Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

ekuDmekuN

God-king Darius ni tan mal la verdad

Torrico86

Mundo ejecutivo xD

W4R__

Juraria haber leido por Reddit que solo podia tocarte la skin de un personaje que ya tuvieras comprado

1 respuesta
Sp0wn

#303 Me toco una de leona y no la tengo ni comprada

2 respuestas
W4R__

#304 por eso mismo digo, ya digo que juraria que era una respuesta oficial de riot en reddit a un usuario desde el soporte

1 respuesta
DerbreD

#304 lunar/solar eclipse? Terrible suerte

GreatKingRat

Mientras no me salgan las legendarias de Corki me doy por satisfecho.

B

Cho gath battletech

Yitan_IX

Brand zombie por aquí, no tenía ninguna skin de él, así que ni tan mal

jesusml

heimer dragon, hace unos dias decia que queria una skin de heimer :clap:

GreatKingRat

Tristana sodomizadora de dragones, ni tan mal :D

1
kingsora

Annie en el pais de las maravillas.

Me cago en su putisima madre

5
Casimirott

jhib estrella oscura, me jode un poco porque ya le tenia 2 al cabron.

Sasori

Me ha tocado Scorponok (battlecast skarner)

1 respuesta
Dekai

#305 nop, a mi novia le ha tocado la de Tryndamere y no lo tiene comprado.

Sapp

Corki trineo, buen tiro en el cipote me he pegado con semejante mierda y en la smurf thresh estrella oscura.

1
alfa036

Ahri starlight y no tengo ni al campeón, podrían haber puesto riot que te diesen solo de personajes que tienes encima que solo me faltan 3 personajes y me toca de uno que no tengo XD

javih_

Me ha tocado un transformer

2
Loki_Cat12

Viendo que podia tocar Corki me alegro de que me tocase la de Tristana que solo tenia la de chica riot.

Aunque me habria gustado una de Thresh

zeTman

Leona eclipse solar y en uno de los cofres que te dan las gemas me salio la morgana emperatriz majestuosa, pues gg

2 respuestas
Sasori

#320
Pff que asco das ¿no? Llevo llorando porque me caiga la leona solar de caja desde que la sacaron.

1 1 respuesta
Xan-Z

#320 main support desde la beta tete

1 respuesta
ruk0style

Corki baron rojo por aquí.

Después del barón rojo, me da por reciclar 3 aspectos aleatorios y me sale Corki Fnatic xddddddddddd

1
Kenq

Project Ashe meh.. no juego ningún tipo de ADC y en el de las gemas la legend de nunu

saopaulo

#321 lol pues me tocó la Leona esa y reroll, no me llama nada esa skin xD

1 respuesta
zeTman

#322 Si loco en total del evento de 10 años me a salido thresh de campeonato, zyra skt, la leona y la morgana xddddd road to silver main supp
#325 pues es una pedazo de skin

2
Erpotro

Dark Cosmic Jhin.

Tocará empezar a jugar el susodicho champ

B

en que deberia gastar las monedas de los world 2019? tengo 450 de momento.

para que sirven los prestigios y las gemas moradas esas?

1 respuesta
Xan-Z

#328 gemas para conseguir cosas exclusivas dependiendo del número que tengas (10 skin de campeón o 5 skin de ward) 1 gema para cofre selecto y llave.

Los puntos de prestigio se pueden conseguir comprando los pases de evento con RP/€ y desbloqueas skins exclusivas (100 puntos) y en un futuro usar puntos para otras cosas (llaves esencias orbes)

Te recomiendo que los uses para orbes del mundial (200) o fragmentos de campeón (50) si tienes pocos champs o estás empezando. Quizás llaves si tienes muchos cofres por abrir xd salu2 a dormir xd

W4R__

Proyecto Ashe

Usuarios habituales