Quinn, la nueva campeona

M

#120 respeto a ese manga xD, a mi me encanta el diseño

1 1 respuesta
T

Es horrible. Pensaba que usaría al pájaro, no que se convertiría en él.

Cutre de cojones.

2 2 respuestas
LzO

#122 algo así pero con pajaros?

8 1 respuesta
T

#123 Sería genial.

Comedys

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7wExgH9BKr8#!

M

Y el video de Sh4rin? Sh4rin no te conozco!

Juankahospi

#121 +1 . Está claro que muchos personajes del LOL están basados en personajes de mangas u otros juegos. Pero eso no significa que sean malos.

Por ejemplo, Nautilus es un puto BigDaddy en toda regla y a su vez BigDaddy es un buceador cachas con su traje retro, pero eso no quita que mole un huevo el diseño xD Y entre esos muchos mas :P!

2 respuestas
M

#127 cuando los diseñadores actuales les gusta el manga quieras o no, tiene algo de influencia en como dibujan.

#131 yo vi hace poco la saga de Hades y la verdad es que está perfecto dibujado.

1 respuesta
Juankahospi

#128 Claro y por eso no tiene ke ser plagio, aunke hay alguno ke joder, poco le falta jajaja!

M

me parece un puto horro sacado de lo mas profundo de Mordor. GG riot

LzO

#127 A mí el diseño de nautilus me encanta, no le hago ascos al manga, de peque veia los caballeros del zodiaco... pero ahora el diseño ese no me mola nada, ni volveria a ver esa serie.

1 respuesta
Alviro

#68

#122

Bipolar spotted

2 1 respuesta
T

#132 P-Puedo explicarlo.

Como he dicho, pensaba que usaría al pájaro con sus habilidades, algo como que este le diera visión de zonas cercanas, se lanzara a atacar al objetivo que marcaras... ya sabes, cosas así. No que se fusionaría con él porque sí, me parece demasiado forzado.

De la skill en la que dispara al halcón no hablo.

1 respuesta
B

Me parece una fusion de Vayne y Shyvana, a me gusta, ya veremos que tal es .

xPenax

Nadie lo ha dicho aun? es otra Nidale/Elise.. me transformo en animal y cambio todas mis habilidades.

2 respuestas
Bauglir

#135 Nadie lo ha dicho porque no es así. Su ultimate tiene bastante cooldown, no la tienes desde nivel 1 como Elise/Jayce...

Kallah

#135

hombre el ultimate dura 20 segundos según pone, y será más para escapar o acercarte y usar el aoe

w311fr4g

De todas formas un AD que tiene un ultimate con el cual tienes que meterte en medio de la pelea para hacer el daño en area... A mi no me convence xD

tambien es verdad que lo puedes usar para escapar si te hacen focus y situarte bien en la batalla... pero todo el daño de la R lo desperdicias

M
4 1 respuesta
Alanor

Campeona cetrera de golpes certeros por lo que veo.

dambala

ad carry sin salto -> baúl es su destino :S

eso sí el ult mola mil

1 respuesta
ANG

Un poco cutres las habilidades la verdad...

Indigo

Este personaje es top o mid y es dios.

#141 claro, como MF y draven.

1 respuesta
w311fr4g

#143 mf tiene una pasiva que corre q se las pela y draven una W

este tiene una R cada 140s? xDD

1 respuesta
DeAthOnE1

que decepcion :(

Backlash

Ya pueden ponerla op de stats, porque de skills me gusta 0

Boujack

Yo la veo mas en top jajaja xd

Z1ppO

Supongo que la abreis testeado todos en el PBE,porque juzgar asi a un champ sin nisiquiera usarlo..

M

http://es-es.twitch.tv/waterdance/new

Indigo

#144 En una tf, ya puedes correr que te pelan tranquilamente.

Este champ esta op, os lo dejo caer, como es mediavida aquí dicen que es una mierda y como paso con vi,darius, etc.. lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo