Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Meba

#240 a todos ( no se si a todos o a todos los que jugaron 10 rankeds o mas), y jarvan victorioso para los oro o mas

Alexz

A Kayle por jugar rankeds no la dieron te lo digo por experiencia, creo que eran 10 en cualquier modalidad.

melyrub

#240 Me suena que dieron la de kayle a todo el mundo y jarvan a los de oro, pero no estoy seguro

aresw0w

cierto, y la temporada pasada la de janna como la dieron? esq mi memoria es corta xd. Creo q era como ahora, no? oro +

1 respuesta
melyrub

#244 Oro +

027

#133 Sí, si te la regalan. Siempre que regalan skins te dan el campeópp :P

pkjn
5
B

Acaban de decir los de Riot que el nuevo skin victorioso va a ser el de un campeón que tenga un espacio como 4ª letra o algo así, en reddit han descartado y han quedado:

  • Rumble
  • Thresh
  • Caitlyn
  • Quinn

Y también han añadido que es un personaje al que se le buildea sanguinaria... Todo apunta a Cait o algo :l

2 2 respuestas
UrkoZzZ

#248 que es un espacio o algo asi? jaja

Alexz

Eso de lo que hablas no es el skin victorioso que sigue siendo Elise, hablan del skin de campeonato para los mundiales como Riven el año pasado.

LKS

#248 ninguno de esos tiene un espacio en 4 letra. Seria algo asi como koj maw, cho gath...
aunque es raro porque en la foto que salia lo de las recompensas ponia en el enlace de la foto victorius elise

1 respuesta
Alexz

La cuarta letra que es un espacio no es del nombre es del ulti, por ejemplo de Rumble: The Equalizer

1 respuesta
carmelomvp

#252 Es la ulti de Caitlyn Ace in the hole. El skin de campeonato va a ser ella

Alexz

Entre esas cuatro opciones menos Quinn, las demás me parecen bien.

vene-nemesis

Con tal de que no le hagan la aberración de la espada de riven del año pasado...

Meba

Seguro que hacen una skin chula, y luego la cagan con el arma, como la de riven xD

carmelomvp

SI dda igual, casi ninguno de nosotros la va a poder disfrutar xDDDD

1 respuesta
pconki

#257 La posible skin de Caitlyn de la que están hablando es equivalente a la de Championship Riven, es decir, se podrá comprar durante las finales.
La que dan de oro en adelante es Elise, si no me equivoco incluso lo confirmaron.

1 respuesta
Alexz

Pero la de Riven de campeonato se podía comprar? Yo creía que la dieron durante las finales a los que estaban allí en persona.

carmelomvp

#258 Pero es que esa no se podia comprar, solo la tienen las que vvan a los campeonatos. No esta disponible para el resto de gente. De ahi que diga que nosotros no la vamos a poder disfrutar, asi que me da igual xd

vene-nemesis

La riven de la S2 se podía comprar por el cliente.

Otiss

Se podra comprar igual que se pudo comprar la de riven

Neodux

Fail

RTeks

Esta bien esto de hablar sin tener ni idea.

3
carmelomvp

Pues yo estba cais seguro de que no se habia podido comprar. De todas maneras mejor, me ecnanta como la gente aprovecha la minimapara poner su genial post de contrarreplica y evidencia xD

1 respuesta
slakk

Eso de no visitar la store está bien

Otiss

#265 Si prefieres no te replicamos y te damos la razon aun sabiendo que es falso lo que comentas. XDD

1 1 respuesta
B

#251 Perdón, se me olvidó, la cuarta letra de la ulti, de todos modos es el skin de campeonato, no el victorioso, mi fail >.<

carmelomvp

#267 Lo decia por Rteks no tu. Gracias por decirmelo, estaba convencido de lo otro.

PuntoDotcom

La skin de Riven que yo sepa no se podia comprar...

Pasaban un código por el stream durante las finales para desbloquearla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss