Regalo Misterioso ¿Cuál ha sido el tuyo?

Hay que tener mínimo 2 semanas a alguien en amigos para que funcione

Catterine

Me ha tocado Morgana espina negra. Más worth imposible.

alosrocks

Yo he regalado:

  • katarina aguas estancadas
  • morgana exiliada

Me han regalado

  • tio Ryze
  • Vayne aristocrata (muy fea la verdad)

Vaya mierda, luego a otros les toca skins legendarias

1 respuesta
refuse

pero como os deja regalar, si ami me pone que esta desactivado xd

barbarawr

#152 Foto o fake de los legendarios, cuidado que hay mucho fantasma xDDD

2 respuestas
alosrocks

#154 ahi te doy la razon xd

V

Busco alguien que quiera hacer lo del pack de los 3 regalos x 490!! me quedan 2 ,agregarme al lol quien quiera vascûlklawl

Un saludo

Tinspare

champoship riven :D:D:D

1 respuesta
vincheN

La gente no sabe leer o como va el tema? Podeis leer de una puta vez que no se pueden intercambiar regalos con alguien que no lleve 2 semanas en tu friendlist?

xPablo94x

Me han regalado

Frejjlord Rammus
Time Machine Zilean

Mis dos aspectos preferidos.

EDIT:

Badger Teemo se une a mis preferidas también

2
Santcus

Le he regalado Frejjlord Rammus al señor de arriba y Rageborn Mundo a otro amigo

Neodux

Yo he regalado Soraka Divina, me siento mal xDDDDD

Singed

Yo he regalado algo... no sé ni qué porque voy un poco puesto.
Se supone que me dará Riot algo?

1 respuesta
P

#157 es broma no? puede salir esa?

1
xXxHarlockxX

#162 Coño, regálame algo a mi, si estás en modo Sr. Burns me interesa.

Singed

ya no me quedan RPs xD... tenía 530. Joder, no sé que he regalado xD

R

Recibi a Pirate Ryze y Wukong dragon jade, mas tarde me vuelven a dar 2 mas, y yo dare las mias xd

hit69

He regalado una Morgana suculencia pecaminosa y me han regalado Sona Recreativa, gracias rito

R

Y cuanto se supone que dura esto? estan perdiendo bastante dinero haciendo esto.

2 respuestas
genone

#168 no pierden dinero por activar un código informático a un usuario . Ademas de que seguro que ellos están ganando mucho mas con la tontería están que con la venta normal

1 respuesta
R

#169 Hombre, hay personas que se ahorran facilmente unos 5 euros con la tonteria, dos amigos mios que fueron los que me regalaron las skin, entre ellos tambien lo hicieron y uno le toco heimerdinger alien y al otro Chogath caballero, y practicamente asi, te ahorras bastante dinero.

GranPkt

2 skins de Yi me han tocado, 2 SKINS DE YI (y lo peor es que ya tenía una de Alienware Arena)

1 respuesta
hit69

#168 que pierden dinero? no sabes la pasta que estan ganando xD

1
hit69

#171 joder, ese era mi mayor temor al hacer el regalo, que teniendo un skin de yi me clavaran otro, pobre...

1 respuesta
GranPkt

#173 Ea, pues no tengas miedo, y anímate porque ya me han tocado todas las que se puede ami, seguro que te toca un Udyr Jandepora de esos! xD

1 respuesta
hit69

#174 yo ya hice lo del regalo y me tocó arcade sona como dije arriba, solo te comentaba que me daba miedo que me tocase un skin de yi, garen etc... xD

d3ckproject

Pues yo e regalado 2 skins ya y ami riot no me ha dad o nada como coño funciona esto

2 respuestas
hit69

#176 haces un regalo simplemente, no te dan nada :palm:

Lel

#176 te tienen que mandar a ti el regalo...

Gleim

#154 Sí que tocan, eh? A un colega la ha tocado la de Kayle.

Zanghar

Yo he regalado a un amigo Ryze zombie y me han regalado warwick colmillo de fuego. Lo más curioso es que el que me ha regalado el skin suele jugar bastante WW y yo a veces juego ryze jungle para trollear >.<

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • zClarity
  • goliat17
  • joseluvj
  • strobe
  • AnuBiSiLLo
  • hit69