¿Reaccion desmedida?

Ayuranai

Ya lo comenté en el otro hilo, si tan gilipollas, subnormal y retrasada es su madre pues que se largue y se acabó el problema.

No tengo ni idea de la situación mental ni familiar de cada uno de ellos pero el habla "educado y tranquilo" porque sabe que esta grabando, me gustaría verle con la cam apagada a ver que lindezas le dice también el a su madre.

-marcOs-

cuanto daño hace el alcohol

itonny

#85 No se si me entenderás, pero ni de coña me tragaré que un chaval de 24 años no puede independizarse y buscarse la vida por si mismo.

En que España vives? xD Porque vamos yo curro 9 horas diarias y por las mañanas estudio y ni de coña me da para poder independizarme y poder vivir decentemente.

1 respuesta
Dralions

Ese muchacho no merece su barba.

#6 ¿Que pierde la credibilidad? ¿La credibilidad en qué? Cuando te maltratan lo más normal del mundo es que te acabes desfogando por un lado o por otro. Él no dirije ningún insulto directo a su madre durante la discusión, todo lo contrario, intenta razonar con ella muy calmadamente. No sé qué respeto esperas por su parte cuando él está recibiendo lo que recibe.

#20 No, menuda escoria de argumento, pero si a lo largo del vídeo la madre le dice repetidas veces que el hijo está intentando ordenarle, imponerle, bla bla bla, cuando sólo ha dicho que necesita quince minutos xd. A ésta lo que le sobra son libros de autoayuda y le falta un hijo que la ponga en su sitio.

1 1 respuesta
K

#90 Dase no me jodas, ni en un mercadona te pillan?

Lo que pasa es que en casa tienes que si internet, comida de la mama o la abuela, etc.

Pero si en mi casa tuviera a mi madre persiguiéndome con un cuchillo me sobran 800 euros al mes para largarme y vivir de alquilado.

#93 Vivir decentemente... un hombre/mujer no necesita muchas cosas para vivir decentemente.

Otra cosa es que ahora , no vivir como el rey de españa (de hace dos siglos) , es malvivir. Necesitamos agua calente, luz, buena comida, internet!, dinero para fiestas, para porros, ordenador bueno, iphone...

Pero bueno, somos muchos y europa va de mal en peor. Quizás llegue el día, y espero que no, que consideremos el puto amo a aquel que tiene agua caliente en casa.

1 respuesta
Dase

#95 Entiendeme tu. Es la mentalidad española tipica. No he estado 6 años formandome para acabar en el mercadona.

Y aun si me dijeses que es un 2º empleo para sacarme perras extra y demas, aun lo puedo entender. Pero como empleo para independizarme y largarme de casa?

No, es que ni me lo planteo. Eso es un trabajo para ir sacandose pasta mientras vives con los padres y demas, el que entre al mercadona/telepi/mcdonald y se independice con eso, 1 de 2, o tiene los cojones MUY grandes o es un retrasado.

1 respuesta
Aidanciyo

Mi madre desconectaba el rutel. Fin

Rosental

JAJAJ haber dase dime una cosa si salen 3000 abogados por año, tirando por lo bajo, crees que todos esos van a trabajar de abogados? seguramente la inmensa mayoria no pise un juzgao mas que para pagar multas como a sido toda la vida o te crees que antes se colocaba todo el mundo. Aprobecha lo quetengas

3 respuestas
Kiahn

Creo que estas cosas son personales y no somos quien para criticarlas/opinar. Aunque el tío ha tenido los huevos de editarlo y subirlo a Youtube...

K

#96 Dase, yo tampoco me independizaré si trabajo en el mercadona/telepizza , a no ser que sea de encargado. Al menos no me independizaré totalmente, viviré en un piso alquilado mientras e intentaré ahorrar lo menos posible aunque mejor que mejor si vivo en casa y me lo ahorro... si todo sigue bien con mi familia y tal.

Aunque, en el caso del chaval que DICE tener una madre loca que le persigue con cuchillos y le rompe la nariz a hostias, me sobra para pirarme de casa y buscarme un piso muy espiritual (sin wifi ni pijadas) e incluso me llega para ahorrar pasta con trabajar en un mercadona.

Eso, o que le haga un bombo a una tia y por cualquier razón me enganche ella antes que llegue a coger un vuelo a brazil.

2 respuestas
Ahria

Tiene pinta de que el chico no hace nada en todo el dia, es normal que la madre esté cabreada, pero se ha excedido xDD

Eso si, no me esperaba que saliera la madre haha

Lecherito

#98 Intentando dar lecciones mientras escribes "aprobecha", "haber", "a sido". Not bad.

4 1 respuesta
Ahria

De todas maneras, al chico le ha salido bien, lo que quería eran visitas, sino cualquier otro borra esa parte.

hark18

#94 Simplemente lee lo que pone en la descripción del vídeo y de los mensajes que pone en la pantalla. Para mí eso si que no es normal.

Dase

#98 Te voy a contar un secreto: Estudiar derecho no solamente sirve para ejercer de abogado.

#100 Dase, yo tampoco me independizaré si trabajo en el mercadona/telepizza

Aqui has acabado la discusion tu solo.

UnleasheD

#88 A ver si puedes meter un poco más la pata.

Trabajo hay, solo que no hay para todos. Yo ahora gracias a dios tengo trabajo (no el que querría evidentemente, pero algo hay), pero me he tirado años echando CV en cualquier sitio, desde reponedor a camarero, transportista, mozo de almacén, etc...

Te aseguro que no es tan fácil como lo pintas. Afortunadamente no tengo hijos que mantener y eso es una ventaja. No quiero imaginarme como hubiese sido de lo contrario. Es muy fácil decir lo de me voy donde haya trabajo. Donde hay? Acaso encontrar trabajo te garantiza algo? Te vas a mudar de comunidad para 3 meses a un trabajo que por lo que puedes cobrar casi tienes que pagar para trabajar? Eso yéndote solo, si tienes familia pierdes dinero.

Es muy fácil decir trabajo hay cuando no se necesita o se está estudiando. Trabajo hay si, por eso somos no se los millones de parados, muchos de ellos familias completas por que no quieren trabajar levantando cajas... claro, claro.

Y si, tengo estudios y no, no pretendía un trabajo de "lo mio" ni de despacho. De hecho ahora trabajo en algo que no tiene nada que ver.

#98 Prueba con la carrera de derecho a trabajar en mercadona de reponedor, a ver que te dicen.

Que no es trabajar de lo que se ha estudiado, que yo he hecho económicas y he trabajado en almacén, hasta que se terminó el trabajo, en ikea, hasta que se terminó también, en un bar, en una empresa de instalación de equipos de sonido... de fontanero, etc, etc...

Y por supuesto de lo mío, pero de eso hace tiempo ya que no encuentro y supongo que ya no lo encontraré.

Si todos tus amigos tenéis trabajo, me alegro por ti y tus amigos y que os dure, peor lo que tenéis, además de trabajo es suerte.

1 2 respuestas
Arenita

Dat tomataco

ArcSTAR

Sin saber lo que pasa en esa casa es absurdo llamar ogro a la madre o al hijo. Él sabe que está siendo grabado, es normal que guarde las formas. Yo veo una discusión llegada a más por X motivos acontecidos en el pasado y un chaval imbécil grabándolo todo y subiéndolo a youtube (Lleve la razón él o la madre, el acto en si es feisimo). O la madre está loca o el hijo la ha liado tantísimo tantas veces que provoca esa reacción de locura en la mujer. Vete a saber. Pero grabar la discusión es de ser rata asquerosa.

BaSiLiSKo

He visto un poco el vídeo por encima, y a simple vista, veo más un problema en la madre que en el chico, aun pidiéndole educadamente 15 mins , la madre se vuelve loca, ok.

K

#106 Hay casos y casos, unleashed.

Pero yo a ese chaval no le veo teniendo un hijo... mas que nada porque su amiguita ha sido fiel a su mano derecha (aunque bueno quizás una borracha friki le confundiera con cheewaka y coincidio con que era zoofilica).

Luego, siempre esta eso, que dicen... "los alumnos que tienen la ESO tienen un xx% mas d eprobabilidades de encontrar trabajo"...

Si hacemos la lectura inversa, de los millones de parados un alto porcentaje no tienen ni la ESO, otro alto porcentaje son nini, y no me jodas el bachillerato esta regalado.

Otro alto porcentaje no se preocupa mucho por buscar trabajo o lo buscan mal.

Creeme que no tuvieramos una família detrás dudo mucho que nos muriéramos de hambre... a las malas podíamos estar recogiendo patatas /naranjas/uvas/... hasta que, como te ha pasado a ti, algún dia encontremos un trabajo.

