Release Notes v1.0.0.123

m3l0

#106 pos ami me encanta, sobre todo con rumble(peligro peligro peligro!)

jordim

#108 Tristana en inglés gana de lejos, al menos para mí xD

No considero que el doblaje en español sea peor que en inglés. Creo que, más bien, hay algunos campeones que suenan infinitamente mejor en inglés (como Tristana, Garen,o Taric), y otros que suenan bastante bien en español (Morgana, Mordekaiser, Poppy, y mi amadísima Sona con su voz de diosa, por ejemplo).

Eso sí, deberían contratar a más dobladores. En español se nota mucho la repetición de actores, sobre todo en los personajes femeninos...

PD: #113, hay un parche por ahí que deja el juego en español y deja las voces en inglés. A ver si lo localizo.

3 respuestas
Alistair

#122 Pff pues Morde en inglés gana mucho para mí. Lo único que tengo la sensación de que es la voz del guardia de Oblivion y como que me da mal rollo (putos gaurdias inmortales que lo ven todo).
Y Yorick en inglés da gusto oirlo, y en español es como, bueno, valeh.

1 respuesta
Meltyblood

#122 do want ese parche, busca!

1 respuesta
jordim

#123 no son inmortales, es que tienen muchos primos.

#124 Encontrado, pero no era un parche:

Copypaste de los foros de LoL:

Vas a C:\"donde tengas el juego"\RADS\system\locale.cfg
Y ahi cambiar: "locale=eu_ES" por "locale=en_US" (creo que cambiarlo por eu_GB tambien sirve, pero no estoy seguro) lo unico malo es que con el nuevo actualizador es que, la primera vez que lo abras, vas a tener que bajar los archivos con las voces en ingles, pero lo hace solo asi que sera esperar 510 min depende de la conexion que tengas.

Prueba a ver si vale, por si acaso, sigo mirando.

1 respuesta
Oboro

#120 La E se supone que quita menos y tiene menos cd y la Q se supone que hace crit 100% al 15%, asi que no has dado ni 1

ruk0style

Notais al respectivo op de phanteon?

1 respuesta
ZombieSlam

#127 6/0/X se ha marcado uno jugando en mi equipo hasta que se han rendido al 20, no se si será por el parche, que los otros también eran malísimos.

1 respuesta
ruk0style

#128 Jjaja yo a ver si echo las partidas que me faltan para tener 3150 y comprarme a phant o xin zhao...

Indigo

Pantheon ban 100% en 2k de elo, eso es OP xd

1 respuesta
HeXaN

#130 Pues en todos los streams que he visto hoy no he visto que lo baneen.

Sucia

Phanteon esta algo mejor, nada de op ni nada.. pasa de el baul a normalito tirando pal baul xD

1 1 respuesta
HeXaN

#132 Yo creo que sigue en el baúl. No le veo un lugar claro en el que domine a la hora de jugar.

Ald

Porque el ultimate de jarvan sigue igual? que estafa de parche

Fowl_Vortex

Pantheon es siempre Over-Usseles-Over-Usseles

O se pasan o se quedan cortos

NeV3rKilL

#122 No hablas de la janna en ingles? Eso si es una diosa con su /t y su /j

NeV3rKilL

Se han colado con pantheon.

Me da que han cambiado la Q a AP en vez de AD, o siempre fué AP?

Mirad.

Partida de mierda aparte, probando build, el bonus es de 1 con 78 de daño. Cuando el 1,4 son 109 y el 0,4 son 31. Sin embargo ese 1 concuerda con los 2 de ap. El daño de la lanza siempre ha sido en relación al ap ?

Vamos sacado de mobafire:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/ability/spear-shot-220

Spear Shot

Pantheon hurls his spear at an opponent, dealing 16 / 28 / 40 / 52 / 64 + 100 / 115 / 130 / 145 / 160% of his attack in physical damage.

Segun #1

Tiro de lanza
El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225. <-- CONCUERDA
El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora. <-- Antes era 1,6 del ad de bonus y ahora es 1,4 del ap ¿?

EDIT:

De otra parte esto hace viable un pantheon AP. Ya que si en late consigues, yo que se, 700 de ap las lanzas podrían meter cerca de 1000 y con el CD de 4 segundos que reducido se queda en 2,4 da un dps de cerca 600 dps que no está nada mal.

De echo, voy a probarlo ahora xD

4 respuestas
Indigo

#137 LOL primero la skill es ad, segundo se suma todo el daño que vayas pillando y en esa screenshot no llevas nada de nada de daño... llevarias 1 punto de los talentos y ya xD

20/1

21/6

2096 de elo, lolololo.

3 respuestas
NeV3rKilL

#138 Pensaba que simplemente multiplicaba el daño actual por el multipluicador y lo sumaba.

Entonces no me parece tan AP pantheon. Aun que por ejemplo la W de ashe sí es como yo digo y las descripciones son calcadas. :-/

Hynan

#138 que pasa que tienes otra cuenta mas a 2k? por que no te veo esos scores por ninguna otra.

Arget

#138 Nombre de las cuentas

J

#137

Color naranja: AD
Color Azul: AP
Color Azul Fuerte: Kills

Meltyblood

#125 me ha puesto el juego en ingles eso que has puesto :<

Mandarinas

#137 WTF?
no ves el color naranja? eso es AD
pero la cosa no es que escala un 1,4 de tu AD total,escala un 1,4 del ad que consigues mediante items/runas/maestrias.

Lindvurm

Un apunte, la voz de Singed en castellano es la del doblador de Trinity en Dexter y por eso me encanta, los hay con una voz muy guapa :)

E

Pantheon op¿? jajajajajaj
sigue siendo la misma mierda que era
es una completa basura

HeXaN

#137 Léete las notas de los parches en inglés, te enteras mejor. Es "bonus attack damage", no "attack damage". Es decir, el que obtienes por objetos y demás fuentes; excluyendo el "base attack damage".

WEra

nassus no esta nada mal ahora

san1

Yo me he hecho un 27/4/16 haciendo quadrakill y triple kill, madre mia lo over que esta farmear con la Q XD, trinidad, 2 warmog, atma, tabi ninja, resucitar XD

2 respuestas
Indigo

#149 trinidad con pantheon xddddddddddddddddddddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sucia
  • grip
  • AikonCWD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Fowl_Vortex