Regalos diarios por el aniversario de League of Legends a partir del 17 de octubre

B

#210 entonces como yo. Eso es lo mejor, nivel de honor bueno y que juegas champs.

Yo paso de tener cajas amontonadas para no abrirlas nunca.

1
A

Yo tengo 13 cajas, estoy ahi comno buitre esperando los fragmentos de llave

2 respuestas
ColdZimeh

#212 6-8 llaves tengo yo xd

1 respuesta
Unr3al

#212 te cambio llaves por cajas :smile:

2 respuestas
A

#213 #214 Pero como es posible esto? La madre que os parió

2 respuestas
iomegakek

yo tengo como 20 llaves, me pasa porque soy un paquete y practicamente solo juego aram, donde sacar una S es complicadete (sobre todo siendo un paquete)

1
SvanZ

#214 tienes la misma esencia naranja que mods le pusiste al skyrim psicopata xD

alfa036

Que debería comprarme con los tickets world's estos? El orbe?

1 respuesta
Ragest

#218 orbes si quieres skins o chismes de campeon si quieres campeones.

btoman

Madre mía y yo que a la mínima q tengo 3 skins de mjerda las cambio por una aleatoria xddd

6
zeTman

gnar supergalactico, nidalee cazadora de cabezas, karma diosa lunar y en el anterior cofre thresh de campeonado nada mal para alguien que no a dado un duro en el lol

por cierto lo 25 de prestigio no me va a servir para una mierdad verdad? porq yo no pago nada

2 respuestas
DerbreD

#221 Supuestamente van a poner un mercado de prestigio antes de que termine el año para "cambiar" los puntos de prestigio que queden sueltos

1
fantasma10

#221 Sí te sirven. Al final pondrán recompensas para lo que no tengan 100 puntos. Tipo iconos, emoticonos y demás.

A

Pero una pregunta, los puntos estos donde se pueden conseguir? ¿Los sueltan los cofres random?

2 respuestas
kingsora

#224 con los pases de batalla

Ragest

#224 pases de batalla (25 por pase) y pagando packs de orbes

Casimirott

#201 diviertete xd

3 respuestas
kingsora

Que asco dais xD

Unr3al

#215 el honor

Nygul

#227 Me estáis torturando.

JackDaniels

#227 Y no te sale a cuento empezar a combinar los que no te interesen para generar nuevas skins en propiedad?

1 respuesta
Chamborz

Los puntos estos naranjas solo sirven para desencantar campeones o skins no? No puedes comprar nada más con ellos o si?

1 respuesta
ratedx

#232 solo skins

1 respuesta
Ragest

#233 o skinwards xd

L

#227 Yo tenia unas cuantas y he desencantado todas las que no queria, incluido las legendarias

1 respuesta
Xan-Z

#235 +1

Las legendarias ñordo las desencanto siempre, estilo corki trineo esa, annie en el país de las maravillas, la de TF etc xd

1 respuesta
L

#236 La de corki trineo, no la quiero ni regalada. La he desencantado tambien

tirutu

Una pena que me haya salido Corki Fnatic y no Janna Fnatic, esa sí que rentaba.

B

Que haríais con Heimer alien y Heimer domador? La verdad es que siempre he odiado al campeón

2 respuestas
Casimirott

#231 solo me falta skin a los ultimos champs y tengo tan mala suerte que no me salen fragmentos ni en rerolls.

por ejemplo ayer hice uno y me salio karma diosa solar cuando ya le tenia 5 skins a ella xd.

1 respuesta

Usuarios habituales