Reclutamiento para equipo de competicion

A

National Pwnographic abre de nuevo sus puertas al publico para reclutar a nuevos jugadores.

Somos un grupo de jugadores muy serio y competitivo, con experiencia en juegos MOBA desde hace muchos años, y mas concretamente en el lol desde la beta.

Hemos participado en torneos como la GOES4LoL con muy buenos resultados y tenemos muy claros nuestros objetivos.

Por motivos varios no hemos podido tener una continuidad como equipo y no hemos tenido la oportunidad de dedicarle el tiempo necesario al lol como equipo.

Ahora queremos retomar las riendas del equipo e intentar llevarlo lo mas alto posible para la nueva temporada, y ver que sucede. Por lo tanto estariamos interesados en dos jugadores que sepan utilizar top/mid/jungler (Uno u el otro, no los tres, preferimos que la posicion principal sea una de esas, de ser bueno en otras posiciones solo es un aditivo positivo).

Queremos gente muy comprometida, con disponibilidad de horario, con los objetivos claros y con un respeto maximo, ganas de aprender y jugar en lo mas alto.

Los interesados, por favor, dejad un comentario con vuestro rol, una pequeña descripcion de vuestra trayectora en el lol (Rango, division, tiempo jugado), Nombre in-game, horario disponible para entrenamientos y que buscas en nosotros como equipo, y me pondre en contacto in-game o por este mismo post en la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestro tiempo, att.

Aeronx~

Yaya

Tenemos un hilo de reclutamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales