¿Reaccion desmedida?

UnleasheD

#25 Pues por que ella no se enterará, pero por ejemplo si mi hermano subiese algo así con mi madre, la hostia que se lleva, la salen los dientes diciendo maricón el último.

#30 Por eso no digo nada categóricamente, pero comento lo visto en el video, si no te parece mal.

Gracias por la explicación.

Kelem

en mi casa tambien se ponen así, es normal todo esto.

2
R

Donde este bladecito...

Discharge

Yo lo grabo, y se lo pongo a mi madre para que se vea ella misma, como se pone.

Independientemente de la situacion e historias, no se reacciona asi.

3
HammelSF

Hay que suponer muchas cosas que no sabemos.

Probablemente la madre tenga gran culpa de que el chaval sea así de dejado para la vida, y ante la frustración solo sabe chillar y patalear en vez de llevar las cosas por otra via más constructiva.

Por otro lado, puede que meta la pata aún mas que cuando dije que Wukong era top tier, jijijiji.

Neodux

Añado a la historia que el chaval va a la universidad, así que no es tan nini como sus pintas dan a parecer xD

Y bueno la madre no se, pero tiene pinta de tener +50 años, con todo lo que eso conlleva xD

Psicodelicia

#28 un comentario increiblemente constructivo :O

1 respuesta
Ephectx1

#37 El tuyo no es mucho mejor, créeme. Ni siquiera el primero que has comentado.

En cuanto al chaval, no sé que habrá pasado ahí pero la madre viene con un cabreo de mil demonios, de todas maneras me parece un poco triste por parte del chaval publicar su intimidad en internet, no sé bien si para dejar en evidencia a la madre o para dar pena, la cuestión es que las cosas de familia, en familia se quedan, independientemente de la actitud que haya tenido la madre.

Zius

Ami hace unos años me pasaba lo mismo, y estoy seguro que al 99% de los "gamers" de menos de 18 o similar les ha pasado o les pasa...

Nada nuevo bajo el sol...

B

que hacéis opinando de la vida de otra persona? se acabo salsa rosa ehhhhh

T

Su casa sus normas?

angeltgn

A mi el unico retard me parece el colgando eso en youtube encima con cartelitos, todo el mundo tiene sus cosas en casa, pero colgarlo asi en internet.... Menuda ostia tiene el colega

9
APOCa

Pobre mujer, que no le dejan dormir. Y encima le gastan la luz.

keops7

Quién no ha discutido alguna vez con su madre o su padre por echar demasiadas horas jugando a los "jueguecitos"? Yo desde luego que sí, y todas las madres serán unas pesadas y todo lo que tu quieras, pero de ahí a colgarlo en youtube no se... A mi cuando me la lían o lo que sea, que alguna vez me ha pasado, me silencio el micro y cuando se soluciona (no de ese modo, por supuesto) vuelvo a desmutearme. No se qué pretende el chaval con esto...

DRUG0

El xaval tiene pelos en los huevos y parece ser un mantenido, 24/7 jugando y la madre hasta la poya

#48 Tiene muchos más vídeos subidos de discusiones muchas gracias por darme más razones para saber que el que tiene problemas es él y no la madre

1 respuesta
ekuDmekuN

En el momento que cuelga esto en youtube, se merece toda la mierda que le caiga encima a este chaval.

Por lo menos que tenga la decencia de editar o silenciar el puto micro, que si ya de por si es patético que te pase eso, que lo sepan los demás todavía mas.

1
IvAnChU

Con ver el video en youtube, con cartelitos y riendose de la madre ya se sabe quien es el subnormal.

Aqui nadie sabe si la madre sufre alguna enfermedad ( o no) por que tiene pinta de algo mayor, de todas formas a una madre no se le trata asin por mucho que te grite.

Me gustaria saber cuantos de aqui grabarian una "discusion" por accidente, lo editarian y lo colgarian a internet.

1 respuesta
Sergio120292

#45 Ese chaval va a la universidad, así que 24/7 no. Tiene muchos más videos subidos de discusiones con su familia, y este es hasta flojito. Que él hace una subnormalidad que le quita toda credibilidad y no se debe hacer ni loco como es subirlo a youtube, SI. Pero su madre tiene un cierto retraso evidente.

En serio, tenéis que mirar sus demás videos, ahí se demuestra que la madre está mal de la cabeza. Y el hijo yo supongo que también, porque no se ve qué hace cuando él sabe que no le graban. Él habla intentando razonar tranquilamente y tal mientras graba, luego lo mismo se pone peor o a saber qué cosas hace.

#45 ¿Tú qué eres? ¿Familia de estos dos? No tienes comprensión lectora. Te he dado razón en que el hijo no hace más que el gilipollas subiendo eso, pero si crees que la madre no tiene un puto problema... mal vamos.

1 respuesta
yosi77

#47 no he podido ver el video bien porque no tengo cascos y no escucho bien, pero luego lo volveré a ver en casa. Yo no he visto más videos de este tío (solo lo conozco porque jugué con el al WoW), pero a ver cuanto aguantas tú si tu madre se te pone así por esa tontería. Cuando el chaval empieza hablandole tranquilo y manteniendo las formas, no hay que aguantarle cualquier cosa por muy madre que sea.

Que el tío hace mal en seguir grabando y subiendo eso, pero vamos, la señora tiene un problema mental o algo.

1 comentario moderado
kerzha

#50 Que manera de suponer y dar por hecho cosas de las que uno no tiene ni idea. Cada dia soys mas trolls

1
poderesdeicc

Una palabra, marketing.

Arturiko

Se le nota a la madre que es una borracha/amargada de la vida, lo único que pasara es que el xaval decida irse de su casa y le darán por el ojete a la tiparraca esta y acabara sola y pudriéndose en su propio vomito

#54 --> #56 Antes de hablar infórmate campeón, se nota que eres listo

1 respuesta
genone

#53 di que si campeon soñar es gratis . Cuanta mala persona suelta . Y el chaval un "crack" subiendolo .

1 respuesta
1 comentario moderado
GranPkt

La dura realidad detrás de todo esto.
http://gyazo.com/11cf01bdad5dd2f9e9c728b98c987eec

17 2 respuestas
miniking

Solo cada uno sabe lo que tiene en su casa, es como las parejas que estan tan feliz en la calle y en casa se dan de palos. No juzgueis tan a la ligera.

vene-nemesis

No vale la pena discutir esto en MV, hay mucha gente que se cree que los padres, solo por serlo, merecen el mas absoluto respeto y no están dispuestos ni interesados en oír la historia personal de nadie, mientras puedan decir que ellos son muy correctos y la persona en tela de juicio no.

Ademas ahí se ve claramente la disfuncionalidad de la relación, no es que uno tenga razón y el otro no, pero llamarle a un hijo "mierdas" y ponerse como se ha puesto no es de persona respetable, ni el hacer burla de la madre tampoco.

Si la madre quiere poner normas de horarios que las ponga, que las convenga con el hijo, y que ambos las respeten.

Ser padre es algo mas que mantener a los hijos, también hay que darles una educación, que no escolarización, y como lo está haciendo esa mujer no se hace. Y si encima lo que cuenta el hijo es verdad, lo de las agresiones físicas, pues apaga y vamonos, otra persona mas que confirma que debería existir el control de natalidad, no se le puede permitir a cualquier desecho humano tener hijos.

9
Arturiko

se ve a kilómetros como es la madre no hace falta que me cuenten la historia para saber lo que pasa

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales