlo, me he tocado pensando en él.

2
meeka

Esta claro que se le ha ido un poco la pinza con lo de los fans y tal pero no se, algunos pareceis nuevos en esto del gaming, la gente suele montar estas cosas para darse a conocer, que yo no lo haria y menos de este modo pero tampoco es para echarle los perros y pedirle credenciales/resultados como si se tuviera que pasar un filtro para considerarse "equipo serio".

Dicho esto, firmadme la alfombrilla o el pecho o ambos pl0x

1 respuesta
R

#69

Que hay de malo en este modo? somos una multisquad seria que lleva años en el gaming y que tenemos algunos seguidores, no somos x6 ni giants pero pocos o muchos hay gente que nos sigue por que no puedo mandarles un saludo?

1 respuesta
meeka

#70 Te atreverias a decir cuantos seguidores son los que saludas? Pues eso...

Ya te lo han dicho por aqui que es un poco crecido que hables de fans cuando en el thread de presentacion, nadie os conoce o muy pocos. Yo no me meto en vuestro nivel y ya te digo que me da igual como os querais presentar, personalmente no lo haria, pero no me parece extraño, he visto peores bandas con statesments y banderitas que parecian los gamers definitivos.

P.d: Suerte.

R

no nos conocen por que no teniamos publicidad , web etc... por eso hacemos esto ya que el que compita claro que nos conoce. es logico hacer una presentacion asi cuando tienes una multisquad detras.

Shaka

Pues no lleva años Qlimax ni nada, joder desde que yo jugaba al dod los conozco y de eso hace ya muuuuuchos años.

Raisstlin pasa de la gente que solo viene a joder porque se aburren.

meeka

Si eso no te lo niega nadie, a vosotros como equipo no os conocia y la mgs de Qlimax del cod, como suga, con sus mas y sus menos, pero tu mismo estas dando la razon, no os conoce mucha gente y os cascais un discurso que os faltaba el "i have a dream" delante, pues eso puede resultar algo gracioso. Pero vamos dejo el tema y a ver si puedo ver algun streaming pronto para ver que tal.

R

Qlimax tiene una comunidad y tiene fans, para ellos va dirigido esa parte del msg donde ves que nos flipemos? xD no pone en ningun lado que queramos ser tops 1 o queramos ir a europa.

somos un equipo que pueda estar perfectamente en la eps o en la division de honor de la lvp por lo tanto estamos en un nivel bueno dentro del panorama nacional , sabemos que es muy dificil que ganemos algun torneo si participan los equipos mas fuertes de españa pero luchar contra ellos ya esta muy bien.

Nuestro canal de youtube donde podeis ver las repeticiones.

http://www.youtube.com/user/QlimaxEsportsClub

meeka

Es increible que aun no hayas leido mis posts xD que yo no me meto con vuestra skill ni la cuestiono, solo que es algo contradictorio hablar de falta de conocimiento, de presentaciones y a su vez de fans y paro de desviarte el tema, me alegro por Qlimax y su masa social detras, sea cual sea.

1 respuesta
R

#76

claro que los he leido , somos desconocidos en mediavida por eso abro el post el msg esta sacado de la web donde hay mucha gente que nos conoce no es algo echo exclusivo para mediavida sino el msg oficial de la web.

1 respuesta
G

Yo juego ESL. He jugado contra vosotros con 2 equipos diferentes y os habeis llevado un repaso en ambos.

Ahora pregunta "cual es tu squad?" o algo asi como haces con los demas creyendo que eres alguien medianamente importante en esto.

No sois nadie, mas que un team random de 1500-1600 elo.

Top 5.. huehue

3 3 respuestas
1 comentario moderado
A

#77 Según tu crees que estáis entre el top 10 de españa, me he metido al canal de youtube y he mirado 'Qlimax.LoL vS Team of Teamplay',he tenido partidos de soloQ mas emocionantes y con mas skill que todo lo que sale en ese video

No es ningún tipo de troleo realmente,pero muy chungo tienen que estar esos bans para que el tio coja Heimerdinger y su jungla un rammus xDDDDd

1 respuesta
R

#80

llevamos una semana con ese proyecto y son los equipos que nos retaron ya pondremos partidos contra equipos mas fuertes, esta semana seguramente juguemos contra equipos muy fuertes.

#79

no mereces ni respuesta.

