Rekkles vuelve a Fnatic

Zatronco

Las buenas veletas. Bajaros ahora que luego no hay hueco en el barco.

2
NaiBaG

#117 Yo le eche mucha mierda es su momento a rekkles, pero dejando de lado el hate es una mejora bastante clara, by far.

ArcadeGun

La peor decision de Fnatic de la historia, fichaje para marketing puro, el equipo tal y como estaba tenia una proyección BRUTAL gg fnatic el equipo se va a ir a pique.

3 respuestas
Afling

#120 Me me voy con Xpeke tt.

1 respuesta
unCoVered_

Mas que preocuparme los veletas que se van, me preocupan mas los que entren :_D

donpatch

Bueno ya tenemos SALSEO! , durara un par de meses... HU HA!

Afling

#123 ---> #118 Joder en serio estamos de acuerdo en algo?? no me lo creo

B

Veremos, pero decir que el equipo se va a pique me parece exagerado

1 respuesta
crazygrumpy

De los creadores de: EL ganará el split sin despeinarse llega: Fnatic a relagations con Rekkles

NaiBaG

#118 Yo le meti mucha mierda a rekkles, no te confundas y me vengas con el cuento estupido de xmom de las camisetas.

Afling

#128 Cuando deciamos que Elements se iba a pique con Rekkles tambien parecia exagerado.

tokkara

Pobre SB le han hecho un Puzsu en toda regla.

No considero a rekkles un mal ADC, al contrario. Pero se fue de Fnatic a Elementz porque quería mejorar y ganar más torneos. Que ahora vuelva con el rabo entre las piernas como si no pasase nada, es de traidores y miserables #12.

Además, si no hizo nada en Elementz un equipo mucho más pasivo. Fnactic con un estilo de juego mucho más agresivo y buscando el enfrentamiento en los primeros niveles no pega con el estilo de juego de Rekkles. Me lo imagino peleando 4vs5 mientras rekkles se dedica a farmear.

R

Ayer todo era meter mierda de SB, hoy es todo meter mierda de Rekkles. SteelBack ni era un manco ayer, ni lo es hoy rekkles. El cambio puede ir a mejor, pero fnatic ha cambiado mucho, con un yellowstar que asiste mucho a febiven y un reignover que se entiende muy bien con huni. Las oleadas grandes son para febiven y el push de huni. Creo que con steelback iban bien las cosas, con rekkles seguro que también, porque el peso recae en este hombre-peluche:

donpatch

Esperando comentarios de Xmom...

P

Que Fnatic se va a pique con Rekkles xDDD, nunca había leído tantas gilipolleces en un mismo hilo

Si Fnatic hubiese jugado sin adc este split el resultado habría sido el mismo. Parece que habéis olvidado la stompeada que se comió SB en casi todas las partidas

1
crazygrumpy

Pero en serio pensais que a EL le fue mal por Rekkles? Y Nyph? Y Wicked? Y Shook? Y el propio Froggen? Podemos decir que Rekkles estuvo más flojo, pero fue de lo poco salvable de EL

2 1 respuesta
ousean

Definitivamente esto es un cambio a positivo. Ahora Huni podra cambiar de habitacion y salir de ese calabozo donde estaba y asi estará aun más motivado, rekkles por otra parte tendra que entrar en el calabozo , hacer penitencia y asi se le bajan los humos.

Rekkles la unica forma de que puede encajar en este equipo es que baje al cabeza y diga " si, señor" y haga lo que le pidan.

Zatronco

Rekkles es odiado por todos pero xPeke es un héroe y se fueron a la vez. Venga un saludo.

1 2 respuestas
Aldrur

#124

Yo siempre sere de Fnatic hagan lo que hagan, esto me jode muchisimo por que no hay a nadie que le tenga mas asco que a Rekkles, y bueno OG siempre, pero no me seas chaquetero XD

1 respuesta
B

Afling que no te engañes, EL no se fue a pique por Rekkles, y Rekkles es mejor que SB

Afling

#136 A mi me parece muy raro que en dos equipos que eran top como el Fnatic de la S3 y el Alliance de la S4, en cuanto entra Rekkles se vayan a pique, pero vamos que me parece MUY RARO ehhhh

3 respuestas
xKingx

igualito un tio que lleva 4 años en el equipo y se va al challenger series que uno que llega, no gana, llora, se va, no gana, llora y vuelve.

Como gotas de agua xD #138

1
P

#141 Pero qué narices estás diciendo? pero si rekkles y de vez en cuando froggen han sido los únicos que lo han hecho medio decente en Alliance

Vamos, por no hablar de la IEM san josé, en la que rekkles se la sacó contra C9 y su equipo no hizo una mierda

1 respuesta
RedArrow

Muchas partidas de EL no viste si echas la culpa de su fracaso a Rekkles

Zatronco

"Igualitos son"
#143 Me refiero a que mucha gente tiene un odio profundo porque el hecho de irse, no por el hecho de volver. Xpeke se fue a hacer su proyecto y Rekkles se fue por el suyo. Que ahora venga pues si es juditas y ami tampoco me hace gracia pero el hate desproporcionado de algunos usuarios me hace mucha gracia.

B

"en cuanto entra Rekkles se vayan a pique"
Fase regular empiezan con un 7 - 0. Ganan el split, si vamos lo que es irse a pique

1
Nightmarekks

#141 Tan raro como que un equipo que en la s2 ni fu ni fa, entra Rekkles y hacen un papelazo tanto en IEM como en IPL5.

1 1 respuesta
Dase

Muchas risas con que Rekkles no puede hundir a FNC, como las hubo en aquel hilo mítico cuando se hizo oficial lo de Rekkles a Alliance.

Muchas "All gana el split con la chorra", y al final, los que se reian de los que defendiamos que ALL se iba a ostiar, han tenido que callar.

Deja vu

2 1 respuesta
O

#141 Que pique se fue fnatic en la s3 gano el primer split y quedo segundo en el segundo, y no paso de grupos por el famoso bug.
Y jugando las partidas sin toplaner.

Afling

#139 No te creas que es por Rekkles por lo que digo que me bajo de Fnatic, es por Fnatic a mi me daria vergüenza hacer eso, lo que estan haciendo es de no tener putos ideales de moral. Una cosa seria que metieran a Rekkles y mantuvieran a SB (tipo Easyhoon-Faker) para sacarle mas rendimiento a los dos, pero esto es vergüenza.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