Regalo Misterioso ¿Cuál ha sido el tuyo?

Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione

A

#840 No tengo nada en contra de ti, pero que menos que leerse lo que pone en cabeza de pagina, como si del mapa fuera, espero que no seas de los que wardean sin mirar el mapa y luego flamea al jungler. Saludos. Ah, y no son mayusculas, es que la opción de barra las pone grandes, para que se vean bien, es para poner titulos, bienvenido a MV.

1 comentario moderado
sh31k

#842 Somos unos nolife por gastar dinero en un juego?

Y como te definimos a ti por venir a criticar los que se gastan dinero en un juego? Creo que está bastante claro quien es más triste x'DD

Ah, y mirate lo de los prejuicios, que eres bastante patético "riéndote" de gente que no conoces.

PD: El gif no viene a cuento, en todo caso es bastante random.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
strobe

No ha estado mal

Me gusta mucho la de rumble :D

2 respuestas
GeGe

#845 Tus regalos estaban mucho mejor que los que recibias jaja.

1 1 respuesta
sakEzu

#845 Perdona, en que sección sale eso?

1 respuesta
strobe

#846 Un poquito, si :(

#847 En Purchases (compras si lo tienes en español) y abajo a la izq te sale historial de regalos :)

pelusilla6

Cuando acaba?

GeO-Granada

UEUEUE

Me ha tocado

Twich vandalico

Amumu pequeño rey

y... chogath maquina de guerra! YEA

B

#832 menos mal que no has visto las fotos que puse yo con las skins xD

DemoNn

#840 Imagino que como no te lees las cosas, te comes todos los SS que te escriben y luego rageas (guiño guiño).

Markelzas

Hoy he y me han hecho el ultimo regalo, regalada Morgana exiliada (nos ha tocadoa 3 colegas XD) y por fin algo que uso y me gusta, J4 matadragones, totally worth por una vez :D

1 mes después
goliat17

Regalos de winter, seguid poniendo q os toca

Alexz

Me iba a pillar a Malphite Trebol por 290 el dia de la oferta y me lo regalan hoy :(

Decir también que me han regalado Blitz Bum Bum teniendo es Este no es Blitzcrank

keygy

yo eh regalado un sad robot amumu y eh recibido una arcade sona :D

V

Me acaban de dar un regalo que se me debía y me ha tocado : Aether Wing Kayle. Not bad.

Trigson

He regalado: lulu maligna y kayle sin mascara.
Me han regalado: Kennen mortífero, wicked le blanc y amumu guerrero.

Menuda basura.

Licker

Han caido:

corki trineo
lee sin puño de dragon
annie fuego escarchado

La de corki trineo es legendaria? He visto que costaba 1800 y pico, xq? si no cambia casi nada las habilidades ni nada XD.

1 respuesta
GeGe

#859 Si no fuera por que en febrero las ponen devuelta, tendrias una de las skins mas raras del juego.

Roma23

En un regalo misterioso de Harroween me toca Pulsefire Ezreal y ahora..:

Voy sin suerte xDDD

Aeran

Yo he regalado Arcade sona y veigar villano , a cambio un user de este foro cuyo nombre en el lol es bigelsmoke me ha trolleado, me borro, se desconecto, y me quede sin 2 skins. Si alguien me ayuda a localizarlo se lo agradecería.

1 respuesta
JackDaniels

#862 es que intercambiar skins con alguien que no conoces a mi no me parece la mejor de las ideas la verdad. Poco se puede hacer, como mucho ponerte en contacto con Riot, a ver si con suerte se enrollan y se las quitan, pero no creo que lo hagan la verdad.

Aeran

Alguien sabe que user de mv tiene el caradura de bigelsmoke? gracias de antemano.

#865 Se puso en contacto el conmigo directamente en el lol, si te fijas debajo de mi retrato esta mi nombre de invocador ¬¬

2 respuestas
Roma23

#864 chico, descubre cómo te pusiste en contacto con él..

1 respuesta
JackDaniels

#864 es que encima le mandas dos, lo mínimo era esperar después de uno a ver si te lo devolvía. De todas maneras lo debías de tener como amigo al menos hace dos semanas.

RcK

A mi me llego ryze tribal y envie un jax poderoso . GG WP.

zClarity

He regalado un Jayce (Me pidieron un regalo misterioso de Champ) y me han regalado Neon Strike Vi <3

-Raptor

Mi hermano me ha hecho el regalo y me ha tocado Snowday Singed.

No lo uso mucho pero me parece una pasada de skin. Lo empezare a usar ^^

Shaoko
  • Tryndamere Hoja Demoníaca
  • Tryndamere Rey
  • Tristana Guerrillera

ni me gusta jugar adc ni me gusta tryndamere, not worth

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • zClarity
  • goliat17
  • joseluvj
  • strobe
  • AnuBiSiLLo
  • hit69