¿Reaccion desmedida?

Retil

Lol, al leer esto veo como mucha gente tiene a las madres sobrevaloradas.

ToRDeN

Ya hay que ser MALA MADRE, para decirle a un hijo que es un mierdas y un despojo, por muchisimo que el te haya podido decir, así de claro.

14 1 respuesta
Link34

Ole ahí, mas bien vaya mierda de hijo, para que tu propia madre te diga esas cosas unas razones bastante gordas le has tenido que dar

1 respuesta
Retil

#303 Hay madres que les da por abusar por que si, conozco casos.

1 respuesta
Skythum

Pero estamos hablando de un hijo que tiene pelos en los huevos joder

Lainpse

yo si mi hijo es un nini que se tira todo el día en el pc y encima es bronze V pues como minimo no pago mas internet

6 1 respuesta
Renardo

#306 win

Drhaegar

No me esperaba menos de alguien que tiene 3200 partidas al LoL, unas 1866.6 horas. Yo empece a jugar en la beta privada y no tengo ni la mitad.

1
pkjn

Que pesados con que es un nini... la virgen.

Que estudia, que la madre se lo echa en cara en un video xDDDDDDDD

Arenita

Como os gusta discutir...

Aunque fuera un nini podría entender la reaccion de la madre pero no que no de motivos y se ponga violenta, el chaval le pide 15 minutos, seguro que ella nunca ha llegado tarde a ningún sitio....

Link34

#304 Claro hombre, es mas lógico pensar que es una MALA MADRE!!!111! por que le ha dicho dos tonterías que salen solas cuando uno está enfandado porque hay un par de casos muy peculiares de padres que maltratan a sus hijos que coger las evidencias de que el chaval es el causante de lo que pasa con su madre, porque es muy raro, muy muy muy raro, de hecho en este hilo aún no ha escrito ni uno, que haya hijos que sean basura y no tenga respeto alguno por su padres

Muy muy pero que muy raro

1mP

Yo si fuese el chaval, aprovecharíoa el tirón y haría un canal de Twitch juganod al LoL con el tema de haciendo rankeds y la madre ahi gritando como un venado.

Iría todo el rato a buscarla después de cada kill o antes de cada gank para preparaerse para la batalla.

Y ya si nos ponemos guays, que donen por cada taco que dice la madre y después hace sorteos de skins.

NoMeEntero

El chaval pide 15 minutos mintiendo de que le queda poco a la partida cuando acaba de empezarla, se ríe constantemente de la madre y lo que hará y mentirá a escondidas.

La madre exagerada a mas no poder.

Conclusión, tonto el barbas tonta la madre.

Ta1s0n

Ha subido la parte de la madre para llamar la atencion y ganarse reproducciones, a este tio no lo conoce ni el tato y eso de meter la intro de curse? vaya personaje, gokub xDDDDDDDDDDDD enfin

Rhanok

Yo he visto parte de otro video de el que han posteado aqui y tela...el niño se rie de sus padres cosa fina...los trata como si fueran retrasados..utiliza a la madre para reirse con sus amigotes etc.. , una joya el niño,vamos.. bastante lo soportan..

1 respuesta
barbarawr

Que cojones es eso de echar en cara que te pagan la comida? Eres una MADRE, si vas a tener un hijo y vas a recordarle cada día que está en deuda contigo porque le pagas la comida mejor no lo tengas.

Vamos, mis padres en la vida me han dicho algo así.

El hijo le vacila? Sí, seguro que vosotros nunca habeis mentido con "mama he perdido el bus, llego en media hora" cuando aún estabais en casa de vuestros amigos.

2 respuestas
ArcSTAR

Solo ver que el tio fue por lolesp contando que la madre le pegaba de pequeño dice mucho de toda esta historia xDD

Link34

#316 Será porque no les has dado motivos para que te lo recuerden

1 respuesta
pelusilla6

Y sumarle que el hijo no tiene 15 años para mandarlo a las 12:30 para cama

Dase

#318 Enserio, lo tuyo es enfermizo, para ya.

1 1 respuesta
K

#302 Tiene 24 años, quizás es el momento de afrentar la realidad...o quizás que siga cual sanguijuela 16 años más, por lo bajo

#316 Tener un hijo supone criarlo lo mejor que sepas, que no le falte de nada (comida, aseo, ropa) hasta que se lo pueda buscar todo por su cuenta. Más allá de eso dudo mucho que cualquier persona piense que la madre sigue obligada a mover un dedo.

El chaval tiene 24 años, lo podía largar sin ningún tipo de remordimiento y que se busque la vida.

Además, piensa que una persona normal a la semana gasta 30/35 euros en comida. El gordito, seguramente sean 50 + las cocacolas = 60 euros semanales.

Casi nada para un/a mileurista, que mientras se parte el lomo tu hijo te insulta en el stream.

Pero supongo que muchos os habéis visto reflejados y ahora intentáis que creamos que la culpa la tiene la madre y / o la sociedad. GL.

1 respuesta
Nhilum

La reacción de la madre es muy exagerada pero a saber que viene detrás antes que esto, y el tio subnormal por subir el video ya que perfectamente los últimos 2 min los cortas y ale. Si tan mal estás te piras y sino pues que mínimo que acatar unas "normas" de convivencia por respeto.

2
Link34

#320 Que dices chiquitin

1 respuesta
Hassel

#323 Joder, eres un puto feeder machus xdxd.

M1k4

Lo que me parece de retrasado mental es que no corte el vídeo ahí, ni al principio insultando a la madre ni al final. Así que no me da mucha pena xD.

mecmec

El dia que gane algo de pasta la mujer dejará de darle la tabarra, hasta entonces que acate las normas y que se joda. Aunque por lo visto jugar con fuego le da viewers, quizá su madre sea más bien perro ladrador y él la conozca.

PD: 20:30

B

#252 A ver, no tengo el gusto de conocerla ni a ella ni a él. Pero ponte en la situación de que tu hijo por ponerte un ejemplo, dejó de estudiar a los 15 años y aún no se ha independizado, no ha buscado trabajo y hace el mínimo esfuerzo en ayudar en casa.
No sé tú, pero yo al ver al hombre ese pienso algo así, y de ser así muchas madres lo hubieran echado de casa, encima que te deja estar hasta las 12 que no se quede ahí hasta la 1 y pico que se pone a jugar la partida a las 12 y dice que su madre le va a empezar a joder la partida y eso.

Supongo que la madre estará un poco hasta los cojones del niño.

1 respuesta
carmelomvp

Kukutza hace mucho que dejaste de hacer gracia.

Lo que está claro es que el problema no tiene que vr con que el cahval juegue a videojuegos, y por eso creo que estee hilo se sale de la temática de lo que se está hablando auí. Creo que nadie aquí tiene derecho a habalr de situacioens así porque por suerte a poca gente le pasa lo que a este chico con su madre.

Aun con eso, yo digo que si el problema es tan grav no se que hace eel chaval que no se larga de su casa y se olvidan el uno al otro.

1 1 respuesta
barbarawr

#327 No parece el caso. Está estudiando una carrera y no le debe de quedar mucho..

No habeis visto la parte que la madre se pone echa una furia por que el chico quiere llevar a la uni folios y ella dice que un cuaderno? Creo que el problema de la madre es que no reconoce la edad de su hijo..

X

#315 Video?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales