Recta final, camino a oro

-Zack-

#630 la pregunta seria con quien os emparejan en los matches estando en platino 1, si aun os emparejan con solo platinos y pocos diamond, miticos de D5 y tal es que aun teneis mmr de platino

pero si os emparejan con bastante diamonds y de varias ligas, se supone que estais en su mmr o cerca y deberian dar mas puntos, si no es asi, entonces si que algo falla xD

porque deberia ser lo mismo que en el resto de ligas vamos, cuando te dan muchos puntos por victoria te suelen emparejar con gente de 2 o 3 superior a ti en muchas ocasiones como es el caso de #627 y cuando te dan pocos de gente de tu nivel e inferior

entonces si decis que hai muchos platinos 1 que les dan pocos puntos es o que llegar a mmr de diamond es imba hard o que el sistema si que definitivamente esta roto lol

#632 pero solo a los platino 1, como se entiende esa mierda? xD

2 respuestas
eVeL

que no que no, que desde hace 1 mes, a todo platino I le dan 5 puntos xD

#631 nose, pero te reto a que busques uno al que no se lo den xD

2 respuestas
keops7

#631 A mi lo normal es que me pongan con platinos 1-2 y diamantes. Llevo una racha bastante buena, algo así como 22-8, parece que soy smurf la verdad :S

#632 Eso no es así, ya te lo digo yo ;). La gente que conozco que está en platino 1 lleva mucho tiempo ahí y tiene el mmr que le corresponde, por eso le dan y le quitan más o menos los mismo puntos. Si quieres puedes ver el stream de guilean, está en ascenso para platino 1 ahora creo y te aseguro que, mañana en su stream (si streamea), le darán entre 20 y 25 puntos por victoria. Te animo a que le eches un vistazo :)

B

#629 bueno decir que acabo de jugar mi primera ranked del dia y me han dado 10 puntos. Parece que la cosa mejora xD.

Acabo de perder una, me restaron 4, gane la siguiente, me dieron 20 :). Tenia que perder una partida para que se balanceara mi elo o que?

1 respuesta
markIN

me encanta este juego de verdad.

1 respuesta
IvAnChU

#634 si.

Normalmente cuando estas a +90 puntos, ganas te dan pocos puntos 3-2..., en el momento que pierdes una, y ganas la siguiente entras en promo xD

-KiLLeR-

He perdido mas de 250 puntos de elo en menos de 3 semanas. Good job Riot! ahora tengo un mmr de bronze por lo menos. A ver quién es el wapo que levanta esto.

Alguien me recomienda un juego para dejar esta mierda durante una temporada? Ahora mismo estoy bloqueado y no voy a subir ni de coña. 0 motivación.

1 respuesta
-Zack-

#637 ahora pa lo que queda de season, paras, te llevas tu marquito y tu skin for free y cuando el reset ya le das otra vez mas comodo

M

Jugando solo adc (nunca hago premade), y si la premade queria ir abajo se lo impedia e iban los 2 juntitos arriba (perdiendo 2 vs 1) y yo adc solobot (ganando solo).

Moraleja: Si no llegais a oro es que sois malos

2 respuestas
keops7

#639 Decir eso siendo Oro V... O nos estás troleando, o te sobrevaloras, o eres pro, o es un bait

1 respuesta
M

#640 Simplemente me considero normal, ni malo ni bueno. Por eso si llego yo a oro 5 con 8/2/8 de kda en 50 partidas (que soy un jugador normal) el que no llegue a oro 5 es MALO :)

Tu eres Platino5, eres buenillo.

1 respuesta
keops7

#641 Yo considero que 50 partidas son pocas en una season para "encasillarte" en un determinado elo, de todos modos hay muchos motivos por los que la gente puede no salir de plata y no por eso es que sean malos, simplemente es que han tenido más mala suerte de lo normal en las primeras partidas o no han jugao lo suficente ;).

hedoken

Tengo una cuenta en oro 3 jugando 10 partidas y mi main esta en plata I y no salgo del pozo por diversos motivos, vierais los trolls que salen y en fin. El problema, jugar en horario troll (como yo lo llamo, cuando salen los niñatos del colegio/instituto y despues de cenar).

Ni me considero bueno ni me considero malo, lo unico que quiero es salir de plata para tener a elise y no puedo.
Y me he encontrado oros y diamantes que da pena verlos jugar, pero como todo en esta vida hay a quien le va bien y a quien no.

2
-Orb-

Acabo de ascender a Oro 3, ahí lo dejo.... descanso merecido.

s0rt al resto en estos 5 días que quedan :clint:

niitrox

Hoy he jugado 5 rankeds, he ganado las 5, he tenido un buen día y me ha parado Riot con el Ranked Disableds.

Sigo en Oro I y en todas me han dado +5. Es decir, gano 5 partidas y mi balance de LP de hoy es que he ganado 25 LP. Ya voy por 54...

La verdad, espero que me pase como al usuario que ha dicho lo de que llevaba una buena racha de victorias, perdió y despues al ganar le dieron bastantes más puntos.

5 días... lo veo jodido pero bueno, si me va como hoy el resto de días, debería de ser viable. Si no ya para la S4 y no pasa na xD

2 respuestas
z0id

Pensaba viciar toda la noche y desactivan las rankeds gg riot todo el dia quitando rankeds, ya van dos o tres noches que las quitan horas, asi casi que llego a oro..

SayK

#645 Lo de perder y luego te meten en promo solo pasa 1 vez, ahora mismo ni eso, yo estoy en Oro 1 y es 5-3-2 puntos todo el rato, espero que tengas suerte y seas capaz de subir ;)

1 respuesta
suggus

#647 a mi en silver i me dieron 6-2-1-0-0

Riu

estoy en plata i, busco alguien para hacer duo ... un saludo

Javijoder

porque no creais equipos de 3 vs 3 siendo plata 1 y otros no menos de plata 2 4 1 es oro

1 respuesta
B

#645 yo soy ese user. Llevaba una muy buena racha d victorias e iba de 6 en 6 puntos. Perdi, me restaron 4 y a partir de ahi me estan dando 20 por victoria. No entiendo porque funcions asi, pero lo llego a saber antes, pierdo aposta y ya estaria ya en oro 3 xD

1 respuesta
rafator_16

#650 Pues yo he ganado con 2 equipos diferentes 4 de 5, y las dos veces nos han puesto en plata I o en II, siendo 2 oros y 1 platino.. :/

JorgeRD

#635 No entiendo por que la gente se cree que Teemo hace counter a Darius, luego llegan a rankeds y pasa lo que pasa, free lane para Darius

Riu

Tengo 40 puntos después de encadenar 4 victorias seguidas. La última me dieron sólo 4 puntos

1 respuesta
keops7

#654 Y en el resto?

1 respuesta
wADAFAAAAA

Mucha peña diciendo "Es que me tocan retrasados y he bajado 2 ligas" puede tocar 1 o 2 seguidas anormales, pero para bajar 2 ligas es como mi amigo, tio juega conmigo que solo me tocan retrasados y pierdo, llega y el tío 1-7, hay que poner un poco de tu parte...

4
Riu

#655 20,10,6,4
acabo de perder 4l, una partida ganada y hacemos una tf nuestro ap no hace una mierda y perdemos

markIN

vengo a decir que he perdido 8 partidas seguidas y he bajado de oro 2 a oro 4 en 0, gracias a que mi team por supuesto feedea como un puto mongolo y en 10 min el top o jungla o mid va 7/0.... me hago siempre mi linea pero eske es imposible... luego en TF se dedican a perseguir al primero que ven y no cubren a los carrys cuales se quedan vendidos y claro el otro equipo como SIEMPRE sabe hacer focus y me hacen un 8 un 9 y un 289347238947238947283947 ... en fin asco de eloobosted hijosdelagranputa ahi se mueran

1 respuesta
markIN

y otra stompeada claro que si campeones pues sabeis lo que he echo ? pues ponerme a fedear a proposito como un hijodeputa gracias a que un subnormal se pone a divear en mi linea al lvl 2-3-4-5 como un subnormal y adios linea... pues ale toma intentional feeding de ese por HIJODEPUTA

2 respuestas
keops7

#659 #658
Entro
Leo que has perdido 8 partidas seguidas y que siempre haces tu línea
Miro lolking
Cojo mi guitarra y me voy.

Usuarios habituales

Tags