¿Reaccion desmedida?

Seda

12 páginas de tema y entrevista a p1nza, se ve lo que vende en MV.

1
chestterzgz

Pero haber no os dais cuenta , cuantos años tendra el chabal , me la suda , si yo vivo con mi vieja y ella esta pagando todo , si me dice a las 12 y media a la cama , me voy y punto sabes o no , estas viviendo en su casa bajo sus normas , tampoco puedes ser un puto impertinente como este chabal poniendo cosas como ya viene la retrasada e intentar hacerse el gracioso , a una madre se le respeta , el retrasado es el Goku este , que tiene un hijo tan retrasado que se tiene que poner asi la pobre mujer.

ToRDeN

Si bueno, un hijo respetara su madre, si su madre lo respeta a el, no? o solo por ser el hijo ya tienes que tragar mierda?

Porque si yo tuviera una hija, o un hijo, aunque se cagara en mis putos muertos, jamas se me ocurriría decirle algo así, porque es lo que mas querría en esta vida.

Una cosa es intentar hablar con el, razonar etc, y otra intentar hacerle daño de mala manera, porque eso ya es tener mala leche, eso no es querer que tu hijo mejore, así lo único que se consigue es que acabe peor, y para prueba no tenemos mas que ver a todos los canis y demás con problemas familiares en casa causados por el poco respeto.

Yo en el vídeo solo veo a una madre(por llamarla de alguna manera) histérica y un chaval hablando de buenas maneras, pidiendo las cosas por favor y con voz tranquila mientras la otra intenta picarle, y sigue y sigue insultándole mas y mas, para que el chaval tenga una mala reacción y así ella poder decir, VEIS QUE MAL HIJO TENGO Y COMO ME HABLA, LO VEIS?? cuando la pura verdad es que ha sido ella quien lo ha provocado.

Y a mi me la pela que el chaval le haya dicho por el teléfono que es una puta loca chalada(que es verdad, y tampoco sabemos si ha dicho algo o no), siguen sin ser razones para tratar así a algo que tu mismo has creado.

Y por cierto, no hablamos de un chaval de 35 años que se esta rascando los cojones sin trabajo y sin nada, hablamos de uno de 20 que va a la universidad, y bastante bien aguanta toda la mierda que le suelta su propia madre, porque a mi se me partiría el corazón si escucho algo así

2 respuestas
Link34

"mientras la otra intenta picarle"

hahahhahahaha en serio, vaya forma de manipular

Rhanok

#363 He visto mas videos de el y se descojona y vacila a su madre cosa fina..¿explicame como dice que le quedan 5 min para acabar la partida y la tiene recien empezada a las 00:30? cuando sabe de sobra a que hora se tiene que ir a la cama ¿es tonto el niño? yo solo por no aguantar 40 min a alguien pegado a la oreja diciendome que me vaya a la cama desconecto y me voy a la cama, es muy sencillo, otra cosa que me llama enormemente la atención es que habla en otro video que postearon aqui del lol como si fuera un trabajo..,lo primero es lo primero, el problema de muchos niñatos ahora es que nacen ya con demasiados derechos...ese es el problema que tiene, no me vengas con soberanas chorradas de que le insulta, claro que le insulta y si quieres empezamos a hablar de dialogo con los hijos...pues sinceramente con tipos como este el dialogo sobra...con dialogo este tipo se sigue descojonando de sus padres..el problema real es que estan todo el dia amenazandole y no toman medidas reales , eso el lo sabe de sobra y por eso les chulea, yo directamente le desmontaba el ordenador... y seguro que asistiriamos a un episodio de hermano mayor...

Y lo mas importante de todo es que es un puto cobarde, su madre le dice las cosas a la cara (con toda la razon..) y el la insulta por youtube (traicionero) ese es un payaso como la copa de un pino que de aqui a unos años o reflexiona y espabila o se va a pegar una hostia como un piano , la vida misma se encargara de espabilarlo porque su papa y su mama no estaran hay..para darle de comer y comprarle sus caprichitos...

Perdonad si me confundo pero me da la sensación de que muchos que intentan justificar la actitud de este tiparraco es pq se ven reflejados a si mismos..una persona con sentido comun que sabe de sobra lo que cuesta sacar un hijo adelante no justifica ese comportamiento.

PD:Yo no lo veo ni desnutrido ni que viva mal sino ya hubiera hecho las maletas.

6
K

#363 Mira el video #160

Pero que si que la madre esta loca y entró ahi porque le picaba el chichi y se le pasa el picor regañando al hijo.

Que mala madre, que le paga la carrera y le mantiene a cambio que le prometa que estudiará y cumplirá unos horarios, y su buen hijo los quebranta a primeras de cambio.

En fin...

Pena me dais los que defendéis al gordo.

1 3 respuestas
A

#356 Meter salsa sin venir a cuento y ser tu amigo.

Rhanok

#366 Lo peor de todo es que muchos veran esos videos y querran imitarle para justificarse, eso es lo triste xd

jan2k

Resumiendo , que quiere ser hardcore y su madre no le deja .

Si no le mola irse a las 00:30 que se pire de casa y así podrá jugar al lol hasta que se muera del asco.

No se nada de este tipo ni de su madre pero = la madre tiene que levantarse a las 7 de la mañana y no le apetece estar escuchando al gordo de su hijo hablando de los junglers del lol
o simplemente quiere dormir por que lleva currando todo el puto día para que su hijito pueda estar haciendo vídeos de mierda.

I

Si le ponen la condición de pagarle la matricula si se acuesta a las 12:30, y es justo a esa hora cuando se pone a empezar una partida, esta bastante claro que lo hace únicamente para provocar.

Aunque la reacción de la madre pueda parecer desmedida, simplemente por la razón de antes ya habría que pensar la de veces que le ha hecho eso como para tenerla ya desquiciada.
Pero vamos, que bastante paciencia tiene, yo al minuto 5 le habría estampado el monitor en la boca xD

No entiendo a los que defendéis a semejante retrasado.

2 respuestas
saopaulo

Madre aunque no le acompañen las formas > hijo

Hacer una reflexión, todos lo veis desde el punto de vista del hijo (por similitudes) pero intentad poneros en la situación de la madre.

Alguno de vosotros tiene un hijo al que le estás pagando todo, el cual tiene 24 años (ya debería haber acabado la carrera hace 1-2 años), que en otro vídeo se ve que le dejan hasta el coche y el tío no tiene ni la decencia de ayudar un poco en casa ya no con dinero, pero no veo al chaval lavando, fregando, haciendo la comida, etc.

Os pensáis que los padres son lo peor y que solo por estudiar 3h al día y hacer 2 trabajos en grupo, colgar una mierda en el moodle, ya estáis cumpliendo. Y no es así.

mecmec

#370 el tio es un sinverguenza subiendo esos videos para ganar viewers y pasta, pero ... algo falla para que le tengan tan controlado como si tuviera doce años. Algo oi en un video de que había empezado la carrera de sociología y, supongo, la había dejado tocándoselos a dos manos. Desde el punto de vista de los padres imagino que no debe sentar bien.

1 respuesta
Underworled

Me habla así mi madre y de la ostia que le doy me respeta el resto de mi vida. El chaval pediendole porfavor que le de unos minutos y aun así...

1 3 respuestas
saopaulo

#373 bait flojillo

#376 wtf? xD

1 respuesta
Rhanok

#373 Que pena no poder explicarte lo que es respeto de la misma manera.BOCAZAS

Rhanok

#373 Que pena no poder explicarte lo que es respeto de la misma manera.BOCAZAS

#374 #374 VAYA

2 respuestas
I

#372 Pero eso es algo que se lo ha buscado el. Si tu haces un trato tan simple como yo te pago esto y tu te acuestas a las 12:30, y llega esa hora e inicias una partida de lol, ¿como le llamas a eso?

Esto es una muestra de vete tu a saber que le ha hecho a la madre a lo largo de su vida xD
El mismo ha hecho que la madre sea así de controladora, por muchos años que tengas, si demuestras comportarte como uno de 10, pues como uno de 10 años se te tratará.

Underworled

#376 Si a mi alguien me falta el respeto aun pidiéndole algo porfavor.... que respeto quieres que le tenga ? Y mas siendo mujeres, que se creen que por el echo de serlo, no se les puede tocar...

4 2 respuestas
UnleasheD

#378 Y no se les puede tocar, y menos a una madre. Faltaría más.

Y que se nota a la puta legua que mantiene la compostura el notas por que está grabando, a saber el respeto que le guarda fuera de cámaras, si ya en cámara no le guarda ninguno.

pkjn

#370 Iluminado lee #152

Tipica madre loca que el pc es el ¡mal! meanwhile mejor ver la tele 6 o 7 horas

2 respuestas
Ozonoo4

#378 yo estoy contigo. Hija de puta la madre que no le hace un sandwich como buena mujer.

xDD Que el chaval os ha puesto un gif y todo para que veais el bait mas claro.

10/10 si han caido.

Adelanjro

Yo lo que veo es:

Hijo que va a su bola por encima de cualquier entidad familiar y que los padres ante la impotencia de ver como su hijo suda de ellos y tira su vida a la basura se vuelven locos. Puto niño -> pobres padres

VS

Chaval con una infancia de represión e intimidacion brutal antes unos padres controladores que llegada una edad el chaval ha roto con esa represion en forma de rebeldia y falta la falta de respeto inherente al odio que le produce haber perdido esa infancia. Pobre niño -> putos padres

Las dos situaciones me las he inventado como un campeón. Lo que vengo a decir es que depende de lo que supongas concluyes unas cosas u otras.

1 respuesta
I

#380 Tal y como actúa en las cámaras para mi eso es un montón de mierda que puede soltar para que a alumbrados como tu les de pena. Cada cual se crea lo que quiera.

1 respuesta
pkjn

#383 Pena no me da, a mi ni me va ni me viene como bien dice #382 las 13 paginas se resumen en puto niño, pobres padres o putos padres, pobre niño

Yo simplemente opino bajo lo que se o la informacion que hay, suponer el resto, es tonteria

JorgeRD

Subir eso de tu madre a youtube tiene tela y poner cartelitos de retrasada y demás es de vergüenza, que te flameen tu madre y quieras 5 min lo entiendo, pero que no pares el stream o lo que sea 5 minutos para hablar con ella denigrante.0 comunicación=líos en casa y discusiónes 24/7.

Liquit91

está claro que es una campaña de marketing del tio ese para que la gente vea su stream, la madre está haciendo un papelazo pero aun así me da una rabia del copón

1 respuesta
DRUG0

Hay que dejar la coca, te deja el cerebro mustio

K

#380 Sinceramente esperas que me crea lo que dice esa puta escoria?

Que si le pegaban, que si pobrecito...

Pues lástima que su madre en vez de atacarle con un cuchillo en el brazo no le sacara las tripas.

La mierda se lava en casa y no creo que sea tan mala madre cuando el gordo sigue viviendo con ella, comiendo su comida, durmiendo en la cama que ha pagado e insultándola en el ordenador que ella ha pagado.

Se pone a las 12.40 a jugar al lol, que sus padres además estaban al tanto de lo que hacía porque desde el min 0 se cabrean porque juega, teniendo una obligación, que era acostarse e ir a clase (l fin y al cabo hicieron un pacto).

No se si a los 5 años le hacían bulling (aunque con esa cara ahora se lo seguirán haciendo), o si sus padres le pegaban. Ni me importa. En esos momentos nadie le estaba tocando los cojones y el enciende la grabadora porque sabe que se podrá bañar en salsita y convertirse en alguien en el mundo online. Y QUE IMPORTANT ERES GORDO!

Al fin y al cabo va ganando viewers, todos los idiotas que se sienten identificados con él y que, como él... la culpa no es suya. Nunca la culpa es suya, es de la sociedad, de su madre que le crío mal, de la abeja que le picó a los 3 años o de la radiación del uranio Iraní.

Link34

Ya hay que ser desgracia humana para ponerle el dedo encima a tu propia madre

1
JorgeRD

#386 Espero que sea un bait xDD aunque mirado por otra parte, gente va a verlo y tal, pero no me creo que sea todo teatro hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales