Razork elegido Rookie de la LEC

ratedx
8
Rezagado

Vaya robo a Carzzy

5
Draeckoon

Pues pensaba que se lo llevaba Shadow, la verdad. Me alegro por Razorkito, grande.

1
Benzac

robada a Carzzy

3
Rezagado

Vale lo acabo de entender, no se lo han dado a Carzzy porque el coach del split es el de Mad Lions. Parece una chorrada pero estas cosas pasan de verdad en los premios.

ColdZimeh

Pero si son votos de otros jugadores, entrenadores y demas, o vivo engañado?

3
Draeckoon

Es verdad, no había caído en Carzzy. Joder, vaya rookies han entrado en LEC este año, entre Razork, Shadow, Carzzy, Denyk... y eso que no ha aparecido Milica.

serget

Los comentarios de fans llorando porque no se lo han dado a Kaiser alegran mi corazón

Saffron

No se lo han dado a Carrzy porque habrá dividido votos con Kaiser y porque Razirk lo merecia también

Geor

Uf en el hilo del anuncio de Misfits Razork tiene que haber buena droga

Lord_Khronus

No sé si se lo merece, pero me alegro por él.

Galaik

Grande Razork, la verdad que este año ha estado mucho mas discutido que otros es realmente difícil decir quien lo merece

Kaiser5

Era de Carzzy pero las primeras semanas de Razork sonaron muy fuerte.

Aqui estan los votos

1 1 respuesta
Galaik

#13 Veo muchos votos a Jandro me alegro por él a ver que tal el segundo split

B

Me alegro por él, ojalá hiciese más streams.

Sapp

Vaya robo a TIERLUL, inyusticia.

3 1 respuesta
ratedx

#16 debe estar removiendose en la tumba

1
sONFIL

vaya robo a Th3antonio.. oh wait

Andrecico

Me alegro por él, merecidísimo. Para mi el segundo mejor Shadow antes que Carzzy

1 respuesta
ratedx

#19 shadow es una bestia, y sin salir de italia, que es una region con menor potencial, pero que están haciendo las cosas bien

B

Carzzy está inflado por ganarle a G2 cuando Caps ha pecheado contra casi todos los adc

1 respuesta
Laxers2

Pues para mi merecido antes que cualquier otro

Kaiser5

#21 Carzzy ha hecho un split bastante top y constante de principio a fin, razork no.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • ratedx
  • sONFIL
  • Galaik
  • Draeckoon
  • Rezagado