#78

no se quien eres con lo que no te puedo responder. pero primero no tenemos ese elo y segundo si jugamos contra ekilos de 1900 y muchas veces les ganamos algo indicara.

SuGaRaY

#78 Hola oDiisey.

R

#78

por perder contra equipos mix de mas de 2200 de elo somos malos no? no se ni cuando fueron esas partidas ni en que competicion.

Valyria

De todos modos, creo que tú mismo te has contradicho:

Dijiste en #24: "estamos a un nivel alto en españa, quitando los 4 equipos tops podemos ganar a cualquiera, estamos jugando en ranked siempre contra equipos de 1900, 2k. si no nos viste no se por que opinas."

y luego en #43: "no voy a responder a mas haters , top 5 nacional no somos pero entre los equipos 5 y 12 estamos jugando contra ellos todas las semanas y tenemos ese nivel demostrado y como somos una multi seria pues lo normal es presentar la web para quien nos quiera seguir."

Es decir, podéis ganar a todos los que están debajo de los 4 primeros pero no sois top5? y coste que no lo digo a malas, sino que no lo he entendido muy bien.

Por curiosidad, ¿cuanto elo tenéis en 5on5? y vuelvo a repetir, no lo pregunto con segundas intenciones.

#85 Vale, entendido

#86 Vamos a ver, yo en ningún momento he dicho que el equipo sea malo ya que no tengo ni idea porque no los conozco, lo que he criticado ha sido la manera de poner el anuncio y sus maneras de contestar a la gente diciendo que si no estamos en una multi no podemos opinar.

EDIT: donde ves la discordancia con lo que he dicho en #51?

#51 Valyria escribió:
Pero es que precisamente el problema es ese, que no os conoce ni el tato. Y si vienes aquí, con un equipo que no conoce nadie ni del que se ha oído hablar apenas y lo presentáis casi como si fuese CLG o m5 pues normal que la gente haga ese tipo de comentarios. <- aquí hablo de lo que he comentado arriba, que no me ha gustado la manera de poner el anuncio

Como bien ha dicho 50 en lugar de venir, poner esto y ragear por los comentarios, hubiera sido más sencillo decir "pues mira hemos ganado tal torneo y este otro", pero es que encima vienes y dices "salvo a los 4 grandes de España podemos ganar a todos los demás" sin aportar nada para demostrarlo y callar bocas. <- aquí vuelvo a hablar de como han puesto el anuncio

¿Que puede que seais buenos? yo no lo pongo en duda, desde luego mejores que yo seguro. Pero personalmente habría esperado un poquito para poner el post (me refiero a que ganéis algún torneo o algo de ese estilo) <- y aqui de nuevo digo lo mismo, que yo no pongo en duda si son buenos o no.

3 respuestas
R

#84

el equipo tiene 1550 de elo en premade y en ese elo ya empiezan a tocar equipos de 1800 hacia arriba en solo q ya que te emparejan perfectamente con equipos de 1700 de elo en premade.

que diga que podamos ganar a cualkiera no significa que les ganemos siempre o que seamos mejores sino que tenemos la posibilidad de ganarles partidos ... lo que digo con esa frase es que a los 4 o 5 tops no les podemos ganar salvo una sorpresa mayuscula pero que a los otros equipos si hacemos una partida muy buena les podemos ganar y si jugamos a nuestro nivel es una partida igualada con ello no digo que seamos top 5 ni mucho menos por que no lo somos.

A

#84 Decir que no lo dices a malas con todo lo que escribiste anteriormente... xDD
#84 En #51 también?
#84 Con Y si vienes aquí, con un equipo que no conoce nadie ni del que se ha oído hablar apenas y lo presentáis casi como si fuese CLG o m5 pues normal que la gente haga ese tipo de comentarios yo pienso que lo que estás haciendo es ragear de un equipo nuevo que no tiene tanta experiencia ( aunque ellos digan lo contrario ).Como dices que no es así entonces da igual xd

Bulol

aburres.

1 comentario moderado
dicon

Dejad de faltarles al respeto, si teneis un problema con la moderacion ya sabeis, privado a RoDRa o a mi.

No se os para de avisar en multitud de hilos y os da igual, algunos estais metiendo mierda en este y en el de giants y en el de naruterador y ya teneis que haber leido como 200 avisos pero sudais para el tema cosa grande.

R

conclusion o ganas un torneo o no puedes poner un post xD que cosas mas absurdas

Usuarios habituales