Rekkles no jugará los mundiales.

TrOMp1

#60 Dame tu dirección y te mando la tecla " Q " por correo xD , en referente a rekkles hay mucha entusiasmo por verlo en fntic, ya que, Lo que jugó owneando a TPA se vió que este chaval tiene potencial para ser uno de los mejores ADC del mundo.

KONRA

la gente dice ke puszu solo usa bien varus, pos su ashe es cojonuda y ademas mete unas ultis riquisimas.

kusak

Asi que yo recuerde le he visto jugar Varus, Cait y Ashe. Y los tres a bastante buen nivel, ha jugado con algun otro ADC?

1 respuesta
Alexz

Aparte del cambio y del poco tiempo que tendría, a mi parecería una putada para Psuzu echarle despues de haber clasificado al equipo.

M4v3rikj3j3

#63 Vayne pero no le fue bien

Aldarion_21

Hombre ver la Vayne de Rekkles no hubiera estado mal la verdad jaja.

E

Fuck asians como dice el :D

lyubfrozen

en cierto modo cambiar de adc de golpe en muy basto teniendo el mundial hay enfrente :S lo entiendo asta cierto punto

1 respuesta
Aldarion_21

#68 Es que encima no es antes de los mundiales, porque la fase grupos algún partido tenia que jugarlo Puszu porque Rekkles cumple los años al segundo partido de Fnatic o algo así.

1 respuesta
Neodux

#69 Si no me equivoco cumple el 20 de septiembre, no me hagáis mucho caso.

L

Que pena con lo wapo que es

1 respuesta
lyubfrozen

#71 parece draco malfoi xD

1 respuesta
L

#72 Es que lo es. Ayer se lo dije en su stream y me sonrio

1 respuesta
Kikokage

#73

Se te hizo el chichi pepsicola? :D

1
kalinka-

even though we all know that I wouldn't underperform as an invidial player

Me huele a sobrado que tira para atrás.

1 respuesta
L

#75 Pues cuando me contesto a una pregunta, me puse perra

1 respuesta
kalinka-

#76 Si yo no me meto en tus gustos, digo que va de sobrado. Decir que todo el mundo sabe que él no va a rendir menos que Psuzu en nivel individual es ir de flipado en mi pueblo.

1 respuesta
K

PUSzu aka pierdo todas las lineas contra adc europeos (y no solo creatoon y freeze)

Que el tio no es el sida, pero muy pocos carritos ha sacado. Es mas casi siempre esta 20 farm abajo , su fuerte quizás sea como genja en las tf, ademas esas arrow fueron ricas.

Pero compararme a puszu con rekkles me parece una barbaridad, y que rekkles sepa que es mejor no es ir de sobrado. Simplemente rekkles ha destrozado a cualquier adc nivel lcs bajo (motroco y por el estilo) , a todos y cada uno les ha hecho un traje. Puszu hemos visto que no podia contra yellowpete por ejemplo.

legendcr7

#77 En el mío es ser realista. Hasta el propio Puszu lo sabe.

Es como si un diamante dice que va a hacerlo mejor que yo en mi equipo de clasis 5vs5, pues claro.

1 respuesta
garrapato

existe la posibilidad de que sea un fail y vaya de tapado? No es lo mismo preparar un partido contra fnatic con rekkles que si él

1 respuesta
Neodux

#80 No lo creo, Rekkles esta muy deprimido xD

1 respuesta
Fyn4r

#81 es todo un show ajaj

B

que mas da quien vaya, los coreanos van a arrasar

2 1 respuesta
kalinka-

#79 Pues si eres más bueno vas a los mundiales y lo demuestras o le deseas mucha suerte, pero no infravaloras a un compañero de equipo de forma pública. Que sea cierto o no es indiferente.

Y no soy ningún defensor de Puszu, pero si fnatic ha llegado a los mundiales ha sido también gracias a él.

theory

#83 estoy contigo, se ha rilao con los koreanos xdd

zaskkk

Acaba de decir por el stream que van asiáticos que tienen 16 años y van a competir en las finales, se le ve bastante mad xD.

Dice que no entiende como en un mismo torneo pueden haber reglas para cada uno, porque Riot solo aplica sus reglas en América y Europa.

2 2 respuestas
carmelomvp

Esta jodidisimo el pobre. Si en Asia eso se permite me parece injustisimo la verdad. Este chaval tenia que estar jugando desde el comienzo de la spring split.

melyrub

#86 Es que manda cojones. Toda la razón tiene el pobre chaval

PuNTo

Recordar en parte, porque la mayoría piensan que rekkles está un escalon por encima en EU

Er_Papa

http://www.tv6.se/blog/rekkles/troisdorf-germany-1913

una nota aclarando lo de los asiaticos con 16 años participando en la LCS todo el año y permitiendoles jugar las finales mundiales.

Usuarios habituales

  • Neodux
  • Aldarion_21
  • kukutza
  • Discharge
  • LaDuquesa
  • Fyn4r
  • GeO-Granada