Quinn, la nueva campeona

A

Dicen que está en desarrollo de una skin mediavidera.

Quinn estará buenisima, sera Mediavidera, y Valor en vez de un halcón, será un buitre.

Quinn FEDA

forcem

IMO los colores del personaje estan mal hechos es decir se distingue muy poco del terreno no estan en la onda de los otros pjs mas coloridos, a lo mejor lo cambian en poco...

Lonman

#139 en el video, en el minuto 4,20 el tio ke lo comenta ke cojones diceeee, parece ke se sta comiendo un rabote, jajajjaja

3
Garial

Yo la veo en top

Maxxx

Os recuerdo los saltos que tiene KogMaw ? Y os recuerdo como lo usaba m5 ? Algunos personajes no son muy viables en soloQ , pero jugando en equipo , y protegiendo el carry y posicionándose bien no tiene porque tener salto alguno, si lo compensa con un buen damage claro.

1 respuesta
LiKaN

#185 Claro y Kog'maw con su W no necesita ningún tipo de salto, aunque tenga una mierda de rango.

1 respuesta
Maxxx

#186 Lo que quiero decir, es que si tiene daño , y se ve viable como adc, no tiene porque tener salto, nada mas XD

Hazzard

Tiene muy buena pinta!

Aweyking

Pfff Me exa para atras el rango.

O sea es una especie de arquero con halcon robinhoodsnipeador y tiene 525 de rango... y el lore?
Ya puede pegar ya por k con ese rango no se... ahi tengo al corki o vayne.

Y lo de las marcas del pajaro eso se tiene que controlar de alguna forma xk sino 0 sentido en las teamfights.

Claro todo esto lo omitire si cuando la pruebe vea que es el CAMPEON salvador que le plantara cara a un bruiser con vida antes de tener 12389108310 de farm

TheDamien

No entiendo por que tiene tan poco rango T_T la veo usseles en ese sentido...

Por ahora la compraré, me a gustado como personaje bastante..

J

#178 Racista... xD

Las habilidades me parecen raras, esperaba algo mejor de la ulti, sinceramente. Habrá que probarla.

Alviro

Una cosilla que yo veo chunga.... Si la pasiva marca a enemigos cercanos... que pasa en caso de que quieras 'esconderte' en los arbustos? Se marca al enemigo y el pajaro ataca? En ese caso es una desventaja cuando quieras hacer early ganks, o simplemente situaciones en las que realmente quieras sacar partido de los arbustos tipo 'huir haciendo back con poca vida mientras te buscan'. ¿Se sabe algo de esto?

1 respuesta
oRxt

#192 La pasiva será como la de Kha'zix supongo...

Hazzard

#69 Hay que subirle Luk para que salte más xD

2 respuestas
Seyriuu

#194 jajajajajajaja Yo me quitaba el puto halcón siempre porque me daba la impresión de que el personaje pegaba menos al hacer la animación de lanzarlo...

2
ocbblack

mmm Lo he estado probando y pese a que me va fatal el puto pbe, hoy mas que nunca, he llegado a tener 300 ms..

Bien, pues parece que no está nada nada mal, no soy de hablar aqui de opiniones porque todos sabemos lo que son, op nosek, no vale, es baul etc..

Bueno, la Q no está mal la verdad, tiene un buen dmg, y tiene area de explosion , con lo que no está nada mal, y lo mejor, la ceguera, que en un trade, puede estar muy muy bien.

La W muy buena tb la verdad, buena vision estilo ashe con una bonita animacion, y la pasiva está bastante bien para el halcón.

La E es sin duda, la habilidad para el combo , ahora explico el combo cual seria, uno de ellos claro.

y la R El hacón, muy over ese MS.

El combo que se ve a simplevista seria,Meter la Q y seguidamente con la pasiva cargada en el campeon enemigo, hacer el autoatack, meterle la E y otro autoatack, con eso habrias generado ya un buen daño.

Enfin, hay que testearlo bien, claro está, no diré que esta op ni que no lo está, simplemente, que me gusta, y lo compraré como a todos los que salen, y ya se sacaran conclusiones solas :D

Kylar

Ya están todas las letras en las iniciales de los campeones, la Q era la única que quedaba.

1 respuesta
A

#194 El Sniper de Falcon Assault estaba OP

1 respuesta
kmikase

otro adc con ballesta ... mmmmm podrian haberse inventado otra cosa que ya tenemos a vayne y twitch con ballesta, pues yo creo que este adc lo puede romper mucho en el video dice que no te interesa ser melee siendo adc pero un adc en late con el daño y curacion que tiene y la skill de revelar una zona y el bufo de attack speed en forma de cuervo claro que te interesa para pillarlos en la jungla solos de uno en uno o contra dos y reventarlos. creo que a este campeon con un objeto de tanke en plan warmog y tal vez dos y lo otro full daño puede llegar a hacer el horror en mid - late.

Hazzard

#198 Pneuma y vemos xD

1 1 respuesta
SoulNigh

#200 Pues como el de DS xDD

Quinn la veo bastante viable en Top la verdad, más que de carry incluso.

Hazzard

Volvamos al RO señores!! League of Ragnarok!

1
Boujack

Yo ya digo que veo un TOP en toda regla xd

1
Seyriuu

Yo desde el concept art voy diciendo que va a ser bruiser. Tengo fé. Será un bruiser. Ya veréis. El primer Bruiser AD ranged del juego.

2 2 respuestas
Slopestyle

esta rota

DormiloN

#204 nidalee dices?

Bauglir

#204 Jayce ?

1 1 respuesta
M

Yo no veo a Graves de Bruiser... por qué esta mujer si? la R es la cosa más cheta que existe para huir de ganks

1 respuesta
JohnVoiden

#208 O perseguir en ganks.

1 respuesta
M

#209 sobre todo eso es brutal como caza a los rezagados en Tf xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo