Rekkles deja FNATIC

Rito_Tryhard

#293 Rekkles tenia o tiene una cuenta en soloq que se llama "Robert Chase"
Y Selfmade le llama muchas veces robert

1
Saffron

#293 A ver Nisqy+Upset me parece buen combo pero es que no puedo con el puto Upset.

Tengo que pensar en que Nisqy no cuadra en el equipo sin Rekkles y que Smm ha alzado la voz y pedido a Lider.

Luego está Nisqy+Attila xd que eso me ilusiona (con la escusa de que Yamato Coach es colega de Attila)

2 respuestas
morel10
1
crazygrumpy

#302 Attila ? Me tiro otra vez del puente

2
Victotarium

OG/Astralis Rekkles?

1 1 respuesta
Efervescente

Todos menos el AD de AGO RGE estará en LEC. FNC tiene su opción ahí. (hehehehehehe).

Galaik

#305 que es eso de OG?

2 2 respuestas
Rezagado

Van a fichar a Crownshot, cualquier otra cosa significaría poco más que la desaparición de la sección de LoL.

Y ojo con Nemesis, ahí lo dejo xd

Kaiser5

Si fichan a Crownshot por encima de Upset es para hacerselo mirar.

1 respuesta
Victotarium

#307 https://twitter.com/LEC_WooIoo/status/1328493979319619590?s=20

3
Rito_Tryhard

Imaginate que G2 ya tiene firmado a CS xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Rezagado

#309 Al contrario, si pones a Upset a jugar con Hylissang simplemente vende la plaza y al menos ganas dinero.

1 respuesta
Xan-Z

Me voy a cenar, a ver si no me da una indigestión

crazygrumpy

#311 Me huele a eso
En Reddit decían que hizo stream y parecía tristísimo. Blanco y en botella
Presuntamente

1
Kaiser5

#312 Crownshot es mas afk farmer que Upset pero a tope con las narrativas.

Saffron

#299 Me he hecho de TSM porque se han librado de su cancer y han fichado al mejor jugador de la región y aparte al más divertido. Tremendo ejercicio de humildad

Aunque en verdad tiene que ser una metamorfosis perfecta para que se acabe todo mi hate no tienen que volver a caer en viejos hábitos y fichar basura como life. Con swordart me empiezo a olvidar del hate y ya si pillan a Xmithie me pongo el avatar de Yaya y le suplanto la identidad.

1 1 respuesta
serget

#302 si ya, pero que está apalabrado el fichaje no se van a echar atrás
De adc ni idea la verdad, si tienen suerte vendrá un meta donde los adc importen -20 (podría ser vistos los cambios) y que puedan jugar hasta con magifelix bot

JuniorJ

Como va a tener a alguien ya firmado Ocelote sabiendo que Rekkles ayer era agente libre. No subestimeis a tito Oce

Rito_Tryhard

Joder Upset >>> Crownshot....

Xan-Z

MagiFelix adc que tiene cuenta challenger en todas las posiciones, lo leísteis de la gamba primero perros

Victotarium

#316 SI huni es el mejor jugador de NA eso explica que su seed 1 salga del grupo de worlds, 0 6

1 respuesta
ByTheUxi

#283 Toucouille + Exakick es, dentro de la locura, algo con sentido. Jóvenes, con progresión, han rendido bien en ERL,...

L1DER + Hjarnan es intentar arreglar el barco nombrando capitán a un mono chutado de coca. Que no es mala opción tampoco, pagaría por ver al dúo de degenerados mentales que sería un Hjarnan + Hyli.

Aunque siendo realistas y conociendo a Fnatic. Nisqy + Crownshot al 99%. Lo demás es irse de la olla.

Benzac
4
Retourned

A ver como le sienta a G2 la bajada de competencia constante con Fnatic, que yo creo que Fnatic va a bajar el nivel bastante. De siempre he sido de Fnatic pero joder, se vienen tiempos oscuros, esto va a ser peor que lo de Caps. También digo que ahora voy con G2 a muerte porque es la última puta bala que tenemos de ganar un mundial de aquí a sabe dios cuanto, osea si este roster no gana worlds ya directamente Europa tiene travesía por el desierto 6-7 años más.

2
Saffron

Hasta yo estoy de acuerdo que la putisima rata de Upset>>>>Crownshot

2
Saffron

#321 no lo es, es Poe

1
Rezagado

Por suerte para vosotros Yamato sabe algo de esto y va a fichar a Crownshot xd

1
crazygrumpy
Efervescente

A ver, Upset es mejor que Crownshot. Que Upset haya hecho un año lamentable (como todo su equipo) y Crownshot haya jugado mejor de lo esperado no cambia que Upset es mejor jugador.

Y yo a Upset no lo trago, no soy Kaiser.

1 respuesta
Seduction

#307 No cambies nunca Bob Esponjo xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio