Rankeds: Cuatro votos pasan a ser suficientes para rendirse temprano

B

Los jugadores de League of Legends han experimentado la frustración de tener una partida que va mal desde el primer minuto, lo que puede llevar a una votación temprana de surrender (rendición). Pero a veces, un jugador puede mantener al equipo en el juego por más tiempo al negarse a votar por la rendición. En el parche 13.7, los días en que una sola persona podía mantener los juegos en vilo han llegado a su fin. Esto se a aplicará en todos los modos de juego, desde el draft pick hasta las clasificatorias.

A failed 4-1 surrender vote in ranked has a 97% loss rate

Pirla

vaya mierda de cambio, no habré ganado partidas ni nada siendo el único que votaba que no, creo que solo va a incentivar que mas gente tire ff antes xD

1 1 respuesta
Lafayette

Cuando surrender tras la FB?

B

Yo a veces votaba que no simplemente para joder. Así que tiene sentido el cambio.

ihowellr

Nice!

#2 Eres parte de ese 3%... Siento que vayas a dejar de ganar perdidas por eso.

Evidentemente hay partidas así que simplemente es gente frustrada y se pueden ganar. Pero en la mayoria de los casos, suele ser que hay alguien nefasto en el equipo que ya ha puesto la partida dificil para todos y simplemente el resto no ve futuro en esa partida. Es legítimo querer salirse cuanto antes y no frustrarse más.

De ahí no puede salir nada bueno, es estar secuestrado con gente con quien no quieres jugar, lo cual solo puede llevar a mas toxicidad.

1 1 respuesta
Troyer

El voto de ff debería de ser anónimo hasta que se sepa el resultado, porque anda que no hay peña que le da que no cuando son los últimos.

1
PiTu-

para mi estar 20 minutos en una partida que se ha perdido a minuto 2, no tiene sentido. voy a perder esa, y problablemente la siguiente.
cuanta gente habeis visto 0-20 comprandose mobis y votando que no durante 15 minutos? yo unos cuantos

B

97% lo raro es que no lo hayan metido antes.

Zombie_Mv

Encima muchas veces luego otro retrasado mental empieza a creer en la remountada y te secuestran entre dos +30minutos.

jesusml

yo voto no aunque la partida vaya 0-54 y tengamos 2 afks

Saffron

Justificadismo con ese 97% no debería haber nada de polémica

B

A mí el cambio me da igual, si no surrendean me voy afk yo

1 1 respuesta
Rezagado

#12 Yo hago lo mismo xd

dvneil

el 97% es una media, para unos sera un 99.5% y para otros un 80%, por un decir.

aunque nos quedemos con la media, doblegar un 3% de las partidas perdidas y hacerlas victoria, es la diferencia entre quedarte en oro, o subir a diamante, despues de 700 partidas.

ni idea de como será ahora, pero asi era hace unos cuantos años.

2 respuestas
Kuwabara

#14 Claro... De cada 100 partidas en las que pasa eso esas 3 victorias te suben de Oro a Diamante, ganas la lotería y Aitana se te aparece en tu casa para hacerte una mamada

He flipado menos drogándome que tú escribiendo el comentario

5 1 respuesta
G4tts

Lo que no se es como no meten el botón desinstalar el juego directamente al hacer /ff.

Cómo dice Kesha. Never surrender.

Pd: si no existiera la opción, la gente lo daría todo y no se volvería subnormal al minuto 1 cuando no se llevan el first kill.

Moonlight86

Ahora la clave será ir de Duo, así en las partidas pérdidas puedes seguir pillando a 3 randoms de rehenes, que es el único aliciente que les queda a las mismas. Saludos.

1
Word-isBond

Lógico.

willy_chaos

never surrender

jugar rankeds y rendirse... para que juegas entonces?

Rezagado
#14dvneil:

doblegar un 3% de las partidas perdidas y hacerlas victoria, es la diferencia entre quedarte en oro, o subir a diamante, despues de 700 partidas

jajajajajaj

1 respuesta
dvneil

#15 #20 no se, en las 7-9 cuentas que subi a diamante asi era.

puedes reir todo lo que quieras

deje de jugar por estas políticas y cambios de meta, pues los campeones que jugaba eran de late todos. Obviamente para quien juega a late, que le tiren la partida en early le perjudica

1 1 respuesta
Rezagado

#21 No las subiste por quedarte a jugar ese 3% de las partidas en las que tu jungla va 0/10, esas las perdiste igual

1 respuesta
dvneil

#22 en mi caso no era asi, ya he puesto que jugaba campeones de late, el winrate de mi pesonaje pasaba de 48% a 65% si llegaba a late, estadisticas de op.gg, y eso de media, en mi caso seria mas.

1 respuesta
Taiden

#23 pero vamos a ver, en esas 700 partidas un 10% serían de ff al 15. De ese 10% ganaste según esta estadística un 3%. Es decir, 2 partidas de 700. Aunque en tu caso los porcentajes fueran mayores dudo mucho que 20 o 30 partidas (tirando muy por lo alto) fueran lo que te llevó a diamante.

ManOwaR

Cuando hay early surrender la inmensa mayoría que vota al 'no' en ese 4-1 es la linea que la está liando, solo por ese pique personal de querer matar al laner enemigo 1 sola vez, va muriendo sin parar y votando que no al surrender. Si alguien se ve con la capacidad de carrilear el game pese a esa adversidad, el early surrender suele ser un 3-2. Esto va a favorecer al que se niega a carrilear a monos que encima votan que no al surrender para minar más la moral del equipo y condicionar un mal mental en los games posteriores. Yo lo veo un cambio positivo y necesario.

Pirla

#5 "la gente" entra a la partida frustrada, hace una mala play a minuto 2 y según sus diminutos cerebros la partida está perdida. no mi ciela, las partidas hay que lucharlas, o lo de esforzarse por ganar es muy season 5? xD

de nada sirve este cambio si no va acompañado de otros cambios como meter tiempo entre games y cosas así, porque fallar al min 2 y comportarte como una rata para forzar el ff al 15 sale demasiado barato y para mi este cambio solo ayuda a esas ratas

2

Usuarios habituales