2 respuestas
Sarra

es la madre de howard wolowitz :o

xXNaKeDXx

Aquí se esta magnificando las cosas, vamos a ver, la casa de quien es?de la madre no? pues ajo y agua, si ella le dice que las 00:30 y a dormir, pues a dormir, que no le gusta las normas que ella a impuesto en SU casa que se vaya de alquiler o a vivir a otra parte oh wait... un tío que lleva retrasada y subnormal a la madre por internet por la espalda tiene que ser un hombre de provecho, me hace gracia una cosa (dado si fuera el caso lo desconozco,pero de se asi..) que dice al final "no me toques mis cosas" y a lo mejor se los ha comprado la madre.

En resumidas cuentas, si la madre pone unos horarios, este hombre de provecho tiene que acatarlas para eso es la casa de su madre, si no le gusta que le jodan sus vídeos para ser un conocidaco youtuber de esos que se vaya de casa

2 respuestas
Dralions

Y aquí tenemos a Talbain en su línea comentando en Youtube:

Es tu madre, hijo de la gran puta, cuando crezcas te darás cuenta de lo que estás haciendo. Si no fueras un puto gordo estoy seguro de que la señora te cruzaba la cara, que es lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo, pero serás tan bastardo que abusarás de tu físico pancetíl para ponerte así de gallito.

Qué chulitos nos ponemos cuando no te pueden partir la bocaza desde detrás de la pantalla, eh.

#110 Otro alto porcentaje no se preocupa mucho por buscar trabajo o lo buscan mal.

Es decir, que según tú hay un mercado laboral acojonante pero los demandantes de empleo no saben aprovecharlo. Primera noticia. ¡Avisa a Rajoy de que has dado con el problema!

4 1 respuesta
K

#112 No, si ademas le dijo a las 12.30 y eran la 1.30 (si no he entendido mal) ... y encima le pide 15 min cuando seguramente la habrá despertado y la señora tendrá que trabajar (o le habrá escuchado insultarla por stream, o habrá visto lo que suelta de ella por internet).

#113 Este taliban me cae bastante bien :)

Aunque yo si lo tuviera delante se lo decia en la cara, que seguro se le queda mejor en la memoria. Y tranquilo no tengo miedo de pelearme con la panceta excepto si esta en aceite muy caliente y salpica :o_o:

Pero si a rajoy y a las multinacionales ya les interesa que la gente se muera de hambre, bueno a rajoy le interesa porque el hace lo que le dice don dinero (empresarios).

Hace cinco años o seis 1000 euros era demasiado poco. Ahora un lujo para muchos.

1 respuesta
paladyr

Me encanta lo utopica que es la gente cuando no se trata de ellos mismos xD.

2
sutik

Vaya show, que le meta una pastillita en la leche a la madre a ver si así se duerme xD La verdad es que sólo viendo este vídeo, la madre esta loca y el hijo parece que este hasta los cojones, yo si fuera él me iba de casa pero ya.

¿Que edad tiene el chaval?

UnleasheD

#110 A ver, no me refería al caso concreto de este tipo, si no a tu afirmación tajante de que el que no tiene trabajo es por que no quiere.

barbarawr

#114 cállate ya por dios, que estás emepezando a dar vergüenza

14 1 respuesta
Singed

Me pongo yo de ejemplo, yo soy jubilado, con una incapacidad del 100% y me pagan 523€ si no estoy con mi padre... dónde voy yo con eso?

Por otro lado, mi padre comprende que mi pc es mi único vicio, mi única distracción y un punto de apoyo para llevar mi enfermedad algo mejor. Jamás me gritaría así y yo a él tampoco.

Lo del pavo este... es lo que he dicho antes, los gallegos todos locos. Que los he tenido en TS y he oído discusiones iguales, en el mismo tono. Debe ser un tema de "formas de por allí".

M

El truco esta en ignorarlas, todas las madres que conozco tienen el instinto de control y dominio sobre los hijos, la primera vez que te vas de casa es uno de los pasos a la madurez.
Mi reaccion habria sido, grita-la ignoro, sigue gritando-subo los altavoces, entra en la habitacion de malas formas-apago el pc y me voy a dar una vuelta.
Blablabla desalmado es tu madre blablabla, efectivamente, es su madre y su vida, prefiero mi vida como yo la quiero a tener contenta a mi madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales