¿Qué es Snowball?

B

Hola!
Tengo una duda sobre un término del LoL: ''Snowbolear''
¿Alguien me puede decir que es?

legendcr7

Pillar ventaja y aprovecharla para hacerla más y más grande como una bola de nieve.

1
afhn

Cada uno tiene su definición del significado de Snowball, yo por ejemplo, mi idea de lo que es:
"Situación que se produce cuando un campeón o equipo obtiene una ventaja, y continúa utilizando la ventaja para ganar la linea o la partida"

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_terminology
Para más términos.

Sin

Lo entiendo como aprovechar los ganks y matar a los de tu linea o hacer el FB para aprovecharte y zonear al rival, haciendo q farmee poco y convirtiéndole en un inutil en el mid/lategame.

Juanjolopezv

Yo entiendo el snowball como la ventaja que cojen personajes que obtienen mucho potencial con los objetos que compran con las muertes, y así ser tocho :s

vease una akali top, que como consiga 1/2 kills, hace un snowball tremendo pq como rushee un par de objetos ya no la bajas ni de coña xD

1
alosrocks

Es una bola de nieve

9 1 respuesta
G

akali cuando consigue un par de muertes o la dejan farmear :p

pastorcin

Cuando juegues contra una akali, suicídate y dale una kill.

Ahí lo comprenderás.

B

#6 Cierto...

Eleghor

resut

#1 Snowbolear del verbo snowboling

2
RoDRa

snowvolibear

Seyriuu

#1 Verás, en el lol, hay personajes que por su bajo skillcap, o lo rápido que escalan cuando consiguen una ventaja y su rival una desventaja les ownean completamente y consiguen ponerse tochos.

El ejemplo es el típico bruiser que saca dos kills pronto y es imparable simplemente porque al tener más nivel / items que el resto es bastante más difícil de matar y su daño, pro el mismo motivo, es brutal.

Todos los personajes pueden snowballear pero siempre hay algunos que mejoran mucho más, cualquier asesino snowballea muy bestia...

DaVNiz

Se suele aplicar a los hypercarrys, aunque en el LoL no hay como tales, si hay algunos campeones que pueden llegar a aproximarse a ese modo "dios"; como seria por ejemplo Irelia o Ryze.

dicon

Snowball es una pregunta que podrias haber hecho en el consultorio, la taberna, etc...

Vengo ahora, voy a abrir un hilo para preguntar que significa QQ, otro para LoL, etc...

No te lo tomes a mal #1 pero espero que veas por donde quiero ir, y etc...

ame que chapens.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales