¿Que ha sido de Origen?

jesusml

este hilo morirá algún día, como origen.

sefirotxx

#240 tapado de insiders media vida... y decian que esto estaba muerto jajaja

1 respuesta
B

#242 no se lo que es ser un insider. Yo llevo casi dos años leyendo este foro, lo que no se me conoce porque nunca comento, y ademas me tiltea el totalitarismo con la que algunos dan su opinion.

4 1 respuesta
Kaleidos

#239 Un jugador de un equipo de fútbol que terminó fichando por el equipo rival y sus aficionados no se lo han perdonado a día de hoy, se suele usar bastante de ejemplo cuando un jugador se va directamente al equipo rival. Lo puse de ejemplo porque dices: así como en cualquier otro deporte lo cual no estoy de acuerdo.

#235sefirotxx:

En este tipo de negocio lo que vale es la imagen del jugador, así como en cualquier otro deporte

Puedes ser fan de un jugador, pero si eres fan de un equipo lo eres del equipo, dudo que si xPeke se va a G2 la "fanaticada" de Origen se vaya con él, probablemente la mayoría le criticasen por esa decisión (otra cosa distinta sería la "fanaticada" de xPeke que le seguirían aunque se ponga a jugar al candy)

En otros deportes y pongo como ejemplo el fútbol porque es uno de los deportes lideres a nivel mundial ocurre lo mismo, Diego Costa se fue al Chelsea y los que eran del Atleti seguían siendo del Atleti, Neymar se ha ido al PSG y los del Barca siguen siendo del Barca, James ha fichado por el Bayern y los del Madrid siguen siendo del Madrid y así un largo etc...

Cuando Figo se fue al Madrid los del Barca seguían siendo del Barca, no se hicieron del Madrid porque la imagen de un club no es un jugador.

Cuando Huni, Yellow y Reignover se fueron de Fnatic los que eran fan de Fnatic continuaron en Fnatic, cuando Febiven se fue de Fnatic los que eran de Fnatic continuaron siendo de Fnatic y cuando Rekkles se vaya los que sean de Fnatic seguirán siendo de Fnatic. Lo mismo con TSM, C9, CLG y el resto de equipos.

Es la diferencia entre ser fan de un club o ser fan de un jugador (que ambas al menos en mi opinión pueden complementarse, puedes simpatizar y ser fan de Misfits y seguir la carrera de Faker y si mañana se va a EDG seguir viendo al jugador en ese equipo)

Fijate como son los fans "volatiles" de Origen, que el equipo está inexistente y aun esos fans siguen confiando en que resurja de las cenizas el equipo a pesar de toda la mierda gratuita que se comen del foro siempre que se nombra al equipo, en vez de hablar del día a día de lo que puede ocurrir con el equipo se pasa a hablar de sartenes, salseo y demás pullas. Al menos es mi punto de vista, hablando de lo que la imagen de un equipo puede dar y como pueden ser los fans.

1 respuesta
Legowelt

Seguimos esperando un comunicado para bien o para mal.

1 comentario moderado
B

#244 la diferencia es que Peke es OG.

sefirotxx

#243 ya pero yo quiero saber lo que tu sabes, canta canta

#239 tiene mucho sentido lo que dices. Ahora el fútbol es diferente por que la gente que no sigue al jugador y se queda en el equipo a pesar del cambio de alguna estrella es por que existen lazos mas fuertes: su equipo representa a una región, llevan apoyándolo años, el papá también es de ese equipo, son años de alegrías y penas, entre otras razones que pueden tener relación unas con otras.

Esport es básicamente lo mismo, pero para los 7 años que lleva Fnc por ejemplo esta puede ser una razón de excepción, la cual no se puede comparar con equipos donde la marca duro solo un par de años (la mitad en decadencia) como es el caso de Origen. No te equivoques, yo aun tengo la esperanza que Origen resurja de las cenizas, pero actualmente te puedo decir que si xpeke no es parte del proyecto de alguna manera no se si me anime a apoyarlos con tanta pasión como lo hice en su momento.

1 respuesta
Syrek

La pregunta mas importante a mi parecer es hasta cuando podemos esperar que se haga un comunicado oficial? Yo sigo esperando a que digan algo que nos haga volver, aunque parece dificil, pero bueno aqui estoy esperando xd

1 respuesta
sefirotxx

#249 si este año no hacen nada en spring dalos por muertos, es así de simple, tampoco somos tontos...

1 comentario moderado
B

Hasta que RIOT no decida qué va a hacer con la CS no tiene ningún sentido que OG haga nada. Ahora mismo solo tienen una plaza para jugar el clasificatorio que da acceso a una Challenger Series que no existe. Este split no hay ascensos ni descensos en LCS.

Parece que todo se irá desvelando a meses vista.

1 respuesta
sefirotxx

#252 si no hay cambio de estructura en el formato LCS por que debería haber un cambio en CS??

1 respuesta
B

#253 Hasta donde yo sé, dijeron que este split no hay ascensos ni descensos porque no hay formato de CS planificado.

Syrek

Pero aunque no haya ascensos ni descensos, la CS se podría jugar igual, no? O la han eliminado del todo?

Cloud89

Yo los problemas que veo son más a largo plazo. Me refiero a que de que sirve gastarse dinero en hacer un equipo en 2018 si el año que viene probablemente implementen el sistema de franquicias. En el mejor de los casos en los que Origen subiera a la LCS en verano, da igual porque tendrías que seguir optando a una plaza adjudicada a dedo por RIOT previo pago de una millonada la cual no se si Origen podría afrontar. Y en cualquier caso ya hemos visto a IMMORTALS fuera porque RIOT quería meter equipos millonarios como los Warriors o Rockets de la NBA. Lo veo muy dificil :(

Ahora por favor decidme que me equivoco y que Origen volverá a la LCS, se la farmeará y lo bordará en los Worlds :)

1 comentario moderado
Corie

Perdón que no estoy muy puesto, ¿en NA no van a poder ascender nuevos equipos nunca mas?

1 respuesta
Benzac

#258 que nuevos equipos? xD lo que sera la "challenger series" estara lleno de los academy de cada equipo

1 respuesta
Corie

#259 Sinceramente, ver a los mismos equipos tooodos los años se me va a hacer aburridisimo.

1 respuesta
Eltshan

#260 El ultimo team que subió de la CS en NA fue Renegades eso en el 2015 xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Syrek

#262 Y venderías a alguien si dieras alguna fecha?

sefirotxx

#262 algunos detallitos podrás dar...
bueno si no puedes y dices que es dato real puedo creerlo, de hecho ya eres mas creíble que as.com

Ah y dile a tus amigos que nos haría bien a todos los fans de Origen que den luces del nuevo proyecto...

1
Benzac

pero la gente que? xD aparece alguien de la nada diciendo que tiene info pero no puede darle y de una comeis cuento, les recuerdo el usuario de hace un año? que "filtro" el Dandy? el Ssumday? el Hjarnan? con Kasing?

2 1 respuesta
sefirotxx

#265 vive del pasado amigo analista y seguirás escribiendo tus criticas con los mismos argumentos que con el paso del tiempo pierden valor.... dale un poco de fe al hombre, no por que diga que origen vuelve me voy a ir a comprar una polera y unos audifonos.... es mejor esto que nada... y van algunos fans alegando que no hay ninguna información...

1 respuesta
Benzac

#266 es obvio que van a volver xDD o se pusieron hacer un video hace un mes para hacer el trolleito? buena cada quien con su manera de pensar y ver las cosas

MoonKai

Stop hablar de tengo una info, tengo un amigo, creedme que...

Ya se ha dado tres veces ínfulas para no querer traicionar a nadie, que se ponga en el perfil que es un insider más pero que deje de comentar en hilos sobre el tema.

No quiero verlo más, si alguien le da credibilidad que le de la vara por privado, el resto será moderado.

8
B

#261 ??????

1 respuesta
Eltshan

#269 ????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales