Reajuste rankeds S5

feederinox9

te habra tocado contra jankos

Tony23

Liga y división que terminaste S4: Platino 5 (promo para 4)
Partidas ganadas en las 10: 5
Partidas perdidas en las 10: 5
Liga y división que te colocan: Platino 4
Racha victorias o derrotas: W-L-L-L-W-L-W-W-L-W
Algo especialmente reseñable: :psyduck:

Andrecico

Alguien sabe dónde es lo máximo que puede llegar una cuenta unranked recién subida a lvl 30? Gold V, supongo no?

6 respuestas
Caisse

#633 Plata I más no xD

minired

#633 oro 4 he visto con un 10-0

Rojizo90

Antes de terminar la season 4, tuve una racha de victorias de 6 en rankeds, llegando a las promos

En estas 10 clasificatorias he acabado 6/4 ganandolas.

Con todo esto me han colocado en Oro II

En mi anterior season llegue a estar en Oro III

S

Es mi primer post en MV, me encanta leerlo pero no soy mucho de postear, así que allá va!

Liga y división que terminaste S4: Platino 5
Partidas ganadas en las 10: 3
Partidas perdidas en las 10: 7
Liga y división que te colocan: Silver 1
Racha victorias o derrotas: L-L-W-L-W-L-W-L-L-L
Algo especialmente reseñable: La 1ª un AFK, la 4ª otro y la 6ª un Teemo Support que quería perder las 10 intencionadamente para hacer Road to Diamond y hacer stream, nos pasó su canal de twitch y me cagué en su madre igualmente. Se que me vais a decir que, por estadística, esos 2 AFKs también les tocarán al enemigo, en las placements no ocurrió, espero que pase ahora :D. También comentar que yo he suckeado en 2 muy basto. Bajé a Silver II porque me desmotivé un montón y empecé a jugar peor que un Bronze V (con todos mis respetos) y bueno, con uno de mi team haciendo duos con su smurf me he vuelto a motivar y voy subiendo :).

Un saludo, no me echéis mucha mierda :P

2
beat94

Smurf, unranked s4 2w-8l todas las partidas de 2-14 o similar, plata 4. +30 por victoria -5 derrota, así no se llega a bronce, toca subir.

bolea33

#633 yo subi una que tenia elo en s3 de b1 a gold5 con 9 1,no se si serian los scores tan tochos o que cojones pero me metieron en gold,eso si era ya a mitad de season,quizas me colocaron con platitas desde el inicio y subi mas elo,no idea; perdi la ultima,x cierto,xD

Leonidasxx

#633 creo que a oro 3 , ademas creo a ver visto a chaox hace años en una smurf empezar oro 1 con las 10 wins? nose , a lo mejor me confundo.

lluisete

Yo recuerdo ver empezar a una main riven en Oro1 con un 10-0 cuando hizo el unranked to diamond por stream.

FelixArgg

Liga y división que terminaste S4: Gold V 60lp
Partidas ganadas en las 10: 5
Partidas perdidas en las 10: 5
Liga y división que te colocan: Gold V

Pensaba que caeria en plata.

Irocketman

Liga y división que terminaste S4: Oro IV
Partidas ganadas en las 10: 3
Partidas perdidas en las 10: 7
Liga y división que te colocan: Plata 3
Racha victorias o derrotas: W L L L L W L L L W
Algo especialmente reseñable: No se realmente como hemos podido perder algunas que han sido unos throws ... sin comentarios despues siguio la racha de derrotas hasta que baje a Plata IV y ahora estoy en Plata II (nota mental next season empezar a jugar mas tarde )

raulyjo

Liga y división que terminaste S4: Oro I
Partidas ganadas en las 10: 5
Partidas perdidas en las 10: 5
Liga y división que te colocan: Oro 3
Algo especialmente reseñable: Varios afk's en partidas, algunas malas partidas mias y gente troleando a proposito, nada nuevo :D

iomegakek

era mucho pedir una promo normal. La primera partida nada reseñable, su botlane es mejor que la nuestra (nuestro adc era un cagado) y yo fallé el 90% de los grabs con BC. Su jugó a placer todo el early y en en el top 50%.

