¿Qué controles usáis?

BekeN

Pues yo no sé como va eso de la "A" para farmear,Pulso la A y si doy al suelo se me sigue moviendo el personaje... no sé xD

ESL_Kaiser

Yo uso el triangulo, cuadrado, el circulo y la X para las skills, el stick derecho para mover la camara con el R3 para hacer ping y el izquierdo para ir moviendo al campeon.

luego con el R1 y el L1 las summoner spells y los R2 y L2 para los items con activas

El Start para la tienda y el select para volver a base :D

nah es broma juego default sin el meñique en las skills

afhn

#30 Pues en vez de mover la cámara con el ratón, pues con A-W-D-S

#34 Anda! Un compañero que juega como yo! Nos tomamos unas birras? HueHueHueHue!

1 respuesta
Lova

#30 mover camara como si fuese un shooter, como opinión personal me va mejor ya que me deja el mouse libre para seguir jugando sin tener que moverla con el

#33 es lo que tiene haber jugado a shooters durante 15 años xD

1234 skills con smartcast, shift+1234 skills normal, ctrl+1234 usar inventario, alt+1234 subir lvl skill, f->flash g-ignite-exhaust-smite, wasd mover cámara, q+e atacar quieto

1 respuesta
Aidanciyo

Y cuando teneis que pulsar qwer a la vez, como lo hacéis? (caso annie)

1 respuesta
er_vick

qwer T(ignite)
D flash
todo smarcast besitos

gusiluh

#35 smartcast y aporreas el teclado con la cabeza :D

con el smartcast lo tiras todo a la vez sin clickar con el raton

aresw0w

#20 no xD, el control con el meñique también :/

aresw0w

#21 si que lo he probado con la A, y suelo variar de una a otra. Está claro que con la A es más preciso, pero si con el ratón tienes la suficiente precisión no se nota xD.

1 respuesta
jadgix

#39 No es sólo por la precisión, es por lo que implica a la hora de no perder la posición, si el minion muere o clickas mal y pulsas al terreno, te vas a la mierda, con la A no.

1 respuesta
aresw0w

#40 joer, si pulsas al terreno pues pulsas otra vez para atrás y ya está xD. Tampoco se te va tanto.

1 respuesta
G

los que trae el juego, lo unico que hago es poner todo pequeño menos el mapa q lo pongo grande y quitar la musica

UnLiMiTeD

Yo default y uso smartcast, menos para la Ulti, que prefiero tenerla sin smartcast, para no cagarla,xD

Lo de la A lo probe y no se, no me acostumbraba... :/

garc1a

#30 yo también lo hacia, el AoE ha hecho mucho daño

Paillo

#41 Eso pensaba yo hasta que aprendi a usar la A... y no veas que mejora, evitas muchas muertes tontas.

diabloykiss

default todo en smartcast. objetos 1 2 3 last hittear normal y a veces con shift (lo mismo que A)

victoooR

Yo el smartcast lo uso en depende que personajes, no en todos me van bien y hay algunos que no me se muy bien los rangos así que me quito el smartcast.

ESL_Kaiser

acabo de probar jugar con un pad de la ps3 y la verdad es que para unas risas te echas, no he conseguido atinar bien, pero lo configuro un poco más y lo pongo de moda :D

B

nadie juega con el touchpad del portatil??? me toco un pavo en ranked que decia que jugaba asi, y creedme, por como lo hacia, yo le creo tambien:D

1 respuesta
D

Habilidades -> Q, A, Z, ALT
Hechizos -> º y CTRL
Shift para los AA y los números para los objetos y bueno la S para pararme, isi

Nedaim

#27 Lo he probado y ami no me compensa lo que pierdo en facilidad para apuntar por la rapidez que gano (que habiendome acostumbrado sin smartcast no es mucha la verdad). Ademas intento usar la pasiva entre skill y skill con lo que la rapidez en tirarlas no es mucho problema.

R4v3n0u5

Los que quitáis el smartcast para los pjs que no conocéis... ¿Por qué? Si dejas la tecla pulsada la habilidad no salta y sale la marca de rango. Hasta que no sueltas la tecla las habilidades no se lanzan y si haces click dcho. antes de soltar se cancelan :S Yo lo hago así.

1 respuesta
Zelinka

Default y Smartcast con Alt + cualquier tecla.

Xustis

#49 Yo tengo un amigo que lo utiliza y sinceramente, yo lo he utilizado en alguna partida via lan en casa de un amigo por no tener ratón para todos y me parece prácticamente imposible, pero él no lo hace nada mal, para jugar en ranked claramente no xD

Muitos

Pues yo juego asi;

Q-W-E-R para las skills (E y R dedo indice)

Dedo meñique para shift

D y F summoners (dedo indice tb, multifuncion xD)

Y el dedo gordo para el alt y la barra de espacio (que la tengo configurada para que sea la Y)

PD: Sí, soy de esas personas incomprensibles que en teamfights y momentos de meneo juega con la camara locked XDDD

Krosita

Meñique SIEMPRE en el shift, anular Q, corazon W, indice ERDF, pulgar en la espaciadora.
QWERDF todo con smartcast
Shift+ QWERDF lanzamientos default para aimear ciertas skillshots
Click izquierdo comando de attack move http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1bo2nk/guide_to_easy_kiting_left_click_attack/
Boton 5 del raton lo que seria el click izquierdo default

jadgix

#52 eso solo funciona si tienes activada la función "smartcast range indicators".

RubaPowa

Vaya binds de tryhards que usáis algunos, como para que tengáis que jugar en lanes o torneos en otros pcs , tenéis que cambiar toda la configuración xDDD

1 respuesta
N

#21 No entiendo lo de lasthitear con la A, puedes explicarmelo¿? XD

afhn

#58 A mi lo que me preocupa más cuando juego en otro ordenador, no los binds, sino, la resolución, como se vea el juego, ratón, teclado... etc... etc... los binds se hacen en 3 mins xd.

Usuarios habituales

  • afhn
  • jadgix
  • ESL_Kaiser
  • aresw0w
  • Aidanciyo
  • matute_ll
  • InmortaL_cs