Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

UrkoZzZ

Porque os quejais de los elo rushed si al final acaban jugando contra los de su elo

#140 Nidale, easy peasy lemon squeezy

HaCkerinhO

Lo que yo no entiendo es la queja que los "platinos/diamante" hacen aquí , de que os quejáis?

Que pasa que el año pasado fuisteis oro o inferior y este año al ser platino/diamante queréis algo mas?

Siempre se le ha dado lo mismo a los oros que a los diamantes , nada nuevo.

1
1 comentario moderado
HaCkerinhO

#183 No te cansas de hacer comentarios de un nene de 10 años?

Que tendrá que ver el ser alto elo con el no tener vida social.Sino eres capaz de llegar a ese nivel no tienes por que descriminar a la gente.

2
SLiM

Mucha frustracion y envidia veo yo aqui.

1
Dr_CrAzZY

#132 , #183

Tanta inteligencia que muestras, para contradecirte en un mismo tema y escasas horas de hablar?.

Enserio, a los que pones de "engachados al juego" seguramente tengan mas estudios/trabajo que tu.

¿Me equivoco parado?

#187 Es que me parece hasta gracioso que hable de cosas que ni siquiera conoce.

Y encima parece que alardea de follador nato, cuando en su vida alomejor a visto un clitoris.

2 respuestas
B

#186 no entres al trapo con estos trolls, no ves que ha soltado 2 baits en un día solo para tocar los cojones a la gente?

1 respuesta
adsl

Yo en platino todavia, al final no pillo el marquito diamante, si alguien quiere hacer duoQ se lo agradeceria, de buen rollo, me da igual perder si por lo menos intenta ayudarme XD

raijinz

no entiendo esto de oro en adelante todos igual xD

1 respuesta
diabloykiss

#189 patetico xD. a los platinos diamantes challenger etc les deberian dar algo aunque sea una skin de ward.

Psicodelicia

#183 Hola soy un inutil no soy capaz de llegar a lo alto y me dedico a discriminar a quien lo hace j3.

1
Shooket

Lo de que den lo mismo a oros, platinos y diamantes aún, pero yo creo que los Challenger, siendo un 0,001% del juego o incluso menos, deberían darles una mención especial.

B

yo como platino quiero una alfombrilla firmada por mi ídolo lolero: Araneae

wizar5

pero si ya os dan el marco y la copa de avatar no?

B

hombre, yo siendo un panoli de bronze creo que los de platino si tendrian que tener alguna recompensa especial

K

A los de bronce solo faltaba darles dos avatares:

"shot me" y "kill me"

A ver quien es el guapo que va con la medallita de "he sido bronce en la s3 wiii :)".

Se lo podrian haber currado y darles un avatar para wards.

3 respuestas
wizar5

#196 pues si, yo ahora tengo a los coleguillas de bronce q quieren q les suba a todos a plata para tener marco. Estoy dejando plata V bonita

Link34

#196 En bronce no hay nadie que le interese las ranked dude

1
HaCkerinhO

#196 La gente que quedo bronce en la season 2 , presumen de su avatar de la copa de bronce. Así que no es nada nuevo.

UrkoZzZ

Quiero que me quiten permaban en primera cuenta por ser platino, primer aviso Riot!

K

Bueno foreros, aquellos que seais plata con intencion de llegar a oro os deseo lo mejor, hay afluencia de retards por esos niveles desde ayer xD

NeeWMoooN

#149 jaja no te valió con crear el tema quejándote? xD en fin..

edit: acabo de ver k eres oro...troll ¬¬ xd

Neodux

El avatar muchos bronces lo usarán para dentro de muchos años decir: Eh, yo estuve en la season3 newbies

Sekenn

#183 jajajajajajajajajajaja menudo losser estas hecho tio

Castigador

Se nota la cantidad de boosteados que hay, necesito abandonar oro cuanto antes.

saopaulo

#183 te debe joder tanto que gente normal y con xurri subamos cuentas a platino con la xorra

B

Acabo de añadir un FAQ debajo del tweet, echadle un ojillo que no tiene desperdicio :P

NepTuN0

Si tienes challenger en 3vs3 o 5vs5 te ponen marco challenger?

2 respuestas
Otiss

#186 Te equivocas Nostradamus. Que me aburro un poco de tanta playa/piscina y me apetecia baitear un poco.
Es que Tailandia es taaaaaaan aburrida...

doJi

diferencía de nivel entro oros/platinos y diamantes (en 1 o 2 si hay diferencia) no existe tan abismal.

A los challenger si se les debería dar algo mas especial, un banner de estos chulos.

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss