Quiniela LCS Summer split 2015

Zeta95

A 4 del lider, una shit de semana, putisima bida

Ahora a esperar el milagro pero vamos, chungo lo veo, a ver si al menos me pongo top 1 EU

Casimirott

semana lamantabla, 5-6 :psyduck:

VoaR

a 3 del lider! GoGoGo

B

#290 Un par de cosas

Pone que es la jornada 8 pese a ser la 9 ¿No pasa nada no? y la he hecho, pero me he vuelto a meter y me sale la quiniela en blanco como para hacer de nuevo ¿Donde puede ver si se me guardó la de antes?

1 respuesta
jonululu

No voy a hacer la quiniela, solo diré que esta semana 2 : 0 para Origen y los play off tambien se los lleva, a sí que Origen se mete al mundial de cabeza.
Recordad mis palabras.

DarkNinjaLoL

#304 Eso es que se me olvidó cambiar el título, ya esta bien puesto gracias!

Y sí que sale como que la has rellenado, puedes verlo aquí.

1
13 días después
Mvicio

Para cuando los resultados? que la LCS acabo hace tiempo

quevedix

Va a haber quiniela playoff?

DarkNinjaLoL

Mañana actualizo todo y hago la de los PO, llevo unas semanas bastante ajetreadas y con poco tiempo xd

DarkNinjaLoL

Resultados Semana 9

Clasificaciones Generales

Quiniela Cuartos de final

Recordad, mismo nick que todas las semanas para que os haga la suma y rellenadla antes de que empiece el primer partido.

Sistema de puntuación para los Play Off:

  • Acertar el ganador: 1 punto
  • Acertar el resultado: 2 puntos adicionales (3 en total)
Yaya

Es lamentable que en EU vaya segundo y vea 1-2 partidos por jornada y que en NA no acierte cuando me la veo entera, en serio xd

2 respuestas
Mvicio

A mi me ha pasado lo contrario, me veo 3-4 partidos de Europa y me he quedado 7. Y de Na que no me los veo ni aunque me den dinero me he quedado primero

jesusml

#311 a mi me pasa todo lo contrario me veo casi todos los de EU pero no puedo con NA mas de 1 partido

B

Tercero y el que mas aciertos de la best LCS, not bad para ser mi primerita quiniela

Zeta95

Buah me he descolgado demasiado esta semana, ahora a jugarmela con triples supremos en los play offs a ver si cuela

Casimirott

Top 10 Na top 15 EU, not bad :psyduck:

xes__28

Almenos he conservado el top2 en NA, menos da una piedra.

B

Top 10 general. Top 4 en EU, ni tan mal

NaiBaG

meh

B

#311 Igual que tu, 1º en EUW y 17ª en NA xd

quevedix

va no llegue a la quiniela de ayer he puesto un sin sentido en los partidos de ayer, ni me los mires, luego los de hoy domingo he puesto lo que toca :D

VoaR

6º en la general

DarkNinjaLoL

Os dejo por aquí la Quiniela de esta semana para que la vayais haciendo, a ver si saco un poco de tiempo después de comer y subo los resultados de la anterior.

Glumyglu

¿Si no he participado en las anteriores puedo participar o sería demasiado estorbo? xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#324 estorbo para nada, tu dale. No optarías a la general pero en las semanales podrías hacer algo.

1 respuesta
Glumyglu

#325 Es por participar a ver si acierto la de EU (la de NA es medio a boleo pero porque no he tenido oportunidad de hacerlo xd)

Ya he participado :)

DarkNinjaLoL

Última Quiniela del split

http://goo.gl/forms/PhhkvaKo2N

Los resultados de los PO los subiré el lunes todos juntos.

Suerte!

Afling

He puesto que gana Origen 3-2 y CLG 3-2 ya sabeis, menos puntos que yo no vais a hacer ninguno

1 respuesta
B

3 - 0 para Fnatic, y 3 - 1 para TSM. Éxito seguro.

1
Mvicio

#328 como que no? se pone un 3-3 y a dar puntos negativos por no poderse

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales