Recta final, camino a oro

Juanwar

#690 Mamao depende, si tienes algo de skill porque lo que es yo, horrores! xD

Pero vamos el caso, gold players no es para creerse ni medio bueno, que yo soy muy cancer y lo se, pero vamos es un juego y solo intento mejorar y divertirme dentro de lo posible.

1 respuesta
-Zack-

#691 pues ya eres mejor que el 80% de la comunidad, aunque si hacemos caso a MV solo los challenger y diamonds saben jugar, asi que si, el 99 % somos canceres

#694 ciertamente, visto asi...xD

-Orb-

Jugando unos cuantos meses ya no te digo la season entera a platino V se puede llegar, mas arriba ya hay que ir teniendo manos.

Yo llevo jugando poco tiempo y llegue a gold 3 y tocandome bastante escoria en algunas promos, el que no llega mas alto y lleva jugando medio año es porque no lo merece sinceramente...

Oyete

#690 ¿Por qué te crees que es tan sencillo subir a oro? Pues por todos esos jugadores. xD
Si no costaría mínimamente el subir.

1 respuesta
M

#689 Mi objetivo era llegar a oro simplemente, y mejorar mi kda. Lo que me propongo lo consigo. Cuando tengas el kda parecido al mio me avisas.

Espero que no seas este: http://www.lolking.net/search?name=Juanwar

porque morir 6.1 de media es de ser bastante mediocre

2 respuestas
-Orb-

#695
Presumir de kda cuando solo juegas adc es cuanto menos gracioso.

Yo suelo jugar mucho jungla y support y el kda suele ser muy diferente al de un adc. Medirse las pollas con ese dato es ridículo.

1 respuesta
Boujack

Bueno chavales reto conseguido

En la season hemos pasado de plata V a Platino .

Destacar que en 14 días hemos pasado desde OroV a platino V.

El carry ha sido con Jarvan principalmente con un destacable 51/16 ( Realmente 47/8 en los ultimos 14 dias )

El paso de oro V a platinoV ha sido bastante sencillo, pocos trolls y gente buena con rachas de 15-16 partidas ganadas seguidas.

El problema ha llegado en la promo con mucha gente trolleando, sin dejarme la jungla, diciendo que a ellos les han troleado... he tenido que jugar dos promos gandando (2-3 la primera) (3-2 la segunda)

Pd: Mi kda es de jungla soz

1 1 respuesta
M

#696 Cualquier buen jungla o suport tiene de muertes entre 3 y 4. Puedo darte muchisimos ejemplo. 6 muertes da igual el rol es de mediocre.

Ejemplo de uno que anda por aqui y juega todas las posiciones (y su main es sona)

http://www.lolking.net/search?name=1nsane

#699 Si eres algo tanky es mas dificl que mueras y que te lleves el focus. Yo soy varus, te recuerdo que no tengo escape y todos quieren matarme :p

1 respuesta
-Orb-

#698
Depende de que tipo de jungler juegues porque si sueles jugar algo tanky la probablilidad a palmar es algo mayor ya que eres el primero que te tienes que meter en la teamfight.

Esta claro que tener una media de muertes alta es mala señal ahi te doy la razón.

1 respuesta
Juanwar

#695 Por stats como mi kda, te repito, hasta un jugador tan malo como yo puede llegar a oro, por lo tanto, no tiene mérito "presumir" de llegar a oro.

Por cierto, tan buen kda el tuyo para estar en la misma division que yo, que penica eh.

1 respuesta
-Zack-

ah que va de kdas esto??? yo tengo un 6.8 /4 soy el mejuooooooooooooorrrrr...

en realidad no, no tiene merito porque todo viene de la facerolleada que me meti con Ryze en plata lul

PD: ahora que miro tb tengo buenos stats con otros chars? soy el mejor oro player del mundo??

/discuss

#697 puedes ya dejar de restregarle a la gente lo bueno que eres con J4???

add me al LoL pls xD

M

#700 La pena es cuando la siguiente temporada la gente vea tu kda de ahora y vea eso. Los 2 tendremos la misma skin de elise, pero la humillacion de 6.1 muertes de media siempre estara ahi.

3 respuestas
Oyete

#702 ¿Humillación? ¿Estás trolleando no? Es que como suba un poco más tu kda te veo haciendo el harakiri.

Qué lástima de persona, lol.

Juanwar

#702 Me siento humillado =(

RosaNegra

Estoy cansado no, lo siguiente. Subí de Silver V EN LA MIERDA DE MMR a silver II solo CON LA POLLA. Ha sido llegar a Silver II y la gente es INCLUSO PEOR que la puta gente de bronce V. No sé de donde cojones ha salido esta puta gente NO SE POR QUÉ COÑO SIEMPRE ESTOY EN EL MAL EQUIPO. No entiendo como esta mierda de la mierda puede estar tan cerca de lo que supuestamente es oro ergo el 20% del resto de jugadores. ¿Y lo peor? Que me ponen con gente en silver I a punto de subir y mierdas varias.

¿En serio esto merece la pena? ¿Merece la pena entrar en una partida para ponerte a jugar ALGO QUE NO SABES? ¿Fedear? ¿Jugar como un puto retrasado? ¿Chasear como idiota? ¿Creerte dios y tirar la partida abajo?

Estoy cansado. Me la suda el marquito. Me la suda la puta skin porque seguro que saldra a la puta venta. Me la suda.

Me esperar 3 putos meses sin tocar una puta ranked a que toda esa gentuza la hayan bajado a bronce. Luego, quizás, toque las putas rankeds. Porque no hay manera.

Y lo peor... La cantidad de diferencia de win ratio cuando haces un duoQ decente y quitas a un retrasado menos de tus filas. Impresionante riot, impresionante. Ni el DOTA 2.

1 1 respuesta
itonny

#702 humillar en un juego xD, sal a que te de el aire chico.

2
FiletonG

Aun no entiendo como hay gente que se guía por los KDA...

8 1 respuesta
Erudito

#705 La pastillita debajo de la lengua, que no se te olvide...., pero estoy 100% de acuerdo contigo, hay más gilipoyas en Plata I , II que en bronze V.

RosaNegra

#707 El KDA importa dependiendo del main rol que juegues.

No es lo mismo un simio que alguien que se huele donde está el enemigo o donde hay una emboscada. No es lo mismo saber contra junglear o saber pillar al enemigo en bragas en su jungla que ir como un imbécil y que te cojan cuatro o pushear una linea y que te comas un gank de lo lindo.

No es lo mismo saber cuando atacar, defender al carry, saber tirar hacia atrás y volver a atacar que coger y lanzarse a lo loco tirando todas las skills y summoner spells. Y obviamente cuando hablo de KDA hablo de kills dies y ASSIST, porque alguien que no deja kills y hace asistencias es un inutil de cuidado.

1 respuesta
-Zack-

y yo que subi la smurf a oro jugando 2 promociones y sin 1 solo troll :/

y la cuenta aquella a plata tb hace una semana sin un solo troll en 8 partidas :/

y si hubo algun troll ni me di cuenta de la feedeada que llevaba encima :/

1 1 respuesta
snnwnz

Si pensáis que lo de bronce/plata son trolls, no sabéis lo que os vais a encontrar en platino alto, diamante V a final de season.

Lecherito

A por oro! ก็็็็็็็็็็็็็ʕ•͡ᴥ•ʔ ก้้้้้้้้้้้

K

Si os guiais por el kda, en una de las cuentas que subido he rusheado el oro a base de proxy singed tiene que ser gracioso xdd

FiletonG

#709 No depende del rol, ni mucho menos. Hay veces que morir beneficia a tu equipo.

X

#710 Yo como la main ya no creo que la suba a platino V y eso que la tengo a 6X LPs, estoy con la smurf (tum0rdekaiser) que con las 10 primeras me pusieron en plata1 y ahora estoy con 50 puntos y en 5 victorias subiría. El reto con esta cuenta es solo jugar con mordekaiser por supuesto.

niitrox

Racha de 6 victorias seguidas, me siguen dando +5.

6 victorias = 30 LP.

Tengo 93.. lo que voy a tener q sudar para intentarlo aunque sea... bff

INs

Estoy como cuando iba al instituto: Lo dejo todo para el ultimo día (En realidad no, ya perdí 5 promos para platino :qq: )

A ver si aqui en el lol sigo "aprobando" aunque sea con un 5 xD

niitrox

En esto se resume mi intento de llegar a platino:

n1trox entró en la sala.
n1trox: adc
Standbygamer: jungle pls :)
MÄDWURST: idc i troll nayways :)

2 respuestas
B

Promo a Gold 1, subiré hoy a platino? Dejen sus apuestas

personaje

#718 me ha tocado un Kog Maw AP support que ha entrado diciendo lo mismo, lo gracioso es q hemos ganado pero vamos, la gente ya lleva unos dias que solo van a fastidiar

Usuarios habituales

Tags