Report

XoLiTaS

Alguien me puede explicar como va el tema de los report , como reportar y las consecuencias ? esque echando ratos solo la peña parece que le da a jugar y va a visitar a la abuela . Gracias

2 comentarios moderados
zombye_e

Al final de la partida le haces click sobre su nombre > Reportar jugador, te sale una lista con varios motivos, seleccionas el que sea y ale.

5 comentarios moderados
rafator_16

Debes reportarlo al final de la partida cuando salen las estadisticas, practicamente creo que no valen de mucho.. Pero siempre te quedas mas agusto cuando lo haces, no sé porqué.

G

voy a reportar a los de riot, a ver si localizo su ip

2 comentarios moderados
Alustro

#1 Hasta que no pongan los tribunales ni te molestes en reportar, no sirve de nada. A ver lo que tardan en ponerlos, que esa es otra.

1 respuesta
NepTuN0

pues yo con los report no me kedo agusto... yo creo que si les rebentara la cabeza contra un bordillo o similiar si me kedaria agusto pero no se porque, meto el report y me kedo igual

1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#14 Eso que es? salio en algunas notes o algo?

1 respuesta
HeXaN

#17 Es un sistema por el cual todos los reportes son públicos y juzgados por la comunidad. Si entras al juego, en la sección de noticas te saldrá, pínchale y lees la información que hay.

1 respuesta
dicon

#18 Aun asi no acabo de captarlo.

Yo te reporto a ti por insultar, el report es publico, y que mas es publico? el log de la partida? porque sino....

2 respuestas
HeXaN

#19 Esto es lo que te he dicho, mira a ver si te aclara las dudas: http://www.leagueoflegends.com/news/griefers-beware-tribunal-coming

Alustro

#19 Es un sistema por el cual, cuando reportes a alguien, la comunidad lo juzgará. Se verán sus stats en esa partida, la parte del chat que quieras reportar, los comentarios del resto del equipo sobre él (en caso de haberlos), etc. El caso es que se hará por votación y si se decide que se merece un punish, se le punisheará de forma democrática. En teoría es una solución de puta madre para quitar leavers, afk y subnormales varios que están jodiendo el juego descaradamente. Pero claro, también dijeron que iba a salir un mapa nuevo, ¿no?...

PD: Habrá un sistema para que no vote la peña a boleo. Se recompensará con PIs a la gente que vaya acertando sentencias reiteradamente. Si tu voto acaba en el grupo de la mayoría durante varias ocasiones, reward. Así la peña se motiva un poco para tomárselo en serio.

dicon

Ahora que lo he leido todo, si es asi podria ser lo mejor que le pasara al lol (LO MEJOR), pero ver veremos como y cuando pasa esto.

D

mucho dura este thread

dicon

Los threads duran indefinidamente o hasta que no aportan nada, este evoluciono hacia algo mediantamente interesante.

Si no quieres verlo el truco esta en no postear para que baje paginas.

umillation

este thread never die !

Usuarios habituales

  • dicon
  • drakez
  • Alustro
  • HeXaN
  • radolf
  • rafator_16
  • XoLiTaS