'Reflections' : Video entrevistas a pro players

Yaya

Duncan " Thorin " Shields, autor de la serie Grilled, y asociado con Ongamers, llega este nuevo proyecto en el que continuará con las entrevistas a los jugadores de la scene, hablando de todo el juego, su historia personal y temas de interés en cada caso.

Reflections disponibles

Como es suficientemente interesante, he preferido abrir este hilo para ir posteando las entrevistas que salgan, la última es la de Froggen, así que si quereéis comentar algo, adelante.

4
PuNTo

Interesante, habrá que verlas poco a poco :D

B

bischu <3 pero 50 minutos xDDD quiza un dia que me aburra jajaj

UnleasheD

Bischu el bluff. Si algún día me aburro hasta tal punto...

Qtpie ya veremos. Por ahora solo me interesa Froggen y eso que le tengo tirria.

vieja

Buff, no niego que sean interesantes, pero menudo palazo entrevistas tan largas. 50 minutacos. Por el desparpajo prefiero a Travis, la verdad, son cortas y amenas, con mucho trolleo.

Spank

A mi me encantan las entrevistas de este hombre, normalmente pongo audio mientras hago otras cosas para no chuparme los 50 minutos viendo a un tio contestar. Merecen la pena todas.

Slopestyle

la de Froggen puede estar interesante

8 días después
Yaya

Reflections 4: Wickd
Reflections 5: Araneae

Los dos ultimos, el de Araneae esta bastante interesante.

1 respuesta
T

#8 Para halamadrid, que no habra visto el video, araneae pone por las nubes a genja diciendo que es el mejor adc del mundo en teamfights y muy muy bueno en fase de lineas tambien por la manera en que controla la misma.

Y bueno, de diamond dice que es bestial lo bueno que es en eventos offline y como controla la jungla.

Slopestyle

Reflections 6: Yellowstar

Discharge

YellOwStaR: SKT thought FNATIC were trolling in Worlds scrims, due to the EU team being unable to win a single game out of 30

me muero xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#11 siempre se ha dicho que fnatic trolea basto en las scrims, y que se dedican mas a analizar al equipo rival que a probar cosas o desvelar sus setups etc.

Sk les arrasaba en scrims, y luego ya hemos visto lo que pasaba xD

PD: dexter ha comentado en la noticia en reddit diciendo lo mismo, que les ganaban todas las scrims, hasta antes de los mundiales, que se las tomaron en serio, y no fueron capaces a ganar ni una a fnatic xD

2 1 respuesta
Ozonoo4

#12 es que es logico, ¿vas a enseñar tus mejores cartas en las scrims?

Por eso a Oce le lastra el stremear, se le puede analizar puntos fuertes y debiles.

Yaya

Reflections 7: NintendudeX

Slopestyle

Reflections 8: Crumbzz

1 respuesta
T

#15 bueno podemos esperar a la de la proxima semana pues.

1
1 mes después
Slopestyle

aunque el hilo este un poco abandonado dejo por aqui el Reflections de Mithy

Reflections 12: Mithy

UrkoZzZ

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

4 meses después
Discharge

Creo que es necesario recuperar el thread

Creo que es de largo la mejor entrevista a un jugador koreano

1 2 respuestas
UnleasheD

#19 La de Flame es la mejor entrevista a un jugador de LoL hecha jamás, Coreano o no.

El nivel de profundidad de pensamiento y de entendimiento del juego que tiene está muy por encima de todos los que he oido hablar.

SkAmiKaZ

#19 Todavía la estoy viendo pero el resto de entrevistas a FLame habian sido una mierda en la que no respondía a nada y no se mojaba. Veremos esta.

Min 4 y ya suelta que la toplane de antes era mejor. Riot pliz

Pues me parece muy sincero en lo que dice. SObre todo en el final, donde todo lo que dice es verdad, el meta cambia y cambia, no puedes pretender jugarlos todos bien, no puedes querer jugar como SKT o Samsung, cada equipo tiene que jugar con sus cartas.

1 respuesta
UnleasheD

#21 Yo creo que en esta el tio si se moja xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#22 SI la verdad es que me ha gustado.

No sabía nada de la movida de Locodoco.

2 respuestas
UnleasheD

#23 Ni yo, pero he flipado. Vaya salseos que se traen los Coreanos, pero claro cualquiera se entera xDD.

Discharge

#19 #23 hay un momento alrededor del 20 donde se le pregunta por Save, y para explicarse te da un analisis de Shield en 3 min, que define a la perfeccion su juego, detalladamente y ademas ni necesitaba pensarselo, este tio tiene los deberes hechos sin duda xD

Brutal

1 respuesta
UnleasheD

#25 Si, es muy bueno eso... Que aprenda Montecrosti, tanto hablar y no decir nada...

3 años después
Slopestyle

Ya que es un jugador que le gusta a bastante gente por aqui, un necromancer.

3
Rito_Tryhard

Falts la de jensen y nuke, son bastante buenas.

No estaria mal levantar este hilo y recopilar todas.

NaiBaG

En su canal tiene muchas más, algunas son bastante antiguas pero se puede poner al día si interesa, igual hace 3 años no pero ahora quien sabe.

12 días después
Slopestyle

Otra mas, uno de los viejos rockeros.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Tyranvs
  • Yaya
  • PuNTo