Qué Campeón?

Cresar

Pues eso , soy bastante nuevo con El LoL , llevo apenas 10 partidas "muy expontaneas" y en cada una hiba eligiendo un campeón al azar sin tener uno fijo o saber cual llevar.
Y quería preguntar , que campeón me recomendais comprar ahorrando puntos?
Actualmente tengo 800 puntos de influencia y soy nivel 6 para subir a 7 en breves.

Comprados actualmente solamente tengo en propiedad a Ashe , Maestro Yi y Sivir.
Espero vuestras respuestas , grácias de antemano y un saludo :D

autlos

"hiba" Sólo por eso ya nadie debería contestarte xD. De hecho he dejado de leer ahí.
A tu pregunta ¿Qué campeón?
Mi respuesta: Depende de tu estilo de juego.

geronimo1

Mi consejo es que pruebes a todos los que pongan gratis, te empieces a mirar sus habilidades y puntos fuertes/flojos, mires streams, jueges con guias y ya cuando te aburras de hacer esto pues decides cual comprarte

1 respuesta
frandqt

depende mucho de si te gusta entrar a dar ostias, ayudar a tu team, atacar cuerpo a cuerpo, atacar con hechizos... xD haz lo que dice #3

pkjn

Depende lo que te guste jugar OBVIAMENTE

No compres campeones ahorra los puntos para lvl 20/21 comprar runas.

Cresar

Muchas grácias por las respuestas , iré probando los gratuitos y el que mas me guste me lo pillo :D

HeXaN

Prueba todos y cada uno de los campeones que están gratis y ve quedándote con los que más te gusten. Es la forma más fácil de saber qué puede gustarte.

Enriko

ha gragas le justa vever zerbeza.

1
lolipopp

no ay hun post habierto parha las dudhas?

1
Mikaki

#1 Existe un thread llamado "El Consultorio de Mediavida" en el podrás poner todas las dudas referentes a campeones, runas, builds, formas de jugar, etc. Está en una chincheta al principio, esperemos que sigas jugando al LoL, y que sigas posteando aquí tus experiencias pero siempre en el thread que se ha adecuado para tal fin. Saludos.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • lolipopp
  • Enriko
  • Cresar
  • pkjn
  • frandqt
  • autlos