En la segunda fue un despelote. Me toca top contra Chogath (yo había pickeado Mundo). Eraly game bien, nuestro jungla hace dos buenos ganks y mato dos veces al Cho (que me había matado en línea una vez, todo hay que decirlo. Nuestra botlane fedea a saco. En midgame empezamos a dominar. Yo me convierto en una mole inmatable y molesta, nuestro support cubre bastante bien al adc y nuestro mid dominaba batante bien a talon, sabía meterse bien en las TF para aislar a su mid o al adc. De repente llega el punto clave... matamos a su mid, tenemos inh tirado y nos vamos a barón. Se mete su leesin y nos lo roba. Empiezo a flamear a nuestro jungler porque no ha smiteado y cual es mi sorpresa, no podía smitear porque había vendido su item de jungla cuando empezamos a dominar el midgame.

Ace y para casa. Acabo 14-3-11 pudiendome tankear a todo su equipo durante casi toda la TF para que el retrasado del jungler nos haga perder la partida (el call de barón lo hizo él encima.....)

1 respuesta
lluisete

La culpa también es vuestra por seguir calls innecesarios.

BetterFaster

#633 gold 1 puse una de las smurfs con un 9-1

Hazzard

Bueno Diamante de nuevo, 3-0 la promo D:

Mariox93

#645 Por como lo has contado seguramente te merecieras perder por flamear, sinceramente prefiero jugar con alguien que muere mucho pero no es gilipollas que con el típico toxico de los cojones, no hay motivos para flamear, ninguno, de hecho los flameos pierden muuuuuuchas partidas xD

1 1 respuesta
december

#633 gold 2 con un 8-2 en esta temporada

1 respuesta
HaNNiBaL89

Liga y división que terminaste S4: Oro IV por inactividad
Partidas ganadas en las 10: 9
Partidas perdidas en las 10: 1
Liga y división que te colocan: Oro I
Racha victorias o derrotas: L-W-W-W-W-W-W-W-W-W
Algo especialmente reseñable: Podian haberme dado Platino V ya que estamos :D

iomegakek

#649 no soy tóxico, nunca me han restringido el chat. el jungla es el gilipollas por vender el item de jungla, punto

1 respuesta
Mariox93

#652 Y para arreglarlo le flameamos un poco y terminamos de perder la partida. Aparcao!

1 respuesta
iomegakek

#653 estabamos muertos, daba tiempo ;)

La cosa es que si en elos bajos la gente no intenta aprender, para qué coño juega rankeds? porque le dices su fallo y aún así se ofenden

1 respuesta
Andrecico

#650 Te estarán dando una barbaridad de puntos por win, supongo.

1 respuesta
Mariox93

#654 A ver que si, que seguramente sea fallo suyo, seguramente pensaría que otro ítem ayudaría más al equipo que el de jungler (claramente un error), pero la solución no es flamearle, se lo puedes decir de buenas y si no hace ni puto caso a otra cosa, es igual que la gente que juega mal y se les flamea, ¿que ganas? cabrearte tu y que la siguiente partida no la hagas al máximo o incluso que esa partida ya no tengáis oportunidades y que además si alguien es malo tiene el mismo derecho a jugar que tu, otro día te tocara enfrente, lo siento, pero no entiendo los flameos y es de las cosas que mas me joden de este juego y por como lo has dicho me has parecido el típico que va a flamear al mínimo fallo (o no tan mínimo) xD

1 respuesta
december

#655 Me dan 35 puntos (y me quitan 12 o así porperdida) y subo las subdivisiones de 2 en 2, ahora mismo la smurf la tengo en platino 1

HaNNiBaL89

11 Victorias consecutivas tras perder la primera (11-1), voy a por el record del Coritiba :D

iomegakek

#656 no, es más, no flameo ni a los feeders. Pero perder una partida y por ende una promo por eso me sacó de mis casillas

E

Liga y división que terminaste S4: Oro 5
Partidas ganadas en las 10: 7
Partidas perdidas en las 10: 3
Liga y división que te colocan: Plata I
Racha victorias o derrotas: W-W-W-L-W-W-L-W-L-W
Algo especialmente reseñable: Tendría que tener un MMR bajisimo, porque cuando estaba en Oro al principio ganaba bien (de hecho llegue a estar en Oro 2, pero baje bastante al ser "un pelin toxico"), pero luego me quedé en el fondo de Oro 5 y ganaba 20 y perdía 30.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS