Quantic Gaming con Locodoco y Woong hacia NA

Discharge

#90 Fue Pray con Kr, pls

#89 Yo jamas te reporto, o si acaso, pondria otros, con un: WTF

De todas maneras, que mas dara, EU y NA son ligas cerradas, donde la gente se mantiene y gana sin esforzarse, y luego asi lucen fuera.
Para bien o para mal, en mi opinion esta bien que Kr o China traiga teams, siempre y cuando mezcle con jugadores europeos y no hagan ghettos.

Luego forman mafias, y se lia parda

Culebrazo

#88

estaba en el trabajo, que es de donde suelo mirar el foro el 80% de las ocasiones

RSN

No es tan difícil dar puntos de vista sin pisar los de los demás.

Discharge argumenta con sus ideas y vosotros decís que él es una pared pero aún no he visto a nadie que le responda con argumentos sin decirle TSMfan etc.

Y si hay alguien que se ve capaz de verdad, que lo haga, para mí sería interesante leerlo, de verdad.

Singed

No tengo ganas de leerlo todo discharge hazme un RPV y te ponto un wot a favor o en contra.

1 respuesta
Discharge

#94 que empieza la invasion koreochina en el LoL

1 respuesta
Singed

#95 pero eso ya lo dijo mucha gente y precisamente que esto de irse cinco "mediocres" de Kr a otra región lo dije cuando Frost y Blaze se quedaron fuera.
Es que es injusto total, Na con 3 spots y China con 2... joder que China tendrá los players de EU y Na juntos. Los lituanos esos... que se cuelan ahí... GL.
Y mientras tanto, Madlife, Shy, Flame, PDD y otros tantos a ver a vulcun y demás "teams".

Lo dije, si una región no es competitiva que se pongan las pilas, que no ganaría TSM si fichara un mid bueno o CLG si se trae George a Shy y Madlife...
Tienen la pasta, pero no la invierten bien, y eso es tan fácil como que diga Riot: "los jugadores pueden moverse a la región que quieran, pero un team tiene que tener 3 players de la región donde juega" y con eso subes el nivel de todas las ligas y no hay "invasión".

1 respuesta
legendcr7

#96 El problema es el miedo que tiene la gente a un nuevo caso WCS donde los coreanos del starcraft que no entraban en korea se iban a otras regiones y los campeonatos eran un koreanos que viven en cora vs coreanos que viven en europa vs coreanos que viven en américa.

2 respuestas
Singed

#97 de ahí los limites dos "extranjeros", el tema del starcraft es que 1on1 pero esto siendo 5 es viable.

Discharge

#97 Pero esto no es el SC, no es un juego 1v1, es un juego 5v5.

Si Riot se adelanta, y pone condiciones de como las que comenta Singed, ya esta, provocas que estos jugadores de EU o NA tan aislados, aprendan de gente que viene de alli.

Si te quedas quieto, y no haces nada como probablemente haga Riot, pues sera como la WCS

1
RTeks

Si hacen eso Oce mete dos coreanos en su equipo, y se queda con nyph y kevin xd

K

Yo solo añadiré una cosa.

Yellowstar va a ser el nuevo DIOS del LOL.

Contará como comunitario para Europa, pero es un Chino a la vez. No solo demostrará ser el mejor con 3 finales consecutivas, sino que para la s4 prepararos para la yellowstardominance.

Discharge
1 respuesta
Dase

En 10 mins juegan aqui: http://www.twitch.tv/gglatv

#104 Suficiente para mearse en esa region, np.

1 respuesta
Discharge

#103 Con cuentas lvl21 OP XD

1 respuesta
slakk

#102 wtf xDDD

Discharge

Lo voy a poner en la Enciclopedia de calle xD

yosi77

pues viendo un poco de su partida.. son un poco malillos no? xd no creo que se paseen por lcs NA, o por lo menos mucho tienen que mejorar como equipo

N

¿Qué es lo que están jugando ahora mismo?

1 respuesta
Zaryei

#108 Corrección, qué es lo que están perdiendo ahora mismo..

B

woong no es bueno, locodoco tampoco, los otros 3 ni idea

edit:

lo bueno es leer esto en el chat sin parar xd

: lol koreans cant even beat Coast, just imagine how bad koreans will do at worlds. Korea so overhype wtf lol, theyre so bad

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo xDDDDDD 3 nisu y 2 pacos que se van a NA xk en korea no tienen ni team

1 respuesta
legendcr7

#110 Cosas así se leían en mediavida durante el primer partido de las worlds entre dos asiáticos.

WTF esto parece soloq, lo hacen divertido pero con 80 minions en 20 minutos cuando se les plante Froggen con 300 va a ser GG.

K

Los otros 3 son del peor equipo de korea,apple y prime eran güenillos

ToadAmarillo

http://es-es.twitch.tv/gglatv

Pinta que van a perder contra velocity tambien XD

K

Esto demuestra que NA>KR
QUe se preparen para los allstars esos overrateds.

Ahora en serio, quantic juegan con cuentas lvl 20 ... vamos que dudo que tengan muchas runas y maestrias xD

Discharge

Que pelis os montais, que llevan semana de vicio y tienen las cuentas a lvl 20, que el Mid, empieza con doran porque si no tiene 3 de AP, y el jungla... que tortura solo de pensarlo xD

No quiero pensar la de pool de champs que deben tener xD

Suficiente hacen xD

K

Voy a potar viendo el chat de twitch.

"El peor equipo de NA ganando a un equipo de Korea. NA>Korea clarisimo"

Lo mismo que me ria cuando los imbatibles c9 no vean ni por donde les caen xD

ToadAmarillo

Supongo que al menos locodoco ya tendría cuenta la 30 no? XD

1 respuesta
Discharge

#117 si xD esta subiendo en SoloQ de hecho xD

B

Es muy dificil ganar a gente lvl 30 cuando tu eres lvl 20, lo probe en mi propia piel subiendo la smurf en corea con los amigos lvl 30 pero aun asi, teamplay 0, intentos de bigplays 0, vamos que no serian ni subs en KR.

En na se meteran en la lcs pero comeran por parte de c9

1 respuesta
Discharge

#119 un poco de cuartelillo, rebajemos el Hate, no creo que lleven mucho jugando y menos tomandoselo en serio.

No van a ser un KTBullets, pero oye con que sea un team que puede mejorar enough

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • Yaya
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • legendcr7
  • kukutza