Racha de partidas

C

5 rankeds seguidas llevo perdiendo, par de ellas un sion top 0-12 al min 15 y la otra lux 1-19.

K

#30 Ayer tuve que jugar una partida para subir de 96 a 100 xd

Mi peor racha de derrotas fue de 8 en un dia, el dia 1 precisamente , que iba yo con la resaca y me pase el dia en el sofa entre el lol y la tv xD

sioXONE

Yo la verdad que me está llendo mucho mejor que en la 2º temporada, ayer o antes de ayer hice dos rachas de 5 o 6 seguidas ganadas, con alguna derrota de por medio, pero vamos, no me puedo quejar. Mi consejo, si pierdes 2 o 3 seguidas tomate un descanso, acabas quemándote de perder tantas . Mucha suerte ^^

Montonmaki

Pues la verdad es que yo llevo un win streak tan basto que estaba ganando 35 puntos por partida y al llegar a promoción y ganar en vez de subir solo una división me han subido dos lawl

1 respuesta
CptMiller

Vamos a ver que tal se da la tarde, de momento 6 victorias :)

UrkoZzZ

#34 como? es eso posible? yo llevo 5 de 5 ganadas, desde 0 si sigo asi puede que me suban dos? estoy en plata I ahora mismo en promocion

1 respuesta
Montonmaki

#36 Pues si me han subido de platino 5 a paltino 3 de una llevo un win streak muy largo, los ultimos puntos que gane fueron 35 de golpe o asi.

pastorcin

3ª promoción en 2 días... a ver si dejo ya de cagarla que manda cojones xD y a ver si pillo ya el oro y me quito morralla de bronces que pueblan la zona

edit: primera win, con malphite ap... a ver la definitiva

edit: segunda, lose con kata

CptMiller

Para la unica ranked que juego hoy y pierdo, bajando posiciones :(

MEJILLONNN

Mi peor racha fueron unas 10 seguidas de 14xx a 126x si no recuerdo mal. Mi mejor racha imagino que unas 7-8 ganadas y si llega.

RSN

Una vez perdí 10 seguidas y jugando twitch y tristana creo que gané 14 o 15 seguidas.

goteNN

Yo mi resumen de la S3 es:
Pierdo 4 seguidas
Gano 4 seguidas
Pierdo 4 seguidas
Gano 4 seguidas

Etcétera -.-

pipinero

yo llevo 7 rankes perdias, y la mejor 15 ganandaos seguias pero cuando veo que pierdo mas de 4 dejo de jugar por que esto es asi cuando pierdes tantas seguias o almenos ami me pasa juego bastante peor porque me pongo bastante cabreando y no me sale nada a si que lo dejo hasta otro dia xD

CptMiller

YO dos ranked que pierdo, esta claro que las ranked estan chungas

Sarya

A mi esta nuevo sistema de ligas me ha puteado infinitamente, antes estaba en 1370 de elo y ahora segun lolking tengo 1100, he bajado de plata 2 a plata 5. El 75% de partidas que pierdo es porque alguien se desconecta. Mi racha hasta ahora está siendo dos o tres derrotas por una victoria. Un puto cancer.

2 respuestas
M

#45 en algo nos parecemos.. cuesta un horror subir, y si ganas una te dan 10puntos cuando antes me daban 30 o así, y ya de los feeders no hablo.

Desk

Yo estoy atascado en liga II de plata, he entrado en la fase de perder las mismas que gano. Lo peor no es eso, lo peor es que las que gano suelen ser 1h de duración después de remontar 15 kills y todos los dragones, y las que pierdo son con surrender en el 20.

CptMiller

Empezamos bien con un teemo feedeando a un cait :(

Mikuu

nose porque ayer y hoy tengo una mala suerte increible for god sake, de 1820 de elo o algo asi perdí 4 seguidas gané 3 y despues perdí otras 4 y despues gane 1 y perdi 3. increible

Shaka

#45 Yo no lo veo tan asi, estaba en plata I para promocionar a gold 1 victoria y de pronto por ayudar a amigos mancos de bronce IV empiezo a perder bajo 2 ligas y acabo de subir de nuevo a plata II y bueno me ha costado subir 2 veces a 97 y perder, a la 3 vez entro en promocion y carrileo las 2 partidas y subo.

Ahora estoy tratando de volver a plata I, hay que decir que veo mas nivel que en la temporada 2. Y ahora que me he acostumbrado a jugar con mucho mas cuidado, cualquier minimo detalle de la partida, la pierdes o la ganas.

Como dato, las 2 de promocion ganadas las carrilee de support con bliz y leona, ayude a fedeear al adc.

Paciencia y jugad con cabeza

Sarya

Para mi el problema es que la gente que hacen rage quits parece haberse multiplicado por cinco. Si cuando gano gano de manera absoluta con Shyvana jungler (marcadores estilo 9/1/10, 7/3/12, o 4/4/18...) pero cuando pierdo al menos tres de cada cinco son porque gente se desconecta, pocas son porque verdaderamente hemos perdido. Incluso una hace poco la ganamos 4v5, pero vamos, que ya sabéis que eso se puede hacer pero que es muy muy muy muy muy muy complicado.

Vengo a decir que un problema tan grave como son los rage quits sigue sin solucionarse y para mi ha incluso empeorado notablemente.

1 respuesta
M

#51 ya... es lo de siempre.. pero bueno para algo está el tribunal :)

CptMiller

Hoy esta siendo uno de esos dias que dices.... No juego mas NO JUEGO MAS..... y te dan ganas de estampar el pc :( 2 partidas 2 derrotas de forma estupida :(

dantee

Pues yo no tengo ni rachas buenas ni malas...

GANO,PIERDO,GANO,PIERDO,GANO,PIERDO "bucle infinito inside"

:palm:

B

16 ganadas seguidas rankeds (luego perdí una y gané 7 más del tirón)
de perdidas 7 u 8

CptMiller

En finnnnn esto ya me saca de mis casillas 3 partidas perdidas, en fin ............

Cabreo modo epic

I

Yo en plata II he llegado a 99, a 90 y a 92 me parece y ahora otra vez en 26. Subi de plata IV a plata II del tiron sin perder ninguna...pero ahora me he estancado. FUUUUUUUUU

gayo

Máxima racha de derrotas :: 21
Máxima racha de wins :: 19

Fistrorr

Joder, es que hasta por probabilidad me parece dificil perder 21 consecutivas, más aún la misma persona conseguir una racha casi igual de ganadas lul

2
CptMiller

4 derrotas 1 victoria :( hoy es uno de esos dias xD

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • dantee
  • goteNN
  • Gintonickz
  • Mv_lux
  • pastorcin
  • Montonmaki