Rekkles vuelve a Fnatic

Aldarion_21

A mi lo que me da miedo es que los de SKT despues de jugar scrims agregasen a Huni para decirle que era muy muy bueno.

2 respuestas
Hedny

#1261 no veo a skt cambiando huni por marin

1 respuesta
Aldarion_21

#1262 Mejor mejor. Huni ya quedo por delante de Marin en las pruebas, el ya dijo que rechazo la oferta de SKT-T1.

2 respuestas
Hedny

#1263 Pero la mejora no es tan grande como para arriesgar la sinergia ademas de que dudo que huni se vaya de fnc, se le ve contento, ademas si rechazo skt y acepto ir a fnc blanco y en botella leche.

Yurii

#1263 Lo he visto varias veces por aqui, tienes la fuente donde se explique la historia esa?

2 respuestas
xKingx

#1261 huni ya dijo que NO quería jugar en korea. Preocupate por otras regiones si quieres, pero duerme tranquilo con skt1 :)

minired

#1265 (según tengo entendido) skt quería dos tops igual que tiene dos mids y querían que fueran Marin y Huni pero Huni se vino a fnc (vamos que para rotar se venía a fnc)

1 respuesta
B

TSM Huni y a campeonar.

Hedny

#1267 pues mejor, porque a montecristo no le haria gracia que un top no quisiera rotar :psyduck:

1 respuesta
minired

#1269 :palm: :palm:

O

#1249 La verdad es que no te entiendo, yo le echo la culpa a peke y soaz por la mierda de s4 que se sacaron (menos los worlds de peke), yo no exculpo a rekkles de nada porque no jugo de 10 ni de coña, pero tenia 4 jugadores en su equipo que estaban jugando peor que el.

1 respuesta
Zatronco

Bueno, veo mucha bilis aquí, espero que esos que dicen que se alegrarían de ver perder a Fnatic con Rekkles no digan que apoyan a Fnatic ni que celebren sus victorias.En mi caso es lo que tiene ser de un equipo y no de un jugador. Aunque muchas veces no nos gusten los cambios aquí estaremos el día 28 apoyando incondicionalmente.

1
b0rj4

#1271 Mucho peor xpeke que rekkles cuando se sacaron las estadisticas y se veía como peke hizo más daño en el 80% de las partidas? (y no hablo de tener 1k más de daño no..."un poco más").

1 respuesta
O

#1273 Las estadicas se sacaron en los worlds, que lo he dicho que en los worlds peke se la saco muy basto, pero el resto de la season ni fu ni fa.

1 respuesta
Aldarion_21

#1265 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35go1y/spoiler_translated_inven_interview_with_fnc_huni/

Q: Marin says that you guys are not rivals? (equal opponents)
A: People think that I failed my tryouts to SKT. To be honest, I actually got selected, but declined their offer. I thought I was better than him during the tryouts. Also today, I don't think he was better than me

1 respuesta
Hedny

#1275 Se le ve humilde al amigo huni :psyduck:

2 respuestas
ousean

#1276 No tiene pelos en la lengua para bien o para mal, compensa su gran competitividad con un gran corazon

1 respuesta
Hedny

#1277 Como el amigo forgivengre :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

#1276 Te ha sobrado el :psyduck:

1
Yurii

Joder, se la saco Fnatic con el fichaje. Siempre ficha bien este equipo :psyduck:

1
b0rj4

#1274 nono. Yo puse en este mismo foro (mediavida) las estadisticas de rekkles y de xpeke en la season 4 (en las 2 splits). De hecho un usuario me mando un privado pregutnandome que de donde las había sacado.

saruto

aquí lo que está claro es una cosa yo lo ficharía a un jugador que me ha dejado tirado en los malos momentos y ahora cómo a su eqipo le va como el culopues me vuelvo a cambiar y todos tan contentos eso es lo que no me parece bien si estás con un equipo está en las buenas y enlas malas por lo menos en su caso que le sacaron de la nada y que le mantuviero ahi para jugaryo creo que eso es de agradecer y de como mínimo no hacer lo que ha hecho sin más luego la gente puede decir lo que quiera

Aldarion_21

Que la decisión que tomó Rekkles fue un error es obvio. Eso es innegable. Ya lo ha dicho hasta él.

2 respuestas
BrKnChaiN

#1283 Eso es como en la NBA, todos se siente muy mucho de su equipo y quieren ser de ese equipo, cuando son free agent, en vez de volver a fichar por el mismo, alguien le pone los billetes y se larga sin pensarselo. X años despues vuelve al su equipo original y dice: nunca me tendria que haber ido, fue un error, siempre me he sentido de aqui. Nos ha jodido, pero durante estos X años no te has sentido nada y no te has arrepentido hasta el final cuando todo se te ha jodido y has querido volver con el rabo entre las piernas (p.e Lebron James con Cleveland)

La gente siempre se va a convencer de lo que se quiere convencer. FNC lo dio todo por Rekkles, literalmente, rompio la sinergia de un equipo, lo espero exclusivamente a el, lo formo, lo apoyo, jugo para el y Rekkles a la minima se piró dejando a FNC con los pantalones bajados y produciendo un desmembramiento. A FNC le vino de puta madre porque se ha sacado un equipazo y ahora vuelve con el rabo entre las piernas.

A mi Rekkles me parece un poco mercenario, con una actitud de niño pequeño de que todo tiene que ser como el quiere. Cambia demasiado facil de chaqueta y no tiene la voluntad para construir un proyecto ganador poco a poco, me parece como forg1ven solo que este no ragea publicamente y se lo guarda. Son gente en la que no puedes depositar tu confianza y sobre la que no puedes construir un equipo, porque en cuanto pueden te cambian si no es como ellos quieren.

1
Hedny

#1283 Y que dira sino, me voy cuando me sale de la polla y vuelvo cuando quiero si te gusta bien sino tambien?

Aldarion_21

Nadie daba un duro por el actual Fnatic eh. Rekkles pensó lo mismo y es lícito. Mucha gente en su situación hubiese agarrado lo seguro, la oferta del actual equipo campeón de la LCS y no un proyecto por hacer.

La carrera de un proplayer es muy corta y el pensó y se equivoco que un proyecto como el de Elements era más seguro que un Fnatic por hacer. Pensó cómo la mayoría de por aquí. Error.

La situación de Yolo fue distinta por el simple hecho de que imagino que no tendría una oferta encima de la mesa y que su decisión tras tantos años hubiese sido retirarse en vez de recalar en otro equipo.

2 1 respuesta
Hedny

#1286 Aldarion, soaz xpeke el manager de fnatic y tabzz dieron sus versiones de la historia y todas coincidian, porque os empeñais a decir que rekkles se fue por el disband?
Rekkles fue el primero en exigir cambios de roster, de hecho despues de los all star ya se queria ir a ALL...
Pero bueno da=, seguireis diciendo lo mismo para defender a la rubia........

1 1 respuesta
Afling

Yo dije que este Fnc minimo quedaba tercero porque tiene a Yolo, no me equivoque ;)

1 respuesta
december

#1288 también dices que SB es mejor que rekkles :/

1 respuesta
Afling

#1289 Para Fnatic? Si. Tambien dije que Fnc con Rekkles y Alliance con su juego no pasaban de grupos en el mundial :)

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