Renders de League Of Legends

Vancete

Ando trasteando con Cinema 4D y los champs del LoL, os dejo un par que igual le podéis dar algún uso (quién sabe), se admiten sugerencias y demases.


Un saludo

3
Zaryei

Lo de las 4D es por los poderes de saiyan

RegNatriX

#1 No tiene mucha utilidad renderizar modelos de campeones y dejarlos sin "fondo". Salvo para usarlos para crear iconos, no le veo mucha utilidad, ¿no crees? xD

Estaria mejor si consiguieses una buena imagen RENDERIZADA ( Con iluminación, profundidad y esas cosas) con varios campeones que sirviese de wallpaper, firma, banner o algo similar.

1 respuesta
Vancete

#3 Precisamente el que se dedique, o haya dedicado a hacer firmas sabrá que hay páginas dedicadas a este tipo de renders, sin fondo, que luego ya el "artista" se encargará de poner o crear un fondo adecuado, sin malos rollos.

Que me gustaría hacerle un entorno chulo en 3D y tal, pero vaya, que mi manejo todavía deja un tanto que desear.

3 1 respuesta
Ashrot

#4 Pues a mi me mola como queda :D

goliat17

lo veo poca cosa, pero también soy un ignorante en cuanto al trabajo q te puede traer hacer eso.

A ver si sacas mas campeones y tal

kusak

No se porqué, pero entraba esperando un modelo en 3D del champ :<

1
jesed

#1 Muy bueno yo solia usar bastantes renders antes y se agradece bastante :)

fishone

tryndamere ap como debe de ser joder,si al final lo trol es lo que funciona

1
Lova

a mi me mola!

7 meses después
G

como has hecho para insertar la textura en c4d y que quede en su sitio?? esque estoy haciendo a nasus, varus, etc. y ya los tengo modelados, solo me falta insertar y poner en su sitio la textura :)

B

Muchas gracias, Yo personalmente no soy mucho de photoshop y tal y muchas veces para editar videos me he vuelto loco buscando renders de personajes.

Pongo alguno que tengo de los wallpapers por si a alguien le sirve tambien

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3123127/LoL/frosted_ezreal_render_by_keyblade51-d4o0zcg.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3123127/LoL/jinx_league_of_legends_render_by_rikkutenjouss-d6o2c2w.png

Usuarios habituales