Regalos de skin en Alienwarearena

cLX

En 5 minutos las ponen.

0buS

Pues si ni siquiera carga ahora...

eVeL

Yo del bad Gateway y del 502 no he salido aun xD

1
Lexor

yo estoy con el hacha ready , pero tengo siempre mala suerte con esto , asique si por favor alguien es rauudo y puede conseguir varias si me da una me haria un gran favor , en el caso de que yo pueda hare lo mismo , y si ya tengo pienso darla a la comunity

Ta1s0n

me cago en la puta es imposible registrarse.... ayer intente sacar una pero ni de coña, si alguien es tan amable de conseguirme una..

1 respuesta
afhn

Está petadisima la página, es imposible cargar... U.U Ni con 6 páginas abiertas cargando... ><

1 respuesta
0buS

#126 Joder cabrón así normal que no vaya. Espero que no todo el mundo tenga 6 páginas haciendo F5 xD

1 respuesta
B

He entrado, estoy regsitrado pero siguen con lo del yi. Ya dijeron que no seria a las 7.

tofreak

Coño pos que casualidad, yo tambien tengo 6 exactas xD

1 respuesta
Zeru

yo solo 3, estoy perdiendo facultades

GeGe

Recién entro todavia siguen sin actualizar las keys.

Baz

si alguien consigue una, esq le toco la loteria

Periwin

esta página no carga ni patrás...

-Darnek-

A ver, no se sabe la hora, ayer la dijeron pero hoy no asíque puede ser en 5 minutos o en 5 horas y además tampoco han dicho que vayan a cambiar la skin, a lo mejor sigue siendo la misma :/

Y por más que pidais porque os va a ser imposible conseguirlas pensad que nosotros tenemos los mismos problemas. Por mi parte tengo 3 cuentas, si consigo alguna ya avisaré y se la daré al primero que la pida, y si solo hay errores pues nada, pero no espereis mucho.

1 respuesta
afhn

#127 Meh, como me de el venazo pongo 100 con un mouse record! xD Y una de ellas me cargo, pero todavía no hay nada, o eso parece....

#129 Hay que abrir más!

ericksson90

pues ami si me carga la pag, y aun no las están sorteando.

1 respuesta
litoss

#134 Aqui me hallo para pedirtela en caso de que mis fuerzas fallen.

1 respuesta
O

Que susto... veo 30 replys, entro y todavía no están, creí que me lo había perdido xD

-Darnek-

#136 A mí también me carga pero no las están sorteando aún, ese es el de ayer y cuando se acabaron pues se quedó así, hay que esperar a que actualicen ellos y luego tener suerte y entrar xD

#137 Pues nada, intentaré hacer un esfuerzo y conseguir una para tí xDD

Nedyalkov

Yo consegui el Master yi samurai.

1 respuesta
B

nada gente imposible :(

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

#140 Te registrar para decir eso???

Como te puede dar mis dies y una palmadita en el pecho?

O

#141 Pero si todavía no están...

Para cargar la página abridla muchas veces con control + click en el link, alguna pestaña cargará.

1 1 respuesta
zErOx

Keys Available: 0
Vamos que todavia no han puesto nada nuevo.

bobosponja

Que aun no estan las de hoy, pesados.

1 comentario moderado
Bauglir

Misión imposible

B

#147 ¬¬

#144 me refería con "misión imposible" a cargar la página, no a pillar una :P

Lexor

mke acababa d cargar con 0 ! por favor que alguien me pase una

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • Zeru
  • -Darnek-
  • Darkveider
  • Swordito
  • GeGe
  • Eustakiooo