Ratón para el lol

G

Tengo un amigo que está enfermo con el juego este y el 29 es su cumple y le quiero pillar un ratón de unos...100-150 euros y no tengo ni puta idea...

Cuál le compro? Si hubiera alguno con skin del lol y tal pues ya sería crema

zErOx

Quieres ser mi amigo?

Ozonoo4

Un raton normalito de 10€ va a hacer la misma funcion.

Gastate el resto en regalarle skins y veras como le haces mas feliz.

1 1 respuesta
Yinore

Que buen amigo eres :D
Píllale un raton de gama alta de Logitech :)

Ridote
4
kingsora

Un raton de 150€ para el lol jajajajajaj

7
Th0ravez

Cuando entre en rage y lo estampe contra el suelo no va a ser tan buena idea.

No me gastaría tanto. Uno de 30 con múltiples botones va más que de sobra

G

Ostia ponerme alguno que no tengo ni idea... algún link o alguna oferta de ratón + alfombrilla o yo que se... esque ando muy perdido

3 respuestas
Shaka

Yo soy tu padre y me entero de que te gastas ese dinero en un raton para tu amigo y menuda colleja te meto macho ...

Porimas

#8 https://www.amazon.es/Zelotes-Rat%C3%B3n-%C3%93ptico-botones-color/dp/B00IFRH6JS

Con esto le es más que suficiente

Ozonoo4

#8 Me ha dado curiosidad y te lo he mirado, aunque no me parecen nada comodos esos 6 botones:

https://www.discoazul.com/razer-league-of-legends-mouse.html

Eso si, yo no pagaba 80 pavos por un raton cuando los hay por geniales por 10€.

ratedx

o regalale manos

tirutu

#3 Yo también voto por esto

HeXaN

El Logitech G Pro.

brandon1912

yo uso el g203, es barato y me va perfecto

Hazzard

Yo tengo el G502 y de lujo.

1
B

#8 para eso tienes que saber su tipo de agarre, si usas botones laterales, algun boton superior.

recomiendan el g305, pero la verdad que sus botones laterales son bastante mejorables. logitech tiene varios modelos wireless que son muy comodos con larga duracion de bateria.

¿que raton usa ahora? se queja del raton?

olvidate de comprarle un raton por lo que tenga pintado encima, yo tengo meses el g305 y ya tiene el logo G un 85% borrado ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

Comprale algo mas barato y skins XD

Mafioso14

#18 el cortito eres tú, pero no pasa nada, ya madurarás o algo.

2
Kaleidos

Ni de broma un ratón random chinorri de 10€ es igual a un ratón con un buen sensor. Eso si, un ratón con un buen sensor no es sinónimo de caro, el mejor ejemplo es el G203.

Los ratones de 100€ son iguales que el resto con la diferencia que traen extras o funciones (macros, sistema de pesas, cable trenzado, tecnología inalámbrica)

Son esos detalles los que van encareciendo el producto (especialmente si es inalámbrico). Pero a nivel práctico casi todos montan el mismo chip, si hablamos de Logitech suelen ser el PMW3366 o el Hero.

Pero como te han dicho, lo importante es saber de que forma agarra el ratón tu amigo.

Usuarios habituales