Qualifier DH Sweden. ¡Ya ha comenzado!

B

A mi en 720+ me va bien.

B

Me parece una jugada muy arriesgada de Morden ir solo a la jungla enemiga y meterse en el matojo.

Neodux

Eso es arriesgado contra un equipo competente xD

LoSKo

No la va a tener avalible.. WAT

D

y os quejabais del stream español de la LCS... xdd

wasel

en el qualifier este hay algun equipo decente?

0nLy

wtf si acabo de jugar una ranked en oro con gente más buena que el equipo morado XD

LoSKo

Lo hacia bastante strong en la linea

STAHP

Threes

En serio ésta gente está en 4ª ronda para clasificarse para la DH? Voy a tener que plantearme ciertas cosas..

ihowellr

el dia que nautilus cuele un ancla...

Neodux

Hacemos grupo y nos vamos todos a la DH? Silver here.

B

¿cuándo es la DH? Pensaba que eso era ya allí

beroy

quien narra? naruterador? "aparece diana, va y dice..." oO'

Oboro

Joder pongo el stream y me duermo con estos comentaristas, me voy a poner la tele o algo y a dejar esto en mute xD

wasel

los equipos son de chiste

Drl8

igual tambien es merito de giants y no son solo todos malos , no se , por decir algo...

1
pakitorr

Es un espejismo esto que veo? Han peinado a la botlane o es algo puntual?

B

y esto cuando empieza?

Naruterad0r

El stream del qualifier es for fun, soy pésimo de caster and i know it cabesas, pero almenos puedo retransmitir lo que todos queremos ver en fin, espero que disfrutéis el stream :>

#202 http://www.giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/17/nuestra-botlane-a-prueba/ !

2 4 respuestas
Neodux

#199 Mientras lo podamos ver todo guay, yo no me quejo xD

T

#199 gracias naru, muchos de los que critican habria que verlos de caster... xD

pakitorr

#199 Perdona Naru, pero puedes confirmarme si GIANTS han cambiado de botlane o es algo simplemente puntual?

PD: Mil gracias por el stream, se agradece mucho.

1 respuesta
dantekh

#199 Se agradece el esfuerzo, al menos lo haceis mas ameno, se os de mejor o peor.

Y como ya han dicho habria que ver a los que critican que quejarse es muy fácil...

Petete87

los que critican no saben ni quien es naru xd

B

Motroco en qué equipo está ahora? he puesto el stream de kaos y pone "p Motroco"

A mi no me cae nada bien Naru así que sabía a lo que iba y tampoco está tan mal aunque se traba mucho en momentos de acción xD Encima gracias a él podemos verlo

Oboro

Si lo hace for fun no se le puede decir nada más que agradecerle que lo retransmita, ahí si tiene razón

Seda

no me esperaba esa fb

pkjn

Si eso que se lo pierda todo xDDDDDDD

legendcr7

Tenéis un poco bajo el sonido del micro IMO

Lo he puesto para poder oirlo decentemente, me ha sonado el tuenti y me ha taladrado el oido.

Seda

el culo como un bebedero de patos en 4 minutos xD

Usuarios habituales

  • GIANTSAdry
  • Seda
  • Petete87
  • wasel
  • Gienah
  • Spank
  • Discharge