Rekkles sobre Fnatic: "Me he dado cuenta, Caps sabia lo que decía

B

Vuelve el Rekkles humilde y trabajador

2
Disbalanced

Deja de escribir Fnatic con N mayúscula

13 1 respuesta
Laxers

Zzzzzzzzzz

quetzalcube

#1 Rekkles siempre ha tenido una mentalidad infantil y nunca ha sabido lo que se cuece en ningún equipo, lo que lo hace más solido y competitivo. Recuérdese su épica venta de judas para irse a un mediocre Alliance/Elements, con el paso del tiempo podemos ver hasta qué punto su valoración era completamente errónea: preferir jugar con Wickd, Shook, y Froggen en lugar de Soaz, Cyanide, Xpeke, cambiar un staff consolidado de Fnatic por una marca recién creada en LoL. Por no hablar de sus declaraciones durante el mundial y antes de la final: "siento que vamos a ganar", "sí, esta vez tengo el feeling", etc...

Rekkles es, hablando mal y pronto, un niñato. Sólo valora el número de victorias, títulos y KDA. Nunca ha aceptado que las victorias, también las suyas, pueden ser circunstanciales y que pocas veces el mejor jugador y el mejor equipo triunfan y obtienen el reconocimiento que les corresponde, ni más ni menos. Quizás este año por fin le toque aprender la lección mordiendo más polvo del que le corresponde.

1 4 respuestas
Kaiser5

#4 hombre fnc iba a fichar a un fracaso en kr, 2 rookies y yolo, no era un futuro muy prometedor a priori, en cambio tenias al actual campeón de eu llamándote a la puerta.

1 respuesta
quetzalcube

#5 Puntualización: El orden fue al revés. El disband de fnatic vino por la salida de Rekkles y no al revés. Peke se lanzó a montar Origen después de la salida de Rekkles.

Pero precisamente por lo que dices: Rekkles se fue a Alliance porque "habían ganado el split anterior", algo meramente circunstancial. Un vistazo a las plantillas con la perspectiva del tiempo muestra a las claras que un proyecto con Soaz, Peke y bajo la bandera de Fnatic es mucho más solido a largo plazo. Incluso si fuera en Origen, la pandilla que se iba a entrenar a Las Palmas era mucho más fuerte que la de Alliance.

Ese argumento "el campeón de EU llamándote a la puerta", es el que cuatro años después vuelve a hacer Rekkles: "¿Cómo se va Caps si somos subcampeones del mundo?". Ese argumento es el que es inmaduro y que muestra que Rekkles no sabe lo que se cuece. Cuatro años después Rekkles no ha aprendido la lección.

1 respuesta
serget

#4 Todo muy bien pero esta parte

#4quetzalcube:

Por no hablar de sus declaraciones durante el mundial y antes de la final: "siento que vamos a ganar", "sí, esta vez tengo el feeling", etc...

A ver si los Perkz, Attila, etc, no hacen declaraciones iguales o incluso mas sobradas constantemente. Antes de las partidas siempre dicen que van a aplastar.

La mayoria de jugadores de lol tienen una mentalidad infantil, basicamente porque son niños. Los raros son los que no la tienen.

6
Kaleidos

#4 Como sacas las cosas de contexto macho XDDD

B

#2 Me va a a obligar o que? Eso no me lo dices en la grieta

5
Fedackles

Disba no le digas esas cosas a Keyborito que luego te intea la línea.

2
Rito_Tryhard
#6quetzalcube:

Puntualización: El orden fue al revés. El disband de fnatic vino por la salida de Rekkles y no al revés. Peke se lanzó a montar Origen después de la salida de Rekkles.

Esto es mentira. Y de las gordas.

2 1 respuesta
Casimirott

#4 en resumen no sabes nada, en fnc solo quedaba yolo, los otros ya tenían deciciones tomadas.

quetzalcube

#11 ¿Estás seguro de que no fue así? Yo tengo ese recuerdo, pero puedo equivocarme, son 4 años. De hecho, creo recordar haberlo escuchado en declaraciones a Peke, y de cómo le preguntó a Rekkles, que ya había decidido irse a Alliance, por un ADC de soloQ para Origen y que este le habló de Zven. Pero insisto: puedo estar equivocado. Si tienes una referencia sobre lo contrario te lo agradezco.

1 respuesta
The_elovator

Es que hablais de reckkles como si fuera buenisimo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13 peke le pedio referencias a rekkles, despues de que mirthy se mo recomendara.
Pero primero le pregunto a rekkles si queria ir a OG y rekkles dijo que no.

En un stream de rwkkles hace tiempo, en el que dijo que echabs de menls a cyanide, soaz y peke, comento el mismo que le dio miedo ir a OG, despues de estar 1 año y medio para jugar LCD e irse.de nuevo a la CS.

Tambien tienes las declaraciones de carving y xmon hablando sobre el tema. Las de carving si no recuerdo mal, estan grabadas en los medialive.

8
Rezagado

#14 Lo es.

1 respuesta
B

Bwipo tendría que jugar a aguantar la línea y punto. El tipo trata de demostrar y no deja de estamparse.

Kaleidos

Ayer Rekkles cuando fue a dar un abrazo a Caps después de la humillada que recibieron

1
Laxers

#16 Lo era*

keygy

a ver, primero, rekkles no se fue a un elements "mediocre" se fue al campeon del summer split, asi que eso de mediocre "equisde", y no fue rekkles se fue y xpeke se le ilumino la bombilla y monto origen, xpeke ya llevaba meses preparando su salida de Fnatic, y mira que yo soy el primer fan de xpeke y de OG, pero no cambieis el orden de los hechos para dejar mal a rekkles por que no es verdad, el primero que salio de alli fue xpeke, de hecho xpeke intento llevarse a rekkles a OG, y la recomendacion de Niels vino de parte del rubiete para OG/xpeke.

1 respuesta
Kaiser5

#20 la recomendación fue de mithy lo demás todo correcto

1
ColdZimeh

Pues yo siempre he escuchado que vino de Rekkles...

2
Nirfel

Pregunto a ambos y Rekkles le dijo ve a por Niels:

1

Usuarios habituales