Rammus Jungler

Feno

No son pocas las veces que he leído que actualmente la mejor forma de llevar a Rammus es en la jungla. He buscado un poco y la verdad es que no he encontrado nada decente, así que abro tema para preguntaros por vuestras builds, rutas de jungleo etc., y de paso me déis vuestra opinión acerca de si tanta es la diferencia de lane/jungla.

Gracias!

zoeshadow

Yo he jungleado bastante con Rammus, y es infinitamente mejor en jungla que en lane, por la capacidad de gankeo que tiene, entre la rueda y el taunt es muy facil marcarse ganks...
Lo que yo solia hacer era lo siguiente, 5 pociones y armadura de tela, empiezas por blue ( para evitar que te lo roben ), necesitaras que alguno de los de mid o la lane de cerca le de unos toques, despues de golem, perros, fantasmas, y si te ves bien de vida ahi haces el primer gankeo, salga bien o mal vas a base y haces red, golem y perros que habran respanweado y vuelves a gankear.
El orden de skills seria, W -> Q -> E -> W -> E -> R , luego ya depende si quieres junglear mas o teamfights te subes el taunt o el escudo ( el taunt si hay TF )

DuFF1

yo subo w,q,e,e,e,r, empiezo azul luego lobos, fantasmas voy a base golems , lizard y a gankear

shako

hay un tema q habla de rammus y esta bastante especifico, busca mejor

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-rammus-el-armadurillo-387409

1 respuesta
Feno

#4 Cierto, xo sólo vi los primeros posts y vi que era una guía de Babeta algo desactualizada, por eso no le presté más atención, no me fijé en los últimos posts.

de todas manera no creo que esté mal el thread para hablar del rol de rammus específico en este caso, el jungler.

thx!

1 respuesta
shako

#5 es que es de lo que se habla en la ultima pagina de ese post :S hay lo tienes todo

ght

Ramus jungler con buenos ganks es 80% de la victoria asegurada.

Yo tengo unas 60 partidas en ranked con el rammus y casi todas es de jungla. Las runas tengo quintas de vida planas, rojas magic pen, amarilla esquivar, azules mp5/lvl.
Primero me hago al azul, lobos, fantasmas, rojo( despues de rojo o de vampiros miro que tal estan las lineas y si hay uno a menos de 50% de vida hago el gank ) golems y gank si se puede. Voy a base a por botas si no he consiguido ganks y se he consiguido ganks me cojo el cinturon.

T

Yo lo acabo de probar por primera vez a rammus y he terminado 6-1-6 jungleando y se han rendido.

Compras armadura y 5x potis; Te haces golem, lobos, espiritus, lizzard y ya eres lvl 3, tienes toda la vida, los 2 bufos y gankeas 1 lane y es kill 100%. Yo me hice al de medio y uno de top.

Luego akí puedes ir a base a comprar o seguir con el azul de ellos y continuar la ruta.

De skills me subido W, Q , E... y de hechizos smite y destello.

Saludos!

Arawak

Empezando por blue y sigues en orden descendente hasta que no te quede jungla, con W,Q,E,E... priorizas el taunt y luego la posicion defensiva, eres nivel 4 con lizard, vas a base a por botas y estas listo para gankear.
Runas quintas de vida rojas y amarillas armadura y azules resist m por nivel o planas al gusto.

ReFluXeD

Armadura de tela + 5 Pots HP

Empiezas con la W en el golem, no necesitas que te ayuden :S, lo haces y subes a lvl2 cojes la Q, te haces los lobos, sigues con los 4 fantasmas, luego los 2 golems, todo esto lo haces moviendote por la jungla rapidisimo con la Q, ya tienes el Smite listo de nuevo y te haces el lizard. Si lo haces bien te tienen que sobrar 1 pocion o 2. Si quieres gankear puedes ir ya, yo normalmente voy a base y compro botas + wards y voy a gankear.

Yo me suelo comprar las botas de +5 de movimiento, te mueves entre lineas muy muy rapido y vienen muy bien para gankear, cuando la partide se alargue las vendes y te compras las mercury xD

No tengo runas de tanque asique llevo:

Rojas: Armor PEN
Amarillas: HP/lvl
Azules: MP5
Quintas: Flat HP

Maestrias: 1/21/8

NepTuN0

Basicamente con lo que te han dicho... vas sobrado ya xdd vaya mi consejo es que aprendas varias formas de junglear, ya sea empezando en azul o incluso en lizzard, dependiendo de las lineas del otro equipo y donde quieras gankear primero. Si no lo ves claro hazlo de la forma mas cómoda. Te lo digo porque puedes empezar a junglear por el lizzard, te lo haces subes al 2 y gankeas... o puedes hacerte fantasmas lobos y azul y gankeas (erse lvl 3). Como la W gasta poco maná la puedes usar antes de ir al azul.

Es mi consejo xk yo a veces tengo en el otro equipo un shaco y si es bueno, o gankea el antes que tu con el rojo, o te hace counter jungle en tu lizzard, así que por ejemplo aqui empezar por rojo no es mala idea para que cuando vaya a joderte la jungla se encuentre con NADA. Pero ya esto es personal, practicalo en customs y ya está

Si no lo tienes claro intenta mirar streamings o videos en youtube aver si hay algo de rammus jungla por casualidad. Yo no tengo mucha idea no lo suelo llevar pero lo que te digo es de lo que he visto en clasis a gente que lo llevaba bien

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • Arawak
  • Triviani
  • ght
  • shako
  • Feno
  • DuFF1