Release Notes v1.0.0.123

ECL

buahhh me suben a morgana COOOL

Blacksep

Mmm. interesante el pequeño buff a Kennen.

Hans2222

Esta semana preveo una subida de la compra de skins de pantheon y de trynda y dentro de dos semanas veo un enorme nerf a estos dos xD

1
m3l0

lol y ese buf a kennen?? me parecia totalmente innecesario. me defrauda mucho este parche el buff a leona me parece insuficiente, no han echo el rework a evelynn, casi no han tocado a kayle, nerf a fidle, buff a malphite? omg

y encima tampoco sacan dominion.
por no comentar la pila bugs que habia....

1 respuesta
Lhunephellio

Nocturne

Paranoia
Ahora, Nocturne intentará atacar a su objetivo tras usar Paranoia.
Paranoia ya no concede ayudas para limitar la visión del enemigo.

Eso quiere decir que la ulti ya no deja cegatos a los del otro equipo? De ser asi me parece el cambio mas GORDO y el Nerf mas "sin fuste" del universo.

2 respuestas
AikonCWD

Nadie dice nada del buff a Trynda? Menudo asco, con el odio que le tengo a ese PJ ahora, va y lo buffan

#35 No, lo que dice es que si lanzas la ulti y los enemigos mueren a manos de tus compañeros... no te contará asistencia.

(sabéis leer o que? vaya pajas mentales sacáis algunos...)

1 3 respuestas
Fowl_Vortex

#35 No, eso es para cosas como esta:

3 1 respuesta
Enkripted

#34 y encima tampoco sacan dominion.

Pues no que nada xDDDDDDDDDDDD

B

¿Pero el parche ya está puesto? ¿Se os ha descargado algo? Porque creo que a mi no

1 respuesta
AikonCWD

Yo mientras leía el parche... al llegar al nick de KARMA se me ha puesto dura al pensar que la iban a buffar y después de leer sus cambios me han dado ganas de suicidarme.

St3in3R

#39 Los parches son los miercoles en Europa.

Brand

Se ha corregido un error por el que se anulaba Detonación ígnea al morir Brand.

Por fin JODER YA OSTIA PUTA! Pues no me ha pasado veces estar en una TF, tirar el ulti y que por hacerme focus y morirme desaparezca el ulti y que de haber rebotado me hubiera llevado a mas de uno por delante o dejarlos tiritando...

1 respuesta
B

#41 Amén hermano.

MoLSpA

Y aquí llega Nidatheon/Udyreron: nerf a la semana siguiente, lo de siempre. No conocen el término medio.

1 respuesta
wdaoajw

#43 Nidatheon wtf?

Ismelldrama

Mola lo de Morgana, a ver que tal ha quedado :).

Dralions

#36 Paranoia ya no concede ayudas para limitar la visión del enemigo.

Ahí no pone nada de las asistencias, que luego sea así puede porque los traductores de Riot son de todo menos traductores, pero ¿sabes leer tú, macho? Habla de la limitación de la visión del enemigo, y como le quiten el dark, con la mierda de rango que tiene su ulti, va a ser tremendamente injusto comparado con Pantheon y Twisted Fate.

#47 Pues es posible que en vez de para sea un al. Espero que lleves razón D:

3 respuestas
AikonCWD

#46 Yo lo leo así:

Paranoia ya no concede ayudas para limitar la visión del enemigo.

Y Riot siempre traduce asistencias como ayudas. Por eso lo dije

edit: Realmente no lo se, Riot traduce sus parches usando el Power Translator 7.0

Así que supongo que tendremos que esperar, yo creo que se refieren a lo que he dicho. Me extraña mucho que le quiten el dark a su ulti, pero de Riot te puedes esperar cualquier cosa...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

En la previa del vídeo ya me parecia que la iban a liar. Y al final tras ver esto la van a armar. Así los jugadores mancos como yo solo nos amargaremos y pasaremos de esto xDDDDD

Y sobre bugs, va siendo hora de que arreglen los lagazos que pegan de vez en cuando y que pulan un poco el tema de rendimiento gráfico. Por que visto lo visto antes de la Season 5 no se van a poner a ello.

tkap

El buff a Kayle da risa, como no le pongan mínimo 7% o así por cada stack ni se notara, aun que ni con eso le llega a la suela a la anterior pasiva.

El buff a la E de Pantheon me parece excesivo.

El buff de Morgana me gusta, aun que a ver si arreglan lo de: El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150.

Creo que hubiera estado mejor 14/17/23% en la pasiva de Nasus, me parece un poco feo que a nivel 11 tenga lo mismo de siempre otra vez, pero bueno eso mejor que nada, habra que ver lo de la E a ver que tal.

B

pantheon = PERMABAN

PD: porfin yi atacara a los objetivos despues de meter el alphastrike, era 1 puta broma, y el buff de kennen es necesario, sus ratios son PATETICOS

1 respuesta
Blacksep

#50 A Kennen no le nerfean :/

SirArthur

Sólo falta que le pongan el ulti de 50 minutos a Tryndamere.
#47 #46 #37 #36 De la versión en inglés: Paranoia no longer grants assists for limiting enemy vision. Así que #36 lleva razón se supone.

Slayro

Me mola que le hayan tocado a mi queridisima morgana :$ yayyyyyyy!

Arget

Al parecer ahora la lanza de Phanteon escala por bono de daño no ataque total

Spear Shot

Damage increased to 65/105/145/185/225 from 16/28/40/52/64
Now scales off of a 1.4 [b]bonus Attack Damage[/b] ratio from a 1/1.15/1.3/1.45/1.6 total Attack Damage ratio
Certain Death now causes Spear Shot to critically strike for 1.5x damage

Es que era una salvajada

E

#36 hola, soy marc TRYNDAMERE merrill, PRESIDENTE de riot games

Problem?

1 respuesta
Blacksep

Lo de la curación de tryn que es por si les echas ignite cuando se pira o algo?? xDD de chiste

-Orb-

Pues a vender skins de phanteon como churros, no son listos estos de riot.

El que ha dicho lo de ver morganas por todos lados poquita idea de leer y comprension lectora tiene porque el buff no es nada del otro mundo.

AikonCWD

#55 Pues joder macho. Trynda está roto. El modo 3vs3 es inviable jugarlo ya que Trynda se solea ese mapa SIEMPRE, y en 5vs5, como le toque linea con algñun manco y lo fedeen... ya no hay quien lo pare.

Pero claro, vamos a buffarlo no sea que se vuelva useless

AikonCWD

edit: double post

HeXaN

En el siguiente parche la Q de Tryndamere curará a los aliados también. Será viable en AP y pasará a ser el mejor support del juego.

6

Usuarios habituales

  • Sucia
  • grip
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Fowl_Vortex