Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

edgar23

Las misiones duran cuatro semanas, imagino que si dentro de 10 dias juegas una partida, te darán todo al momento no?

1 respuesta
ANG

A mi tampoco me han dado el ward, he probado a reiniciar por si no aparecía y nada.

EDIT: Vale ya lo he visto, en la sección de guardianes hay que quitar la opción todos y darle a mi colección.

Cruzer

#91 no creo que si conectes el último día te den los 10 regalos porque sí, habrá que conectarse 10 veces

DerbreD
1
tirutu

En serio, han elegido Annie por hacer la gracia de Annie-versary?? XD

1 3 respuestas
viCOnFire

#95 siempre ha sido un personaje muy emblemático para riot, ya le daban importancia incluso cuando era Clash of fates

OviedoSergio

Nada

TTray

#95 Han sacado los dos personajes más icónicos del LoL que salieron en el pull de los 16 primeros (junto con Ashe, pero esa no puedes meterla por ningún lado).

darksturm

Joer recuerdo en los inicios que annie estaba en cada partida, buen dolor de cabeza daba xD

TTray

Sabéis a qué hora respawnea el día para Riot? Era a la madrugada o ...? Para pasar del día 1 al día 2 digo.

2 respuestas
darksturm

#100 no debería ser a la misma hora que ayer para cuadrar 24 horas? Ni idea en realidad pero contaba con ello

Cukie

#3 una partida da igual a qué? Porque creo que ayer jugué tft y no recuerdo que me dieran nada

1 respuesta
eskandar

a mi no me sale la misión

B

#100 todos los días a las 22:00...

minired

#102 +1 ayer con tft no me contó

1 respuesta
B

#105 creo que tienes que quedar en el top.

Yo mientras cenaba en la mein pillé en la primera ronda todos los campeones y los dejé afk. Volví a los 10 minutos y había matado a varios, asi que terminé la partida en top 4 y me contó la misión.

Luego la smurf la dejé full afk y quedé top 8 y no me dieron nada.

Lo mejor es jugar un aaram.

Ragest

#95 igual querias una Ahri-versary mejor

1
LadyMcFadyen

A mi el guard no me aparece.

¿Como uso el soporte de Riot? xD Nunca lo he usado.

2 respuestas
saludi

Cuando se completa la misión dan una "caja" tenéis que abrirla para que os den los rewards

1 respuesta
B

#108 https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new Aquí.

#109 si es una pregunta sí, en el botín.

1 1 respuesta
darksturm

#108 espero que no juegues ad carry entoncez

Theodern

yo he jugado ranked TFT , he quedado 4º y no me da la opción de poder abrir la recompensa. a alguien más le ha pasado?

edit: si que me han dado los 3 iconos, estaba en recompensas.

Demonlike

Cuando entráis a la colección, por defecto no sale. Pero si pulsáis en lo de aspectos de guardián míticos os va a aparecer

1 1 respuesta
B

Rectifico mi mensaje de esta mañana... Acabo de entrar a la smurf en la que ayer jugué un tft y literalmente compré 4 campeones en la ronda 2 y no volví a hacer nada y quedé octavo y me acabo de meter ahora a jugar un aaram y me han dado la recompensa por el tft de ayer. Se ve que tarda algo en cargar, pero por no hacer nada en el tft te dan la recompensa.

LadyMcFadyen

#113 JUSTO xD Ahora si me sale en la colección. Justo estaba escribiendo ya el mensaje a soporte, jaja (gracias igualmente #110 )

1
AJLT

Quizás ya quedó claro, pero aún no termino de entenderlo:

Si yo me conecto mañana y juego una normal (por decir algo), me dan la primera recompensa, no?

Y luego si vuelvo a conectarme (y juego) cualquier día de la semana que viene, me dan la segunda?

Y así sucesivamente... con chance hasta el 17 de noviembre?

1 respuesta
Paillo

Pues a mi el ward no me sale ni pinchando ni sin pinchar.

1 respuesta
L

#117 Cierto. No me sale como que me lo han dado

Xan-Z

#116 creo que es como tú dices

LadyMcFadyen

¿Entonces servía versus ia? xD No quiero perder mi tiempo ahi para que luego no cuente.

Usuarios habituales