¿Realmente el LoL es gratis?

Mako666

#234 NO creo, por que tu lo eres y no pagas... x)

9
personaje

#234

Cierra al salir, y te lo dice uno q no ha pagado ni un céntimo.

2
1 comentario moderado
smokest

#243 ¿Hablas desde una experiencia personal? cuentanos más.

-RiveN-

Tendré alrededor de unas 2500 partidas entre normales ganadas/perdidas y rankeds ganadas/perdidas y no he metido ni un solo euro xD

karkoitz

Ea, apuntadme mis primeros 25€. Solamente queria pagar 20€ pero la mierda de paysafecard solo dejaba 10€ y 20€

fishone

league of legends para mi es de los mejores juegos del momento,gratuito y si quieres comprar algo por dinero son chorradas(skins) o personajes(los consigues jugando partidas con puntos)no como otros juegos que si te gastas un paston eres el mejor...

los que hemos gastado 0 euros en esto somo los putos amos que quede claro :P

1
V

Algunos no dais para más... ¿Es que hay que volver a explicar las diferencias entre gastarse dinero o no en este juego? Oye que yo también sé ponerme en plan chulo a decir tonterías, mira: "Los que no habéis gastado nada es que sois unos pobres".

En fin.

2 respuestas
wwicKKKK

Yo veo muy bien gastarse algun dinero si te apetece en este juego pero amigo gastarte 500 euros en un juego lo veo excesivo....esto no dura toda la vida.

1 comentario moderado
karkoitz

Cuando querais, parais de insultar y os ceñís al post... Esto no es un post para decir que es de idiota por pagar en un juego gratuito y ni de ir de pro por gastarse X dinero.

1 respuesta
V

Lo dicho, algunos no dan para más.

#251 Y qué se le va a hacer si cada varios posts sale un "troll" que va de guay por no gastar un euro... Pero bueno esto es MV.

Mikaki

¿Nadie ha leído lo que ha puesto Dicon en el foro del nuevo campeón? Tiene mucha razón, en cada thread insultándose todo el jodido mundo... de 9 páginas, todo son discusiones absurdas, que cada uno haga lo que le da la gana con su dinero... no somos nadie para juzgar lo que una persona se gaste o no, dejad de ver la paja en el ojo ajeno.

C

pues para una vez que voy a comprarme un aspecto,me gasto 14 euros en dos mensajes y no me dan los riots points,aún llevo esperando que me contesten el e-mail desde ayer por la mañana.

1 respuesta
karkoitz

#254 Para esta vez como que no, pero si hay una futura compra, te recomendaria el metodo de paysafecard. Te dan el ticket con el pin en el momento y te dan los RP de forma inmediata.

1 respuesta
C

#255 lo sé,pero por perrería de no bajar a correos mira... lo que no sé es como no tienen un teléfono de asistencia en riot,llame al de pocu ese,que es el servicio de sms,pero me sale el contestador con una tiraflechas diciendo que todos los operadores estan ocupados y así me tuvieron 15 minutos.

fishone

#248 pues prefiero ser pobre pero ser inteligente

1 respuesta
Str3k

el juego es gratis, los personajes se consiguen con puntos que te dan jugando partidas. ahora bien, si los quieres tener mas rapidos o mas bonitos (skins) pagas, punto. cada uno hara lo que le venga en gana.
considero el LoL uno de los mejores juegos actuales por ese tema, ademas de que me entretiene y me he dejado el WoW por el Lol :D

Fowl_Vortex

Esta es la alternativa para los pobres:

Yo no me he gastado ni un duro y tengo (tendre) 6-7 skins

PD: No se hasta que punto es cierto, pero te dan 975 RP cada 10 cuentas, de manera que puedes tener RP infinitos sin pagar (a cambio de muchas horas de vicio, yo habre tardado meses en las 10 cuentas estas xD)

2 respuestas
tanisukos

Cada uno con su dinero hace lo que quiere y paga por lo que kiere. Yo me habre dejado unos 50€ y sinceramente me parecen poco para el uso que le doy al juego . Es mas, sino existe la opcion de pagar por rp y ponen una de donaciones, yo hubiera pagado porke el juego me gusta y las horas de ocio que me ha dado me hace pensar que se merecen ese dinero.

Davelopez

Mis gastos:

ACC:
s Sh0w: +200 euros
siokelol: +50

sombrio24

En realidad si la gente fuese como los "putos amos" que os creeis lo que no habeis gastado nada, a dia de hoy no existiria League of legends. Así que dadnos las gracias en vez de creeros los más listos del patio.

1 1 respuesta
HeXaN

#262 Es verdad tío, se me olvidaba que RIOT no gana nada de patrocinadores, publicidad y demás contratos.

1 respuesta
NosFeR_

#263 ganar dinero de publicidad una empresa que no se dedica al marketing? wut? xD En todo caso ellos gastarán dinero en publicidad y no al revés.

Y si crees que una empresa puede vivir de patrocinadores y ¿contratos? (explícate un poco mejor)... mejor no abras un negocio.

3
Shotti

#259 No lo vayas poniendo por ahí porque te puede caer un ban por eso... y dudo que sea temporal, si se enteran de que los has estado estafando ^'

V

Parece que tenéis un trauma o algo... Qué os importara lo que se gaste la gente, de verdad. Ni que estemos contribuyendo al crimen organizado o algo por el estilo. Yo me he gastado algo normal para un juego y aunque no entiendo cómo alguien se puede gastar cantidades tan altas como son 100, 200 ó 500€ lo respeto... Total, si pueden y quieren, ¿por qué no? : /

#257 No te he llamado pobre, solo quería que vieras lo estúpido que suena si me pongo en plan chulo como te has puesto tú. Y viendo cómo escribes, eso de "inteligente" perdona que te diga pero no me lo creo mucho.

1 respuesta
fishone

#266 ¿estas seguro?cuando tu inviertes dinero en juegos yo puedo tenerl o que tu tienes jugando y jugando y no diciendo,pf como me cuetsa conseguir unos miserbales puntos y me lo gasto,madre mia si nos ponemos asi,que saquen una cosa que le pagas y te sube la cuenta al 30
si con razon salen ganando los creadores de videojugos,con "gente" como tu

1 respuesta
V

Yo me he comprado un par de campeones y de skins, nunca he tenido boosts de experiencia así que mi nivel 30 me lo he ganado jugando normal (como la mayoría de gente). A mí meter 5€ y comprarme un campeón de los caros no me cuesta tanto esfuerzo como estar horas y horas jugando. Yo no sé los demás, pero no me paso el día pegado al juego y ya gasto suficientes PI en runas y en otras cosas, no me voy a morir por tener 5€ menos (pero bueno, eso ya es según el caso). Si a ti te parece mejor estar incontables horas para conseguirlo todo gratis me parece fenomenal, pero no vayas de chulo solo por eso.

Además serás el listo que se cree que las empresas de videojuegos son ONGs, ¿no?

karkoitz

#267 Di que si! esos cabrones que desarrollan juegos, los mantienen y tal ganando dinero a nuestra costa... eso si q es de ser cabrones! Yo el otro dia fui a una tienda y me querian cobrar por el pan! en vez de vivir del aire.. psé

1 1 respuesta
fishone

#269 haber,entonces¿para que los hacen f2p?que saquen el juego al mercado lo compras y ya esta,madre mia,si uno saca un juego f2p es porque quiere y con tantos usuarios que tiene riot te digo yo que no salen perdiendo

yo solo te digo que si en un juego puedo gastar 0 euros lo voi a hacer,paso de gastar dinero en un juego a no ser que tenga que comprarme el juego,y si es un juego que necesitas cosas para ser bueno,ni lo compro.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • juanillo-jiu
  • karkoitz
  • Mako666
  • Lenix
  • Sertkoc