reflexion y propuesta

P

buenas a todos.

primero de todo me presento. tengo 37 años y como podreis imaginar ha jugado a muchos juegos durante mucho tiempo. el tema de la edad lo pongo
mas que nada para que lo sepais pero personalmente no tengo ningun problema en jugar con gente mas joven o mas mayores. de hecho, tengo
compañeros con los que juego a diario que tienen 17 o 20 años y tambien gente de mas de 30 todo el mundo es bienvenido siempre que tenga buena
predisposicion.
Volviendo al tema de league of legends, como en otros juegos de este tipo hay, como ya sabeis,muchos flamer, afks y demas pero lo que tambien hay
es mucha gente que se queja de esto y no hace nada para remediarlo. Ademas, no solo no hacen nada para remediarlo sino que se combierten en uno de
ellos y al final todos perdemos. Quien no ha flameado alguna vez, quien no ha dicho que pierde porque sus compañeros son unos noobs y todo eso...
Mi propuesta es intentar hacer un grupo de gente con la que jugar juntos a diario, demostrar que se puede ganar y
subir de liga sin morir en el intento ademas de pasarlo bien, aprender y pegarte unas risas que al final es lo que se busca cuando juega uno a algo,
por lo menos yo es lo que busco.
En resumen, la idea es :

1.- Crear un club para poder jugar con gente conocida y con la que te sientas agusto escapando asi de todo eso que nos molesta ademas de tener
la oportunidad de conocer gente.
2.- Usar algun tipo de programa para comunicarnos en las partidas, curse, ts, raidcall o el que se acuerde. Esto es opcional pero estaria bien ya que
ayuda a estar todos a una en la partida.
3.- Por ultimo, y no menos importante, pasarlo bien, aprender y mejorar entre todos.

Vosotros decidis, si os apetece otra cosa tambien me apunto... todas las ideas son bienvenidas!!. Si ya teneis algun grupo montado en el que me
pueda unir tampoco me importaria el caso es divertirse y jugar en grupo porque esta claro que jugando solos no se puede llegar a ningun lado en
juegos como este donde es tan importante jugar unidos y coordinados.

si veo que la idea gusta y que se puede empezar con al menos 4 personas mas para hacer un club empezamos con el tema.

espero que os animeis y si es asi, comentad!!

poned vuestro nombre de invocador y os mando invitacion!

saludos!

4
AV3K

Pole

1
T

yo tambien me animo, mi nombre de invocador es: Tyranvs

Estare encantado de jugar contigo!

Davis14

Davis141 im in

UnLiMiTeD

Sabia que cuando lo vi en el Spy, tenia que darme prisa a leerlo y echarme las risas antes de que fuese cerrado xD

2
MoLSpA

Nunca es tarde para luchar por tus sueños #keepsmiling

1
Halaez

Mira, te invito unirte a nuestra chupipandi, nos hacemos llamar los sidas, somos gente de buen hacer, poco flamers, sobretodo tenemos un ser de luz que se llama Poderosillo, el qual te ayudara a mejorar gratamente en tus partidas con su conocimiento del juego y sobretodo su incondicional apoyo hacia sus compañeros de equipo, ademas es un demonio jugando, se nota que tiene un alto rango dentro del juego, podria estar perfectamente en un equipo de la LCS.

Después tenemos otros grandes talentos, como Vashealer, Dase, Deckazo son parte del espíritu del equipo, y sobretodo unos seres de luz increíbles, sin ellos es complicado ganar una partida, infunden un gran apoyo moral y sobretodo táctico.

Para players acostumbrados a hacer grandes plays tenemos a nuestro moderador del pueblo Modjoram o Ishni para los amigos, tiene una lb que ni Faker en sus mejores días, es increíble como la maneja, se nota que lleva jugando desde la beta a este juego, esta curtido en batalla. También tenemos que mencionar al OTP Gui con su gran Galio, es un terror en la grieta del invocador, capaz de hacer unos engages que ni el grandisimo Yellowstar consigue callear.

Como AD tenemos a Andarion_21, fanboy de rekkles desde shikitito, ha entrenador duramente para ser como el, tanto fuera como dentro del juego, intenta parecerse todo lo posible a el, es un fanático consumado, pero sobretodo un buen abrazatorres enemigas. Las destroza en cuestión de minutos.

También tenemos mas jugadores, pero algo mas mediocres y que no hace falta mencionar, iras conociéndonos a todos, habla con Darcaem para que te meta al grupo, un abrazo tt, nos vemos por la grieta!

3 2 respuestas
Dase

#7 Halaez, compañero, a la proxima tonteria que pongas ya no podras hablar de "nuestra chupipandi".

Pasa una hermosa y buena tarde.

5
Halaez

Pero tt, no te pongas asi....come mas allbran anda

1
SillaSentada

#1 kakakroket aqui, soy bronce pero no flameo

D

La putada de jugar normales es que unos tienen un elo en normales y otros otro.

Si a mi me emparejan con diamantes y master casi siempre y a otros le emparejan contra bronces o platas, cuando nos emparejan siempre nos tocan platinos o diamantes, cosa que para los bronces/platas/oros/etc es practicamente imposible jugar de manera normal porque te stompean.

No esto no quiero decir que por ser diamante eres buenisimo y por ser plata eres malisimo, pero se nota a la hora de jugar.

Digo esto mas que nada porque con mis amigos platas y bronces no puedo jugar con la main, tengo que pillar la smurf sin campeones ni runas y me resulta muy aburrido jugar contra gente que tiene muy poco nivel.

Hay que dejar claro tambien que quien flamee se tiene que pirar, en el post de platas contra platinos jugamos un par de partidas y uno de esos platas se supone que empezo a flamear cuando en teoria estabamos echando una pachanga para reirnos.

P

ufff... que gran debate se ha formado aqui ;)... os voy añadiendo y vemos si jugamos unas partidillas para pasar u buen rato!!

1 1 respuesta
de0rO

#1 +1 me ha recordado aquellos tiempos de cod1, donde habia gente de todas las edades y te lo pasabas de pm suerte!

Singed

B

#7 #1 Yo también quiero hamijos y una chupipandi. :(

KullThran

Aldarion_21

#12 Añade a Vashealer, encantao de jugar contigo.

2
JaviStar

soy demasiado pro para ti sorry

MrPiwi

Yo entraría pero cada vez que llego a diamante 3, riot me quita la cuenta =(

P

todos estan invitados jiji

M

Yo estoy cansado de jugar rankeds solo la verdad, no tengo inconveniente en jugar normales o lo que sea. Mooglun.

Panibaker

Me mola la idea, me apunto :) . Panibaker

P

enviada invitacion... cuando querais le damos al vicio!

Irocketman

Yo tmb quiero amjos de mediasida

Rïïn si queréis invitar para normales

P

enviada tienes la solicitud ;)

Usuarios habituales