Recta final, camino a oro

X

Alguno que este bronce 1 con ganas de subir se quiere echar un duoQ conmigo ahora mismo? Quiero asegurar el subir la smurf a oro haciendo carrito facil.

Meiju

me cago en la puta, ni con el carrito con sejuani gano una, llevo 3 perdidas hoy... Solo salen retrasados que se suicidan si disimular, puta mierda al final me quedo a las puertas de oro

RosaNegra

Venga, quien se arriesga a hacer duo Q.

Lel

No paro de encontrarme con gente que esta jugando con sus mierdas de smurf, 1/6 kassa con 98 cs en el min 32, esta season me quedo sin oro seguro ... pero el dia que llegue a oro o a otra liga algo mas decente, las smurfs acc caeran y sin ningun problema con los trolleos o las probatinas de pjs nuevos. (Ayer tambien me tope con un malzahar jungla que admitio que queria perder :D)

1 respuesta
RosaNegra

#784 Yo creo que el problema es que como han dicho que si no se llega a oro no hay reward toda la gentuza que anda entre silver I y silver III están jugando rankeds en plan URP DURP GO TO GOLD y ahí está el problema.

Lo que no entiendo es porque me está tocando a mi toda la morrallla. Llevo 7 u 8 partidas con fedeadas tales que impresionan... O si no la última, bot fedea como un hijo de puta y el jungler se ha cogido todas las kills en plan "eh os hago el carrito me creo el puto amo. "CANT CARRY DIS NUBS"".

Ver para creer.

1 respuesta
R

Suerte a los que estén al borde de la gloria a pesar de las pocas horas que quedan! ^^

Lel

#785 Acabo de jugar con un Galio jaja palabras textuales (le he hecho fotos incluso, so funny): "ni un payo en condiciones en esta puta partida" "k eres la puta peste" "menos mal k no te kerra la puta de tu madre, eso me es confortable" jajaja Asi que no, no eres al unico que le toca toda la morralla, hoy es el dia en el que esta saliendo a la luz la verdadera mierda del LoL.

1
z0id

Primera ranked en promote, la que me juego a subir o no, brand jungla y dice soy oro asi que me la pela todo.

Segunda partida 2 afks en 10min

gg

AeRoS

me toy descojonando la cantidad de trolls que hay ayer y hoy, he jugado como unas 20 partidas y en absolutamente ninguna, se ha jugado bien.menos de 10 minutos, 1 linea iba 6-0 , 8-0, 10-0 asi absolutamente en todas. Se nota un huevo las bosteadas de la gente, hay mas bosteados en platino y oros 1 que en todo lo demas. Juegas mejor en plata y bronce que en estas ligas ya os lo digo XDDD

Lenix

Yo estaba en Silver I y me han baneado la cuenta desde el 7 hasta el 13, riot no quería que subiera a Gold, que les peten xD

Felicidad

Despues de subir la smurf desde silver 4 a gold 1 en la ultima semana, me quedo a las puertas de plat, otra season sera xD

porroponpom

#776 Hoy no hay soft-reset, en preseason creo que vas a seguir con el elo que tienes y lo que juegues contara menormente cuando comience la season que haran el soft-reset y jugaras tus placement matches. Hoy tendras todas las explicaciones xd

Ahi tienes

http://www.reignofgaming.net/news/26336-s4-challenger-issues-no-soft-reset-during

1 1 respuesta
Lel

Bueno, yo ya lo he dejado de lado el oro, ahora esta jugado sin mas algunas rankeds y me he encontrado con un españolito :3 mid con gragas, ha amenazado jaja si no me dan blue, me voy afk... no se lo han dado y se ha puesto afk, (la cosa es que estabamos ganando todas las lineas) le he empezado a meter algo de caña y al final ha descubierto que podiamos comunicarnos facilmente en nuestra language, tras unas frases y ha llegado al tema de que si mamadas, mi madre y tipicas memeces de kid, lo triste es que :[ joder, no paraba de poner que iba a fedear al equipo contrario... pero pasaban de el, se acercaba y ni le atacaban jajaja muy triste, total que al final hemos ganado de sobras sin el (tenian un taric troll, todo hay que decirlo)

luzius

Alguien sabe cual era la formula en la cual se basarán para meterte en una liga u otra en s4?

-Zack-

formula??? esa va a boleo

1
aIvans

#792 Osea, si finalmente consigo subir a oro cuando termine la season, no tendré el marco ni la skin, pero empezaré la S4 a partir d oro o que?

1 respuesta
-Zack-

#796 no, te bajaran a plata tras el reset, y desde ahí tras las 10 ranked te meteran en un nivel, oro si lo haces muy bien
#798 si no subes mas hasta que hagan el reset, pues te quedaras en plata, en un elo parecido al que tienes un poco mas bajo, en las 10 rankeds despues tambien puedes quedar en oro pero igual tienes que hacer un 8-2 como minimo xD

1 respuesta
RosaNegra

#797 Y yo que estoy en Silver II que cojones va a pasar O.o

1 respuesta
ivi14

Mi amigo acaba de perder la promo y dice que va a trollear ziggs adc con prender barrera xD

Rhae

#1 Me gusta tu nick.

1
-Zack-

1200 + ( (X - 1200)/2)

apicais la formula y ya, X es vuestro mmr, imposible de saber, pero si lo puedes poner aproximado ayudandote de lolking, o viendo con quien te emparejan y ajustandolo mas o menos

despues del reset, las 10 ranked de posicionamiento

#802 no es fiable 100%, no me gusta, a mi me lo clava, pero a otros les pone -300 de lo real y cosas asi

2 respuestas
RosaNegra

#801 http://op.gg/mmr/region=EUW

Imposible no. ENJOY

Y yo que tenia 1572 de MMR y en 6 partidas me han bajado a 1300...

2 respuestas
joseluvj

#802 esa pagina a mi parecer es una farsa, no creo que bajen 270 de elo por 6 partidas sinceramente xD

1 respuesta
RosaNegra

#803 6 partidas del tirón? es muy posible.

2 respuestas
joseluvj

#804 me parece que baja demasiado, a mi por ejemplo me bajaron 100 supuestamente por 3, cosa que me extraña mucho

-Zack-

#804 naaa, la pagina es medio fail

Meiju

Ala, me he quedado en silver 1. Worth.... teniendo en cuenta que he subido desde bronce 4 en 2 semanas aprendiendo a usar un rol nuevo :/

1
X

Mordekaiser # 1, hu3hu3hu3.

pakitorr

#801 A mi me da 41, que leches significa eso?

1 respuesta
-Zack-

#809 a ti te da 1251

Usuarios habituales

Tags