Rekkles deja FNATIC

TrumpWon

#51 Claro que sólo los de G2

#55

A ese le han enseñado una bonita lección

Que se lo altere así como pueda para que ponga Recked

M

Edit: Lleva razón @taiden, edito y a tomar viento, no se puede postear en este foro sin recibir una puyita siempre del mismo.

Fanboynatic

#55

40
Ridiculazo

Y el año que viene patadón a Jankos

Taiden

Que pesados sois el mapache y el keyboritos. Bloquearos o daros por el culo, pero dejad de meteros mierda por los posts, cansinos, que para eso están las firmas, para que el resto no tenga que leer vuestras mierdas

29
Xan-Z

Si hay G2 Rekkles le podemos dar los dos siguientes splits a G2 xd lo que me parecería bastante malo para el nivel de EU (1 superteam de Tier S++ y el resto de tier A para abajo) y con Perkz fuera también se pierde mucho.. Se nos quedaría aburrida la cosa xd

clgdat

#31 china y corea deberian estar preparando un super equipo

Galaik

Ahora que lo pienso.... Ocelote ha sido acusado bastantes veces de poaching, justo este fichaje se ha realizado el día que ha hecho este video:

Diciendo que los ADC que quisieran jugar en G2 le mandaran un md (guiño al poaching) y de repente ahora de noche salta la bomba cuando hace nada Rekkles se ha quedado FA.

1 respuesta
Taiden

@juanmanco GG Easy

1 respuesta
serget

Fnatic no se recupera de esta.
Menuda ostia la virgen.
Con el hate que le tiene a FNC, ocelote va a estar haciéndose pajas hoy con esto hasta que le explote la mano.

1 respuesta
Lupio

hay que ser hijueputa en esta vida mis 10 oselote

rekkles un judas como caps y todas las ratas que se dejan comprar eso si

1
Benzac

Lo que nadie sabe esque este es tu plan de hace dos años, cuando Perkz le hizo poaching a Caps realmente también fue a rekkles, y le dijeron "eh, asegúrate de traer a Némesis y que broxah no se vaya, cuando acabe tu contrato te fichamos" pero nadie se esperaba la patada a némesis entonces le dijeron "di que te quedas pero fichen a nisqy" y guala. G2 se cargó a OG mediante Upset y a FNC mediante rekkles. Y ahora Perkz se da la baylife en NA sabiendo que fue parte del plan de G2 Worlds.

2 1 respuesta
B

Ahora se traen a Selfmademan y se queda una bonita noche

2
B

pues toca pasarse a ver la LPL y la LCK el año que viene

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TTray

#100 Yo creo que la transición de 2014-2015 fue peor

1 3 respuestas
Taiden

#104 con la LPL te vale

serpa500

#98 ya te lo han dicho varias veces, pero rekkles es agente libre. Además, la mayoría de equipos les dan a sus jugadores la opción de hablar con otros equipos antes de acabar contrato.

B

#106 Lo dudo, en esa transición había un planning interesante con 4 rookies y Yellowstar. Había una dirección a la remar

Ahora no

1 respuesta
Lupio

bua el peseje k partidazo ayer contra el panaderos de la bretaña en eso se ha convertido la mierda de eu

Xan-Z

En 2021 el roster de G2 será el de Fnatic 2018 cambiando Broxah por Selfmade xdd

1 respuesta
TTray

#109 Si a Reignover lo pillaron porque venía en pack con Huni y Febiven lo pillaron con acusaciones de poach, dime tú donde estaba la planificación.

B

#111 Wunder y Mikyx no estaban en FNC

1 respuesta
bolea33

Me cawen dios que bajon, pfffff que desgana este año, diosss!

Y la puta camiseta useless!

clgdat

#102 menudas pelis te montas

1 respuesta
ootekila

Esto es un trabajo y como todo en la vida. Si tengo a un tío bueno en el tra bajo, le renuevo, y le pago bien. Si no le renuevo el contrato, o le hago indefinido con mejoras salariales, puede buscar otra cosa. Y buscar aveces significa que encuentre algo.

Algo hizo mal fnc si se te escapa tu estrella como FA

1
Efervescente

FNC Deft.

Fuera coñas, tienen a Crownshot y Upset, ¿no? ¿De ERL hay algo bueno que no sea Attila?

1 respuesta
Taiden

#106 no jodas, que el rival era Elements que habían ganado un Split y les habían hecho el Kabumazo. Ahora su rival ha ganado 4 splits seguidos y llevan 3 top4 seguidos en worlds

1 respuesta
osenent

Y al menos G2 se sabe que habia hecho tryouts y contactado a otros equipos por sus adcs pero ahora fnatic se ha quedado en bragas y le toca resignarse y traerse a crownshot (si se sigue llevando de buenas con self y sale mejor que nemesis)

clgdat

ver europa ya no tiene sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Benzac
  • TTray
  • Lupio