Recompensas de s4

Kelem

#60 das mucha pena tio... cierra será lo mejor xD

2
dicon

#60 Yo pienso que el que esta en platino I en teoria tiene mas skill que el de platino II y asi sucesivamente tanto para arriba como para abajo funciona el razonamiento, y tambien te he dicho que eso es diferente a llamar malo a alguien por ser menos que tu o menos que un baremo que tu has determinado como verdad absoluta entre malo y bueno xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#62 podrias ir limpiando los insultos al menos xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
dicon

Cuando eso reportad o mp por favor, asi no ensuciamos los hilos.

B

.

9
saopaulo

Dicon pilla hasta cuando quiere arreglarlo de buenas xD

5
Zelinka

#32 Macho no hay que ser tan arrogante con los que no pueden llegar, no todos llevan jugando el mismo tiempo o tienen tanto tiempo libre como tú. Mas bien suerte a los que logren llegar en el tiempo que queda :P.

spoiler
1 respuesta
QuitCat

Pero no hacedle caso al personaje ese. Me ha parecido patético que vaya presumiendo de tener 2 cuentas en diamante como si eso fuese algo increible. Ese es el tipo de gente que habría que meterle un buen punish y que no postease en una o dos semanas.

Respecto a lo de los wards, he llegado ya al nº de partidas jugadas, pero me parece bastante inutil. Quiero decir, si por un casual no tuviese los requisitos ahora mismo, tampoco me iba a poner a jugar 5n5 solo por el ward.

1 respuesta
1 comentario moderado
QuitCat

#71 He puesto que merece un punish, y en el segundo párrafo hablo de las recompensas, que es de lo que trata el hilo.
No se si estas trolleando, si es que es tu novio, o es que no sabes leer.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
infrn1

#74 Pues no chico, que quieres que te diga, no me siento ofendido. Uno ya tiene que saber si es malo, bueno, regular o pro. Lo que yo digo es que el chaval puede pensar como quiera, que a mi me llame retarded, inútil o basura, me la pela muy mucho (Que en ningún momento se refiere a mi, sino a otro usuario)

Si yo no llego a su nivel por X motivos o simplemente porque no valgo para nada en juegos online, pues bien por el. Pero yo tengo claro que ese sistema de recompensas actual debería ponerse a debate.

Yaya

Recompensas de s4

Nada fuera de eso desde ya. NADA.

1
1 comentario moderado
joseluvj

vamos a centrarnos en el tema, el ward si es como parece que va a ser me encanta, algo mejor que el de la s3 en mi opinion

Murtaghost

Me se de alguno que no le gusta el tener que jugar 5vs5 para conseguirlo porque no hay dios que le aguante xdddd.

En verdad me parece bastante injusto que haya la misma recompensa para golds que para diamonds, con diferencia de un marquito chorra. Eso deberian mirarlo.

Y tambien me parece de puta madre que premien el 5vs5, ya era hora. Eso si, deberian mirar un poco el matchmaking de esto, porque ralla un poco encontrarte con 5 diamonds o 5 bronces y pasar del pasarlas putisimas a meter un stom que da hasta pena.

2
5 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

#15 Es una puuuuuuuuta mierda. Nos hemos juntado 6 colegas para aprender a jugar en team (que es otro puto mundo diferente del solo/duoQ) y somos 2 platinos, 3 oros y 1 plata.

Pues bien, tras jugar las 5 primeras y ponernos en plata 1, decidimos echar una partida, y era lo siguiente:
Nuestro equipo: 1 platino 3 golds y 1 plata
Su equipo: 2 diamantes 3 platinos

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMSLEGIT.jpg

Nos pegaron la paliza de nuestra vida obviamente XD

Y el resto de partidas es de lo más normal encontrarte diamantes como quien se encuentra franceses en duoQ.

saopaulo

El elo del soloQ no tiene nada que ver para las ranked de 5. Hay gente que por raro que os parezca apenas juega soloQ y podría estar tranquilamente en Diamante 3 para arriba. Cuando a nosotros nos dio por jugar premade en una partida igual ganábamos a Diamantes 1 fácil y luego nos pasaban la mano por la cara 4 oros y un platino. Si sabes jugar buenas setups, splitpush, buenos calls, etc. Te pueden ganar hasta Silvers.

1 respuesta
keops7

#87 Hombre, alguna vez suena la flauta y con buenos picks un equipo de oros con algún plata puede dar la campanada y ganar a un equipo de platinos, pero seamos realistas, no es lo normal.

No empecéis como en el resto de hilos diciendo que el elo de soloQ no vale para nada porque no es así, sino vosotros, los silver y gold, abrid una smurf en bronce y os dareis cuenta de que son malos con avaricia, pues aunque vosotros penseis que sois dioses, los plats-diamonds piensan lo mismo.

Una vez dicho esto, creo que ya era hora de que pusieran alguna recompensa interesante para los teams de rankeds, era una sobrada jugar hasta el placement y borrar el team.

Por cierto #63, tu eras el soloQayle, no? ^^

1 1 respuesta
domi8410

El mundo del mmr de ranked team es un asco. Yo me quedo con ese dia en el que un team con un platino, 3 oros y 1 bronze le ganamos una partida a cuatro platinos1 y un diamond1 80LP :D

Alberteban

#88 yo he jugado en 5vs5 siendo nosotros oros vs diamonds y plats altos y simplemente con teamplay y tomando buenas decisiones en equipo hemos ganado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • keops7
  • GeO-Granada
  • keygy
  • saopaulo
  • Esc0rpio
  • Discharge