Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Leagrove

#360 Mojate Dase dinos quien es huele a mejillon aqui...

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

#362 es tan dificil darle a mi lolking para no quedar mal?

no por el hecho de estar atascado voy a empezar a trolear y a joder a los demas, si jugando mal estoy en d4, en cualquier momento se podria dar una buena racha de juego y/o de tener suerte y subir mas aun, no como tu, que nunca tendras esa oportunidad.

3 2 respuestas
IvAnChU

#362 nah, yo subo por que me da la gana no por que alguien me rete :P estoi en proceso de platinum ya, ademas me encuentro mucha gente como tu... :$ que hace mucho fair play :D

#363 zas en toda la boca xDDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
20 días después
mike_1992

Una pregunta, cuando acabe la season y den las recompensas etc nos dejan a todos en la division que estemos o habra que jugar en la preseason las 10 partidas para volvernos a colocar? o como mierdas va esto?
pd: Oro V here

pelusilla6

Para los oros y superior, regalan tambien a elise o solo su aspecto?

1 respuesta
J

#368 Si es como en el pasado, regalan también el campeón si no lo tienes.

1
ToadAmarillo

Si dan a Elise, se pregunta casi cada día XDDD, en fin yo me paso para comentar mi experiencia, realmente no había apenas intentado subir de plata a oro, mucho troll rager afk cuando habia jugado, pero bueno decidí ser el carrito de mi equipo sobre todo en lo que a calls se refiere, y tras una de las partidas más tóxicas que he tenido. Pick de annie para supuestamente counterear a una Ahri, ha acabado feedeando, ha sido objeto de flameo, ella no se ha quedado tranquila hasta que no ha flameado también, jax amenazando con irse afk, mientras tanto proxy singed tirando inhib, en fin horrible, yo me he mantenido firme, intentando mantener unido al equipo que estaba totalmente roto, les pillaban por todos lados etc, hemos estado a punto de hacer surrender, supongo que a parte de mi corki es el que le ha dado a no (3-2) ya que el mas o menos he intentado que se fedeara, total una buena tf, nos llevamos ace y a pesar de perder de 20 el equipo se ha unido, ha empezado a creer, se han hecho baron pero aun asi con un buen engage por mi aprte, y esta vez si una gran cobertura del equipo hemos conseguido otro ace y esta vez hemos conseguido tirar el nexo, con este tochaco quiero decir que lo de mantenerse fríos, animar siempre al equipo, repitiendo constantemente we can win, we can win, focus on this, pls don't flame y haciendo tu trabajo puedes darle la vuelta a la partida.

Desde que adopté esta estrategia, ya que antes llegaba a pasarlo hasta mal con alguna gente llevo una racha aproximadamente de 9 victorias 1 derrota, y esta ultima ha sido mi primer ascenso, ya que me pusieron en plata 5 y de ahi no me habia movido.

os dejo mi lolking para por si quereis echarle un vistazo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24761709#history

Yo había perdido la esperanza de tener la skill de elise, pero visto k nadie me mete en un team, pues coño, a echarle huevos.

1 1 respuesta
FraG

#370 Te doy totalmente la razon de que la unica manera de avanzar en soloQ es intentar dirigir al equipo tu mismo, dandoles pequeñas ordenes basicas a los demas, y sobretodo, no entrar al trapo si hay un flamero, o un tio que amenaza quedarse afk o chorradas varias de esas, hay que ser de hielo e intentar seguir con la partida normalmente.

Yo creo que con esas 2 cosas basicas y un poco de skill individual se puede escalar relativamente bien el soloQ.

1 respuesta
ToadAmarillo

#371 Yo he llegado a la conclusión, y por gente que conozco, y que se de buena mano, que no son precisamente skilled han conseguido llegar a oro unica y exclusivamente por ser perseverantes y con actitud positiva, creo que llegar a oro con muy poquito lo puedes hacer, pero eso, constancia y hacer las cosas bien, a ver si consigo tiempo y lo logro.

1 1 respuesta
mike_1992

#372 Yo he conseguido llegar a gold V a base de tirar del carro en top con lo mas op que hay, aatrox, zed y nasus (+800 de Q)

1
fluctuoso

Subi a platino hace dos días asique aquí me quedare hueheuhue

FiletonG

yo una duda que tengo bastante interesante y que supongo que algunos se preguntarán es: Los que estén en cualquier liga "V" y tengan el MMR muuuy bajo, cuando jueguen las 10 partidas de clasificación se guiaran por la liga "V" o por el elo interno que tenia? alguien sabe esto?

2 respuestas
Otiss

#375 el interno

Kasti8

Silver I 95 LP
Win +2
Win +1
98 LP
LOOOOOOOOOOOL FUCK U
edit, otra win +1 99 LP

2 respuestas
SLiM

#375 Todavia no han dicho nada oficial, los de divisiones bajas te diran por mmr por envidia y los de divisiones altas te diran por division porque les interesa.

nokel

Menos mal que hace dias que subi a oro :D

melyrub

Lo más lógico es que sea por el mmr interno, pero vete a saber. Antes se veia el elo que tenias y a partir de ahi se hacian las cuentas, pero ahora, nadie sabe

Linkito93

#377 Bienvenido a Silver 1, cuando te pase eso 4 veces me haces un llama cuelga e intentamos ganar la promo juntos :D

kEweR

Cuando empieze la nueva temporada el mmr oculto se resetea?

1 respuesta
pillow3

#382 imagino que sí xD si no sere perma elogel

Culebrazo

os lo voy diciendo ya para que no vengan las sorpresas

un colega me va a intentar boostear la cuenta a oro ^^ a ver si le da tiempo. yo hace ya un tiempo que lo deje por imposible, me come los nervios el personal xdddd

2 respuestas
HaMl3t

#384 wat

1 respuesta
B

#384 de qué sorpresas nos estás hablando hamijo?

1 respuesta
Elfenix

Yo estoy en Platino mas feliz que una perdiz :D

1 respuesta
tripcorE

#387 Pues yo le tengo un asco a Platino y a la manada de mancos que hay impresionante.

Bajé de Platino II a Platino V en dos dias, como un campeón.

Maxxx

Nos podrian dar como recompensa un servidor nuevo a Eu, estaria mas contento que la Skin de Elise que es un personaje que no me gusta xDD

Vashealer

seguro que acaba el 31oct y no lo retrasan?... no sé si me dará tiempo a subir a diamante con tantos trolls fu all report :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss